Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/19, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Móvil pirata u original? Así se distinguen las copias

¿Móvil pirata u original? Así se distinguen las copias



Leemos en elandroidelibre.com

"Un problema que seguro has escuchado en alguna ocasión es que un usuario ha comprado un teléfono que ha resultado ser una copia. Se trata de un problema que ocurre cuando se compran modelos de gama alta con grandes descuentos. Piensas que estás adquiriendo un móvil de gran calidad, pero en realidad te dan una copia. Además de ser muy molesto también puede convertirse en estafa. Por suerte, hay algunas maneras con las que poder distinguir estas copias de un móvil original. De esta forma evitaremos caer en estas estafas, que pueden llegar a costar mucho dinero. No se trata de un método único, sino que hay determinados aspectos que debemos tener en cuenta y observar."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/01/19, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/19, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
No sé si reirme o llorar en pleno 2019 y tenemos artículos como este, que a ver igual pueden engañar a alguien pero es muy difícil que una persona se compre un s9 y no lo diferencie de una copia quien dice s9 dice iPhone x y demás, en su día vi alguna copia del s4 y era clavadito por fuera pero solo viendo la pantalla de notaba claramente la copia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/19, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
No sé si reirme o llorar en pleno 2019 y tenemos artículos como este, que a ver igual pueden engañar a alguien pero es muy difícil que una persona se compre un s9 y no lo diferencie de una copia quien dice s9 dice iPhone x y demás, en su día vi alguna copia del s4 y era clavadito por fuera pero solo viendo la pantalla de notaba claramente la copia
Que crack eres. No todos los telefonos son igual de malas copias. Hay copias practicamente iguales y otras son simplemente iguales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/01/19, 01:03:59
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Que crack eres. No todos los telefonos son igual de malas copias. Hay copias practicamente iguales y otras son simplemente iguales.
Yo nunca vi en la actualidad y cuando digo actualidad me refiero a las dos últimas versiones de teléfonos una copia tan igual, afortunadamente copiar marcos muy pequeños y pantallas edge es complicado, aunque, es posible que tengas razón y existan copias prácticamente iguales, en muchas ocasiones vemos una copia de un note8 un iPhone x y de copia tienen la trasera porque el frontal no se parece en nada, yo hace años tuve un amigo con un s4 copia y era igualito sl original, salvo pantalla (calidad pésima) y obviamente iba como el culo pero frontal y trasera eran calcadas. Los chinos si quieren copian todo pero con los marcos de un s9 o un iPhone xs lo tienen jodido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/19, 09:09:34
Array

[xs_avatar]
jesecarl jesecarl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Casatejada - Cáceres
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Desde luego hay copias que están muy bien hechas, eso no quiere decir que no se pueda diferenciar de uno original
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/19, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
a mi vecino le han colado uno en wallapop, justamente un S9 por 450€ y realmente estaba bien logrado por fuera. A los dos días me dice que se lo mire que no funciona el wifi ni carga bien.
Al cogerlo ya noto que pesa una barbaridad y lo abro, sorpresa!!! he flipado, no hay conexiones flex, son cables directamente soldados, una batería de 1800 mah, la mamoria de 64gb era un slot oculto con una micro-sd de 8gb con malware que en info indicaba 64gb,
Por fuera si no lo coges a la mano es muy difícil darse cuenta.
Lo raro ya suena cuando me dice que se lo han vendido nuevo precintado por 450€.
He visto copias bastante decentes tanto en materiales como en estética, con procesadores MTK de gama baja, pero para lo que llevan no van mal. En este caso era una copia de 20€ muy lograda estéticamente.

Última edición por spree Día 02/01/19 a las 10:36:45.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/19, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
a mi vecino le han colado uno en wallapop, justamente un S9 por 450€ y realmente estaba bien logrado por fuera. A los dos días me dice que se lo mire que no funciona el wifi ni carga bien.
Al cogerlo ya noto que pesa una barbaridad y lo abro, sorpresa!!! he flipado, no hay conexiones flex, son cables directamente soldados, una batería de 1800 mah, la mamoria de 64gb era un slot oculto con una micro-sd de 8gb con malware que en info indicaba 64gb,
Por fuera si no lo coges a la mano es muy difícil darse cuenta.
Lo raro ya suena cuando me dice que se lo han vendido nuevo precintado por 450€.
He visto copias bastante decentes tanto en materiales como en estética, con procesadores MTK de gama baja, pero para lo que llevan no van mal. En este caso era una copia de 20€ muy lograda estéticamente.
Si tu vecino sólo se ha dado cuenta del problema cuando ha tenido problemas con el Wi-Fi es mejor dejarlo que viva feliz en su ignorancia. Dile que es una versión experimental del S10 y puede tener algún problema.
Yo, el día que me llega el móvil, siempre le cambio de ROM. Así me aseguro de que es original, que no está manipulado por alguna tienda y el sistema va más fluido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:33:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /