ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/14, 03:03:34
Array

[xs_avatar]
GENGAR GENGAR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: XPERIA SP
Tu operador: TELCEL
SGH-I317M no enciende

que tal amigos del foro y compañeros de este terminal les pido que me den unos consejos por si a alguno de ustedes les ha pasado en fin la duda es la siguiente.......

el caso es que estaba jugando mi móvil y se me descargo completamente lo que hice fue ponerla a la corriente y al poco tiempo de querer encenderla oh¡¡¡¡ del "BOOTANIMATION" no pasa, lo que hice fue apagarla y seguir intentando pero no conseguí éxito, entre en el modo recovery para hacerle un hard reset, pero no logre que arrancara..... tengo una rom llamada CleanRom Ace V5.0 volví a reinstalarla con Philz recovery, instalación completada pero al arrancar se queda ahí mismo en la animación de inicio...... tengo android 4.1.2 lo que voy a hacerle es reinstalar un firmware oficial por odin pero me preocupa es que me quede sin señal ustedes creen que me quede sin señal algún consejo amigos...... por cierto le instalare el firmware con la misma versión de android..... espero puedan ayudarme con un consejo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/14, 06:47:01
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Si le instalas la misma de tu operador y todo, no te tienes porque quedar sin señal...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/14, 02:22:04
Array

[xs_avatar]
Pika71 Pika71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
noticia Ningun Problema...

Ningun Problema debes tener, Es lo Ideal Poner el Firmware para sacarlo del brick o bootlop, ya en base a el firmware puedes intentar con custom, para mejorar rendimiento y todo lo demas de mejoras que te dan las customs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 03:24:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /