ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/19, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
jglynx jglynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Tecno Camon 19 Neo
Tu operador: Movistar
Roms actuales

Hola compañeros como están todos,

Antes de publicar esta consulta estuve viendo en los demás artículos sobre una ROM para mí MIA1, sin embargo no me queda claro que ROM a la fecha puedo usar sin problemas, Linage OS me parece una buena opción pero estuve leyendo que varias personas volvieron a la custom ROM por problemas de rendimiento, también vi una ROM basada en miui pero no me acabo de convencer, en la experiencia que han tenido con las diferentes ROM y la stock cuál es la más estable y mayor rendimiento.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/19, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

La evolution 2.2 no hay mas prueba esa y acabas ante. Mi consejo mejor que pruebes porque cada persona tiene una opinión cuando pone una rom.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/19, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jglynx Ver Mensaje
Hola compañeros como están todos,

Antes de publicar esta consulta estuve viendo en los demás artículos sobre una ROM para mí MIA1, sin embargo no me queda claro que ROM a la fecha puedo usar sin problemas, Linage OS me parece una buena opción pero estuve leyendo que varias personas volvieron a la custom ROM por problemas de rendimiento, también vi una ROM basada en miui pero no me acabo de convencer, en la experiencia que han tenido con las diferentes ROM y la stock cuál es la más estable y mayor rendimiento.

Muchas gracias
Me imagino que estarás en ROM Stock Pie (Android 9)... Yo estoy en esa versión y nunca he tenido problema alguno, me va perfecta hasta la fecha.
En cuanto a Custom ROM, tienes la Pixel Experience Beta 10 Oficial que ha evaluado un compañero del foro aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520595

Incluso también tienes la Pixel Experience Plus, que comentan que va bien...

Luego tienes la Evolution X 3.1 (AOSP) basada en Android 10 o la 2.2 basada en Pie...

También Lineage OS 16 Oficial o la versión 17 NO Oficial....

Última edición por ungrillao Día 01/11/19 a las 20:27:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/19, 08:02:29
Array

[xs_avatar]
jglynx jglynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Tecno Camon 19 Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Me imagino que estarás en ROM Stock Pie (Android 9)... Yo estoy en esa versión y nunca he tenido problema alguno, me va perfecta hasta la fecha.
En cuanto a Custom ROM, tienes la Pixel Experience Beta 10 Oficial que ha evaluado un compañero del foro aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520595

Incluso también tienes la Pixel Experience Plus, que comentan que va bien...

Luego tienes la Evolution X 3.1 (AOSP) basada en Android 10 o la 2.2 basada en Pie...

También Lineage OS 16 Oficial o la versión 17 NO Oficial....


Así es ungrillao estoy en la stock con Android pie tengo la última actualización de seguridad, pero últimamente he sentido que la batería ya no me va del todo bien, adicional a un problema que he tenido recurrente con la cobertura de la red celular "que siempre he pensado que se deba al edificio dónde está mi oficina" de cualquier forma estaba pensando en probar alguna de las custom ROM para validar si puedo solucionar el tema de la batería y de la cobertura de red, que me puedes recomendar de acuerdo a tu experiencia para mejorar la stock (batería y red).

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/19, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Siento decirte que no soy el más indicado para aconsejarte acerca de custom ROM, estoy en stock y como me ha ido bien desde el principio, ni me he planteado cambiar... Pero como te dije antes, Lineage OS y Pixel Experience, son las más conocidas y las que más soporte tienen...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/19, 02:13:11
Array

[xs_avatar]
jglynx jglynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Tecno Camon 19 Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Siento decirte que no soy el más indicado para aconsejarte acerca de custom ROM, estoy en stock y como me ha ido bien desde el principio, ni me he planteado cambiar... Pero como te dije antes, Lineage OS y Pixel Experience, son las más conocidas y las que más soporte tienen...
Gracias compañero, de igual forma te estaba pidiendo algún consejo para mejorar la stock, cómo mencionaste que no tenias problema con ella, quizá pudieras darme algún consejo para mejorar el consumo de batería y la cobertura de red celular.
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/19, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Pues la verdad es que no trasteo mucho con el teléfono, la mayor parte del tiempo estoy con wifi y eso se nota...la ubicación sólo activada en momentos puntuales al igual que el bluetooth... Otro dato: cuando estoy en casa, activo wifi y desactivo datos y se nota bastante.... Brillo manual al 66% y poco más que contar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 21:13:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /