Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/12, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
waltrapin waltrapin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
No puedo hacer root

Hola tengo el movil desde hace muy poco y quiero ser root pero al hacer el proceso (Android 2.3.6) cuando lo enchufo al pc no encuentro la carpeta de los drivers y ya no puedo seguir.. a ver si alguien me puede ayudar a saber donde buscarlo ,por favor,

GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/12, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Por qué procedimiento lo estás haciendo? Si es con el clockwordMOD 5.0.2.7, con este método:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356295

pues entonces te aconsejo que antes de nada descomprimas ese archivo rar, y dentro hay una carpeta que se llama Drivers for Huawei 8650. Dentro de esta, hay otra que se llama Huawei u8650 drivers, y ahi encontrarás varias carpetas. Dependiendo de si usas windows xp, windows 7 32 bits o windows 7 64 bits, entra en la correspondiente e instalate los drivers. Si tienes windows 7 es mas facil aun, entrando en la carpeta Autoinstall drivers (windows7), y dandole a driversetup, te los instala solos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 20:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /