Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/12, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
Keoghs Keoghs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ZTE Skate (Orange Montecarlo)
Tu operador: Orange
Galaxy Tab2 7" GT-P3100 downgrade

Buenas tardes recién adquirida esta maravilla tecnológica rooteada según vuestros tutoriales y encantado con ella, pero he aquí el problema la adquirí pq es un requisito para mi trabajo y la aplicación q debo usar esta desarrollada por los picapiedras y no es valida para mi Tablet. asi q me tocara cambiar la Rom poseo la 4.0.3, probé la 4.0.4 cuando la rootee por curiosidad pero no me iba bien la cámara asi q la deje con el backup en a 4.0.3 q me va genial; ¿q versión anterior a ICS q sea estable y me valla a la perfección con este modelo en concreto me recomendáis? (imprescindible q funcionen: cámara fotos, bluetooth, gps, 3G y wifi) a ser posible q sea stock y si me dais un link ya lo bordáis.

Gracias de antemano.

Pd: el problema por si alguien del sector tuviera este modelo y este problema concreto es en la configuración de la aplicación Spartan con el sistema Titan se conectan adecuadamente y vinculan pero uno le habla en español y el otro responde en cromañon XD (no hay comunicación efectiva aun estando vinculados) Pruebas realizadas en taller instalador (cooperativa en conjunción telefónica con soporte técnico de spartan) Solución ofertada por ellos adquirir un ladrillo digo una tablet de los 7 u 8 modelos probados con eficacia o downgradear el S.O. yo por mi cuenta para probar suerte. Pd2: El Bluetooth funciona a la perfeción con otros dispositivos (es cosa de la aplicación o del Titan por eso lo de cambiar el S.O. a uno inferior a ICS por temas de comp0atibilidad de aplicación)

Una vez mas gracias de antemano y disculpas por el tostón de texto.

Última edición por Keoghs Día 29/08/12 a las 21:58:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 17:26:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /