Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/14, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nokia Lumia 1020 , Review en español

Nokia Lumia 1020 , Review en español



Nueva videoreview de nuestros colegas de andro4all, en esta ocasión nos muestran sus impresiones respecto al Nokia Lumia 1020, uno de los smartphones con Windows Phone más potentes. Son casi 20 minutos así que ve a por un café y dale al play.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/02/14, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,443
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Excelente cámara, pero PARA MI GUSTO Diseño trasero feo feo feo, y Sistema operativo feo y monótono. Igual mas opciones para escoger y todos felices.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/14, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Muy bueno y la cámara, varios años por delante del resto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/14, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
valla pantalla.... y dicen que es muy buena, he tenido la del s3 delante muchas veces y se pueden meter el pentile y el amoled por el culo...
y eso que la del s3 era SuperAmoled, pues esta que es solo amoled apaga y vamonos...
me pensaba que el 1020 era mejor pero visto lo visto me he llevado una decepcion, menos en la camara y audio en todo lo demas me pensaba que era mejor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/14, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
valla pantalla.... y dicen que es muy buena, he tenido la del s3 delante muchas veces y se pueden meter el pentile y el amoled por el culo...
y eso que la del s3 era SuperAmoled, pues esta que es solo amoled apaga y vamonos...
me pensaba que el 1020 era mejor pero visto lo visto me he llevado una decepcion, menos en la camara y audio en todo lo demas me pensaba que era mejor.
La pantalla del S3 es que es MALA pero mala y no tiene nada que ver con la del Note 2 (el cual poseo) o el lumia 1020

Exactamente que le echas en falta al terminal??

Los juegos van igual o mejor que en el S3, tiene 2 GB ram, la mejor camara, es rapido y agil...

Personalmente el unico "problema" del terminal es que no sea android, porque windows phone es muy "especial.."
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/14, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
Yo la única pega que le veo es el precio el resto me parece perfecto.
Respecto a la pantalla no tiene nada que ver con las que monta Samsung y menos esta que usa ClearBlack que le da un contraste mayor y mas viveza a la imagen
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/14, 02:20:09
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
La pantalla del S3 es que es MALA pero mala y no tiene nada que ver con la del Note 2 (el cual poseo) o el lumia 1020

Exactamente que le echas en falta al terminal??

Los juegos van igual o mejor que en el S3, tiene 2 GB ram, la mejor camara, es rapido y agil...

Personalmente el unico "problema" del terminal es que no sea android, porque windows phone es muy "especial.."
me refiero respecto al precio.
un hard mas moderno, por que en esa gpu los juegos no tardaran mucho (si no lo hacen ya) en laguear tal y como evolución los juegos.
una batería no tan justa, mas fino, la joroba de la cámara esta justificada pero demasiado grueso para la poca batería que lleva.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/14, 03:05:55
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
A mi que me encanta hacer fotos y estoy todo el dia con el movil click, click, click me encantaria tener este terminal pero por otro lado quizás echaria en falta aplicaciones.

No se si a los windows phone se les puede meter aplicaciones "sin pasar por caja" porque para que nos vamos a engañar esa es una de las grandes bazas de android
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/14, 05:08:43
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
No sé, pero a mi me da como la impresión de que Nokia tiene algo al fabricar sus terminales que hace que sean atractivos, pero que si ese mismo diseño lo implementara otro fabricante la gente lo consideraría feo...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/14, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Tiene muy buena pinta . Además viendo el soporte que le da Windows a sus terminales , que los actualiza durante 2 años , eso ya es un punto positivo
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/14, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
El problema del Lumia 1020 es que, dejando de lado su cámara, la cual no puede ser considerada unánimemente como la mejor del mercado, el conjunto está desfasado. Lo estaba cuando el Lumia 1020 se presentó. Lo estará, mucho más, en estos días.

Se ha dado cuenta Microsoft que si quería competir de tú a tú con los terminales Android debía dotar a los suyos del mismo hardware actual. Y eso parece que harán, a tenor de lo visto, en la phablet Lumia 1520.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/14, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
La pantalla del s3 es mala?

Por estética me quedo con el 925.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/14, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
La pantalla del s3 es mala?

Por estética me quedo con el 925.
Compañero, respeto lo de la estética, pero el 1020 le dá una "patá en la boca" a ese fotográficamente hablando y al resto...
Yo lo he usado, bueno como los demás modelos y es el que mas me ha gustado, solo lo he cambiado por el 1520 por tener mas pantalla y batería... el único lunar del 1020.
Si te gusta la fotografía como a mi hasta el grip se te hace corto, a no ser que lo lleves sin la SIM a modo cámara nada mas... en cuanto a apps, entiendo que los usuarios de Android vean raro y escaso WP, pero a mi hace 4 meses me regalaron 20€ para Marketplace y aun me sobra dinero, tengo todo lo que necesito y casi todo lo importante es gratis... solo diré una cosa PROBAD LAS COSAS!!
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/02/14, 14:50:34
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Soy usuario de android y de WP8 y por lo que leo aquí sobre las opniones de hardware y lagueos es común a los que solo han usado a android, creen que para que no haya lagazos y algo funcione, no solo bien sino excepcionalemnte bien como el WP8, necesitan un hardware gigantesco y sobredimensionado para que el S.O corra sin problemas, pues no, no es necesario un pepinaco de móvil, simplemente un S.O bien optimizado, cuando un S.O necesita cada vez más hardware para que funcione es que ya no funciona, de hecho ese desplazamiento sin lagueos que destacan en el vídeo es también inexistente en un 520 0 un 620 de tan solo 512 Megas de ram.
Solo digo una cosa como bien dice @Sergiocadista7, PROBADLO, todos los usarios de WP8 venimos de android, todos y podemos hablar con conocimiento de causa, otros que lo han probado no les ha gustado nada y han vuelto a Android pero no lanzan pestes de WP8, simplemente que no se amoldan.

Sobre el diseño, pues hay gustos para todos, hace tres años te daban un teléfono rectangular sin curvilineas y le decías a la operadora que se lo metiera donde les cupiera y mira ahora, es el diseño dominante, para mí el 1020 es bonito, la protuberancia trasera, pues todo es acostumbrarse como bien dicen los de andro4all .

Última edición por eruizm Día 08/02/14 a las 15:33:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eruizm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 08/02/14, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
Wp es una maravilla y es muy joven,estoy seguro que las próximas actualizaciones del sistema serán un gran avance.

Yo también tuve un android como casi todos y he de decir que a pesar de lagueos y tal....lo que menos me gusta de android es su interfaz,comparándolo con wp.

Ahora tengo un lumia 925 y estoy encantado y no pensando como cuando estaba en android en poner roms y más roms,.

Ahora disfruto del teléfono y ya no pienso en si funciona o no,en si va lento,en reinicios,en falta de actualizaciones etc...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/02/14, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,960
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Un grandisimo telefono se mire por donde se mire.wp esta verde aun y se nota.

Los que decis que es tosco el telefono y tal compararlo con el s4 zoom y vrreis cual es mas tocho para llevar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/02/14, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
me encanta el telefono, wp cada vez me gusta mas, aunque tampoco es la panacea y tiene fallos como el resto de los OS.

el diseño en si me parece muy chulo, y creo que es muy importante coger los telefonos en la mano, luego los numeros: peso, grosor etc si te sientes agusto queda todo e un segundo plano, aunque sea un atractivo para fijarse a priori en un terminal. Si lo usas y estas cómodo te da lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/02/14, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Soy usuario de android y de WP8 y por lo que leo aquí sobre las opniones de hardware y lagueos es común a los que solo han usado a android, creen que para que no haya lagazos y algo funcione, no solo bien sino excepcionalemnte bien como el WP8, necesitan un hardware gigantesco y sobredimensionado para que el S.O corra sin problemas, pues no, no es necesario un pepinaco de móvil, simplemente un S.O bien optimizado, cuando un S.O necesita cada vez más hardware para que funcione es que ya no funciona, de hecho ese desplazamiento sin lagueos que destacan en el vídeo es también inexistente en un 520 0 un 620 de tan solo 512 Megas de ram.
Solo digo una cosa como bien dice @Sergiocadista7, PROBADLO, todos los usarios de WP8 venimos de android, todos y podemos hablar con conocimiento de causa, otros que lo han probado no les ha gustado nada y han vuelto a Android pero no lanzan pestes de WP8, simplemente que no se amoldan.

Sobre el diseño, pues hay gustos para todos, hace tres años te daban un teléfono rectangular sin curvilineas y le decías a la operadora que se lo metiera donde les cupiera y mira ahora, es el diseño dominante, para mí el 1020 es bonito, la protuberancia trasera, pues todo es acostumbrarse como bien dicen los de andro4all .

Es un auntentico TELEFONAZO , y la palabra es telefonzado por que es un telefono como dios manda , buenos materiales , compacto , buena camara , buena pantalla , un software muy muy fluido y seguro , sencillo , directo...

Coño , que no pretende ser otra cosa mas que un buen telefono para hacer lo que hace el 90 % de la gente , redes sociales , fotos , internet , y algna que otra aplicacion .

Android hara mil pijadas , pero muchas ni se usan y encima , no es ni la mitad de estable que wp , y para muchos usuarios este sistema pienso que si lo prueban les encantaria, de la solidez que tiene.

Se un poco lo que digo , tengo un 920 , y estoy encantado con el terminal , es eterno , si no eres ultra exigente te aguanta hasta que te aburras de el , literalemente.

No requiere de mas potentica , ya va bien tal y viene de fabrica.

Android nunca esta agusto con el hardware , siempre pide mas y mas , y mas... y sinceramente , un sistemas operativo que se precie , no puede requerir esa cantidad ingente de potencia , no puede ser que un sistema solo vaya como tiene que ir en los alto de gamas , es un desproposito total, todo un hardware para mover el sistema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/02/14, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es un auntentico TELEFONAZO , y la palabra es telefonzado por que es un telefono como dios manda , buenos materiales , compacto , buena camara , buena pantalla , un software muy muy fluido y seguro , sencillo , directo...

Coño , que no pretende ser otra cosa mas que un buen telefono para hacer lo que hace el 90 % de la gente , redes sociales , fotos , internet , y algna que otra aplicacion .

Android hara mil pijadas , pero muchas ni se usan y encima , no es ni la mitad de estable que wp , y para muchos usuarios este sistema pienso que si lo prueban les encantaria, de la solidez que tiene.

Se un poco lo que digo , tengo un 920 , y estoy encantado con el terminal , es eterno , si no eres ultra exigente te aguanta hasta que te aburras de el , literalemente.

No requiere de mas potentica , ya va bien tal y viene de fabrica.

Android nunca esta agusto con el hardware , siempre pide mas y mas , y mas... y sinceramente , un sistemas operativo que se precie , no puede requerir esa cantidad ingente de potencia , no puede ser que un sistema solo vaya como tiene que ir en los alto de gamas , es un desproposito total, todo un hardware para mover el sistema...
el moto g no esta de acuerdo en eso.
también hay fanboys por parte de winpho...
tampoco hay que pasarse alabándolo
android se lo carga las putas basura de capas de software como lagwiz y compañia, no te equivoques...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/14, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
el moto g no esta de acuerdo en eso.
también hay fanboys por parte de winpho...
tampoco hay que pasarse alabándolo
android se lo carga las putas basura de capas de software como lagwiz y compañia, no te equivoques...
He probado los dos sistemas a conciencia , vaya que si los he probado , sobre todo android , hasta el punto de asquearme muchisimo y cansarme de darle mas oportunidades , se de lo que hablo , por lo menos es mi experiencia.

El moto g , que por cierto he probado , es un buen terminal ( con android ) calidad precio , pero no es la panacea , empezando por no tener una ranura micro sd , y por disponer generalmente con 8 o 16 gb , la camara no me parece nada del otro mundo sin ser mala , los acabados son muy mediocres , le salva un snapdragon s4 que la verdad es un buen procesador para un gama baja.

El problema , es que android es muy inestable , sobre todo para usuarios basicos ( el mas comun ) , por que para el usuario un poco avanzado , lo restaura cuando se laguea o falla y no pasa nada.

Sin ir mas lejos este fin de semana , he arreglado 2 telefonos ( 2 android ), uno un samsung s2 del padre de un amigo que forzaba cierre cada dos por tres , y el hombre no sabia ni por donde empezar para poder arreglarlo , ni que decir tiene de que tenia media vida suya metieda en el terminal que por desgracia a perdido ya que tuve que formatearlo, ya que el sistema con 4.1.2 se habia ido al garete ( sin rootear y totalemnte de fabrica ), el terminal no tenia ningun problema , solo era el sistema operativo ( android )

El moto g , lo probe hace apenas unos dias , lo tuve unos 15 minutos en mis manos , y le eche un buen vistazo como friki que soy XD .

Para emperzar la transicion de los menus , sin ser mala , se me hace lenta , abri 6 aplicaciones basicas y como no ... comenzo a laguear.

Ni que decir tiene que android pasados dos meses o menos , segun el uso comienza a volverse lento y sin el debido mantenimiento el terminal comienza a laguear mas , los archivos de cache comienzan a ocupar memoria ( hasta 2 gb he llegado a borrar en muchos terminales de amigos con clear cache ) , etc. En el caso del moto g , el terminal apenas tenia 1 mes y borre casi 300 megas.

Y diras , bueno , eso le pasa a todo los terminales! , pues no , a los termianles con windows phone eso no les sucede , pues el sistema usandolo normal y corriente no llega nunca a relentizarse, ni a desestabilizarse, y es algo muy a tener en cuenta , por que el mantenimiento del sistema es algo que yo valoro , que aparte de ser tedioso , gasta tiempo.

A todo esto , hoy por hoy , gastandote 2xx euros , si quieres puedes tener un 920 , que en mi opcion le da doscientas mil vueltas a un moto g , 32 gb de memoria interna , mejor camara sobre todo por el software que hasta un amigo mio fotografo ha llegado a flipar con la camara del 920 en modo manual , lente carlzeis ( marca que fabrica lentes profesioneles muy conocida en fotografia ) , mejor pantalla , ( 4,5 pulgadas reales ) , snap s4 , mejores manteriales , mas velocidad , etc , etc...

Es que cuando hablamos de terminales nokia estamos hablando de mucha calidad en los terminales , sobre todo por los detalles.


El moto g , es otro de esos termiales sobre valorados , sin duda , pero para el tipico usuario que busca android y se quiere gastar poco es un buen terminal , pero tambien lo es 525 , o muchas varientes con wp, como un ativ s .

Lo unico que te digo , es que cuando digo que el sistema de wp es mas estable y rapido , no lo digo a la ligera .... es un hecho.

Yo cuando use el moto g , se me hacia realmente lento comparado con el 920 y llevan hardwares casi identicos , yo reconzco que soy muy inquieto y exigente y me voy toda leche por los menus , y me encanta que todo vaya super rapido , por eso opte por wp entre otras cosa , este sistema me da eso , moverme muy rapido por el terminal sin lag y ver el 5 segundos 3 aplicaciones a la vez. Se que soy rarito , me encanta usar el telefono a toda velocidad, y si hay algo que me saca de quicio es el lag o notar como se relentiza el sistema con el tiempo. Algo que no me ha sucedido Jamas con windows phone.


Hay mucha gente que se me queda mirando con cara rara al verme sacar un nokia con windows phone , me miran como diciendo ¿ por que usas windows phone ? ¿ que le vera a windows phone ? Que raro es ese sistema .... de hecho es que no saben ni usarlo , cada vez que me lo pide alguien para verlo no sabe ni que hacer en el sistema , no saben a donde ir , y es que la mayoria de gente no ha probado en su vida windows phone ... no saben ni lo que ganan ni lo que se pierden en el sistema , solo conocen android o ios. Y la mayoria ni siquiera tiene ni idea de como realmente fuciona android aun teniendo un tope de gama o llevando 3 años usandolo.

Última edición por Neron99 Día 08/02/14 a las 23:23:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 00:04:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /