ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/18, 18:08:27
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Stock 8.1 parche de junio TWRP/XIAOMIFLASH

Buenas, en vista de que no veo a nadie armar un post sobre esto y que hay muchos que estan ansiosos por probar la 8.1, decidi armar este post para los ansiosos y aventureros que no pueden esperar mas.
Bueno como van a ver en la pagina, esta la imagen o el zip flasheable para hacer la instalación por fastboot/xiaomiflash o twrp respectivamente.
Hagan un backup de sus datos antes de tocar cualquier cosa, ya que si estan en el parche de mayo, cualquiera de los metodos implica abrir el bootloader y perder todos sus datos, por la ya conocida "medida de seguridad" adoptada en el parche de mayo

En mi caso funcionó solo por TWRP, no se si habre hecho algo mal, ya que no soy un conocedor especializado en el tema. Pero pueden intentar de las dos maneras posibles. En la pagina les explican cómo hacer todo paso a paso para el que no lo sepa.

Sobre la ROM note que faltan pulir detalles que en mi caso no me dan un feedback muy positivo, esto no quiere decir que lq ROM no sea viable para el dia a dia, pero si que hay cosas que en 8.0 no suceden. Por el lado de la bateria no note ninguna diferencia, todo igual asique por eee apartado no se preocupen.
Para aquellos que ya tengan el bootloader abierto no sabria decirles si borra o no los sms, ya que yo quise instalarla asi de una y me comi un lindo wipe.

Pasos que a mi me funcionaron para instalarla via TWRP
1)flashear cualquier version de 8.0 via xiaomi flash
2) abrir el bootloader en caso de que lo tengan cerrado
3) iniciar en TWRP con el script de aridane que anda dando vueltas en esta seccion
4) flashear el zip de la 8.1
5) reboot

importante no tocar el bootloader, porque esta version también tiene el tema del wipeo por tocar el bootloader, asique recomiendo dejarlo siempre abierto a menos que puedan tirar de la garantia, de lo contrario no tiene mucho sentido llevarlo cerrado

https://www.thecustomdroid.com/downl...0-oreo-update


Cualquier error o cosa equivocada que este diciendo, haganmelo saber. Les repito, no soy mas que un curioso que le.gusta meter mano,.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernardo94 su comentario:


  #2  
Viejo 12/07/18, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Amena
Buenas:

Aquellos que vayais a instalarla, os aviso de que no es la rom oficial, es decir, puede ser o el backup del desarrollador, o una rom copia de la beta, esto ultimo lo más probable. Tened esto en cuenta pues no recibireis OTAs al instalar esta rom y, muy seguramente, necesiteis tener root para que funcione, o en su defecto, venga preinstalado.
Hago quote del enlace que comparte el compañero para que entendais a lo que me refiero

Leemos en TheCustomDroid:
 Cita:
Thanks to XDA Senior Member Displax, you can now download Xiaomi Mi A1 9.6.3.0 Oreo update based on Android 8.1 Oreo
No obstante, y como siempre, se agradece el aporte @bernardo94

Saludos

EDITO: Dejo por aqui las fuentes de la rom en XDA para aquellos interesados

Hilo dedicado a las OTAs:https://forum.xda-developers.com/mi-...links-t3718542
Mensaje en cuestion con la rom:https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=421
__________________

Última edición por black_arashi Día 12/07/18 a las 21:00:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a black_arashi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 12/07/18, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Ah mira no había leído eso, gracias por la.aclaracion!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 02:46:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /