Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/18, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

Volumen de timbre de llamada y notificaciones muy flojo.

Buenas tardes,

Bueno llevo un par de días con el teléfono, y no se si es que es problema de mi teléfono o es que es así el S9+.
El volumen del timbre de llamada y las notificaciones, aún poniéndolo al máximo, suena bajito, pensaba que era problema del altavoz, pero cuando escucho música por ellos, suena bien y fuerte, pero al recibir notificaciones y llamadas no me entero, comparado con un XZ2 se nota mucho, por no hablar si lo comparo con el iphone de mi mujer.
Por ejemplo, de siempre en mis Galaxy S, he puesto como tono de notificación el bottle openner, por que realmente se oía bien y fuerte, así ha sido desde que tenía el S6, con el S7, S7 edge y S8 (este menos que los anteriores)
¿Hay algún parámetro para modificar esto?, ¿miro de descargar otros tonos que suenen más fuerte?, ¿a alguien más le pasa esto?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/18, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Has probado a añadir una canción o tono personalizado de las que veas que suenen bien en reproducción al selector de tonos? A ver si sigue ocurriendo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/18, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
alecapo18 alecapo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: S9+ (SM-G9650)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Bueno llevo un par de días con el teléfono, y no se si es que es problema de mi teléfono o es que es así el S9+.
El volumen del timbre de llamada y las notificaciones, aún poniéndolo al máximo, suena bajito, pensaba que era problema del altavoz, pero cuando escucho música por ellos, suena bien y fuerte, pero al recibir notificaciones y llamadas no me entero, comparado con un XZ2 se nota mucho, por no hablar si lo comparo con el iphone de mi mujer.
Por ejemplo, de siempre en mis Galaxy S, he puesto como tono de notificación el bottle openner, por que realmente se oía bien y fuerte, así ha sido desde que tenía el S6, con el S7, S7 edge y S8 (este menos que los anteriores)
¿Hay algún parámetro para modificar esto?, ¿miro de descargar otros tonos que suenen más fuerte?, ¿a alguien más le pasa esto?

Saludos
Tengo el mío desde marzo y yo y muchaaaa gente tenemos el mismo problema. No se soluciono con ninguna actualización, así que es cosa de sentirlo vibrar en el bolsillo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/18, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
pensaba que solo me pasaba a mi, pero parece que es común. A mi me pasa igual, buscando canciones que se escuchen fuerte para enterarme de las llamadas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/18, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
alecapo18 alecapo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: S9+ (SM-G9650)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
pensaba que solo me pasaba a mi, pero parece que es común. A mi me pasa igual, buscando canciones que se escuchen fuerte para enterarme de las llamadas
A mi las llamadas me funcionan bien, el problema general es solo en las notificaciones y mas que nada de whatsapp
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/18, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Tengo la versión 9650 y anda de pelos 4 meses de uso suena muy bien. Espero.no falle
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/18, 00:28:49
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

Primero he repasado el foro por si ya se había comentado y no he encontrado nada y ahora veo que es bastante común.
No entiendo como pueden dejar el volumen de las notificaciones tan bajo.
Estoy en casa, con el teléfono en el salón, pues me voy a otra habitación y ni me entero de las llamadas o los mensajes, bueno si me entero por el smartwatch, pero si me lo quito, nada de nada, eso si, el iphone de mi mujer te enteras aun estés en la otra punta de la casa.
Me parece un cagada importante.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/18, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Otro por aqui con las mismas sensaciones....desde el primer momento que lo compre.
Creo que es mas problema de la facilidad con que se puede taponar el altavoz principal y del bajo volumen que estos de samsung les a asignado ciertos tonos que tenemos para elegir como melodia de las notificaciones que del altavoz del terminal.

En mi caso que utilizo fundas tipo guante he tenido que darle la vuelta al s9+ dentro de la funda (para que el altavoz principal quede por la parte de arriba en vez de por abajo) ya que no me enteraba de ningun tipo de notificacion y de llamada. Despues de esta pequeña "napa" la verdad es que consigo enterarme de practicamente todo lo que le llega a mi s9+.

Eso si un poco mas de chicha a los tonos tanto de notificacion como de llamadas le habria venido de perlas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/18, 09:58:07
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

Pues nada, voy buscando tonos con volumen alto, porque de los que lleva el teléfono se salvan un par y aún así los veo insuficientes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 11:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /