Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/21, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Cambiar Oneplus 7T por Oppo Reno 6 Pro

Buenas, tengo un OP7T que va a cumplir un par de años en poco tiempo, el móvil va bien aunque con cada actualización ha empeorado el rendimiento, algún bug aquí y allá, además estoy muy descontento con la marca en tema actualizaciones, muy tardías y con problemas, en absoluto lo que me esperaba de ella, la duración de batería tampoco es que brille.

Estaba mirando opciones más actuales y en mi operadora tienen el nuevo Oppo Reno 6 Pro 5G 12/256GB por 719€ con regalo de auriculares inalámbricos, la OPPO Band y una funda, cómo lo veis? Merece la pena el cambio o espero otro año más?

Para mi es indispensable un modelo que tenga Angular + Gran Angular + Telefoto, como dato, por si sale alguna otra opción.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/21, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Buenas, tengo un OP7T que va a cumplir un par de años en poco tiempo, el móvil va bien aunque con cada actualización ha empeorado el rendimiento, algún bug aquí y allá, además estoy muy descontento con la marca en tema actualizaciones, muy tardías y con problemas, en absoluto lo que me esperaba de ella, la duración de batería tampoco es que brille.

Estaba mirando opciones más actuales y en mi operadora tienen el nuevo Oppo Reno 6 Pro 5G 12/256GB por 719€ con regalo de auriculares inalámbricos, la OPPO Band y una funda, cómo lo veis? Merece la pena el cambio o espero otro año más?

Para mi es indispensable un modelo que tenga Angular + Gran Angular + Telefoto, como dato, por si sale alguna otra opción.
Con el Oppo Reno 6 Pro ganas un mayor rendimiento, 5G, empezar a disfrutar ya de una pantalla AMOLED de 90 Hz con un brillo máximo de 1100 nit y una cámara como la que comentas con OIS. Luego también tienes la carga de 65W que te hace una carga completa del móvil en unos 30 minutos. Si te interesa la promoción puede ser buena opción.

También, un modelo que podrías mirar es el Find X3 Neo, pásate por su foro y verás que están contentos. En especificaciones un poco inferior y también te puede dar un buen resultado.

Última edición por ResistenciaT Día 10/09/21 a las 16:43:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/21, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Yo compraría otro teléfono o esperaría por lo menos 2 meses, ya que ahora en septiembre salen los Pixel, iPhones, y otros teléfonos que pueden ser buenas opciones.
Me resulta extraño que tengas problemas de rendimiento en Oneplus, cuyo software dicen que es el mejor. Haz hecho un reseteo de fabrica? Porque puede ser que haya instalado mal una actualización, me ha sucedido en otros teléfonos.

En todo caso, contestando lo que preguntas, no me convence el OPPO primero porque tienes que tener cuidado que versión compras por lo que estuve viendo hay una de Snapdragon la que si tiene teleobjetivo,OIS y otra con Mediatek que no tiene OIS, ni teleobjetivo.

Segundo me parece un poco caro por lo que ofrece, estando como alternativa el S20 FE con Snapdragon hoy lo puedes encontrar por 400 seguro. Tiene un gran software, carga inalambrica, doble altavoz, muy buenas cámaras.
También se rumorea que a fin de mes o el siguiente sale el S21FE, que va a ser mejor y a un precio menor que los S21 podría ser una opción pero claro, entiendo si no hay ganas de esperar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/21, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
No creo que ya se presente el S21FE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:15:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /