ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/16, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
david2342 david2342 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Peru
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: NOTE 3 N900
Tu operador: Claro
BRICK MI MAX con la ultima version de RR 5.4

el 26/12 salio una nueva actualizacion a la cual flashee, todo instalo bien por twrp al reiniciar el movil nunca mas encendio, apesar de tener apretado el boton de encendido nunca funciono ni fastboot nisiquiera el boot del sistema, ni la pantalla prendia...por ahi lei que se habia puesto en modo download en fin...

para los que tengan este problema abran el miflash pongan la rom estable conecten el celu por cable usb y en el celular apretar volumen + y - mas el boton apagado los tres al mismo tiempo, quizas ni vibre mantengan apretado los 3 botones hasta que en la pc suene y denle flashear en caso les salga este error "Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026..Receiving hello packet)" otra ves ten apretado los 3 botones hasta que vuelva a sonar la pc e intenta flashear, a mi no me funciono a la 1ra sino a la 3ra, y tranquilos tiene solucion a mi casi me da un paro jeje pero ya reinstalo

pd: el problema fue que instale la version helium a un hydrogen la vida me dio una nueva oportunidad...

Última edición por david2342 Día 30/12/16 a las 20:28:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/01/17, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david2342 Ver Mensaje
el 26/12 salio una nueva actualizacion a la cual flashee, todo instalo bien por twrp al reiniciar el movil nunca mas encendio, apesar de tener apretado el boton de encendido nunca funciono ni fastboot nisiquiera el boot del sistema, ni la pantalla prendia...por ahi lei que se habia puesto en modo download en fin...

para los que tengan este problema abran el miflash pongan la rom estable conecten el celu por cable usb y en el celular apretar volumen + y - mas el boton apagado los tres al mismo tiempo, quizas ni vibre mantengan apretado los 3 botones hasta que en la pc suene y denle flashear en caso les salga este error "Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026..Receiving hello packet)" otra ves ten apretado los 3 botones hasta que vuelva a sonar la pc e intenta flashear, a mi no me funciono a la 1ra sino a la 3ra, y tranquilos tiene solucion a mi casi me da un paro jeje pero ya reinstalo

pd: el problema fue que instale la version helium a un hydrogen la vida me dio una nueva oportunidad...
Gracias por compartirlo. Anda k meterle una rom de otro movil tiene delito jajaj

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/17, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
david2342 david2342 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Peru
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: NOTE 3 N900
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Gracias por compartirlo. Anda k meterle una rom de otro movil tiene delito jajaj

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
no me di cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 10:39:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /