ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/15, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
Goyu Goyu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 44

FULLBRICK Moto G 4G Peregrine

Me he levantado hoy y el telefono estaba totalmente apagado y cuando queria encenderlo no hacia nada, asi que he intentado encerderlo en FASTBOOT y cuando queria entrar en el recovery me decia que no reconocia la imagen. Ha llegado un punto en el que parece que no carga y ya ni arranca en FASTBOOT. En el pc lo reconoce como QHUSB_BULK.

He estado buscando en este foro y en youtube sobre tutoriales para UNBRICK el telefono pero solo me aparecen enlaces para el modelo 3G y para los modelos del 2014.

Podriais ayudarme? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/15, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goyu Ver Mensaje
Me he levantado hoy y el telefono estaba totalmente apagado y cuando queria encenderlo no hacia nada, asi que he intentado encerderlo en FASTBOOT y cuando queria entrar en el recovery me decia que no reconocia la imagen. Ha llegado un punto en el que parece que no carga y ya ni arranca en FASTBOOT. En el pc lo reconoce como QHUSB_BULK.

He estado buscando en este foro y en youtube sobre tutoriales para UNBRICK el telefono pero solo me aparecen enlaces para el modelo 3G y para los modelos del 2014.

Podriais ayudarme? Muchas gracias
Que te entrase al modo fastboot, te da esperanzas de poder revivirlo. Que te lo reconozca como QHUSB_BULK... mal rollito.

Si ahora no entra ni en fastboot... ¿quizás se te descargó la batería del todo?

Prueba dejarlo cargando un buen rato.

Cuando logres entrar de nuevo a modo fastboot, prueba a flashearle una STOCK ROM para tu modelo en concreto de Moto G. Si quieres tratar de recuperar algo que tengas dentro del móvil, cuando lo flashees, no uses el comando 'mfastboot erase userdata'. Si no te importar el contenido, entonces haz también ese comando.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/15, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
Goyu Goyu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 44

Despues de estar una hora en el USB del pc al menos enciende el LED de carga en la parte superior. En el caso de que me inicie en FASTBOOT tendria que hacer una reinstalacion de STOCK ROM, esa ROM tambien instala el recovery de fabrica ?¿ Debido a que cuando quise entrar anteriormente en el recovery me decia que la imagen no existia.

Muchas gracais
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/15, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
Damian3581 Damian3581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: argentina
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Moto g xt1040
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goyu Ver Mensaje
Despues de estar una hora en el USB del pc al menos enciende el LED de carga en la parte superior. En el caso de que me inicie en FASTBOOT tendria que hacer una reinstalacion de STOCK ROM, esa ROM tambien instala el recovery de fabrica ?¿ Debido a que cuando quise entrar anteriormente en el recovery me decia que la imagen no existia.

Muchas gracais
si la stock rom instala el recovery de fabrica! no tendrías que tener problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/15, 01:49:36
Array

[xs_avatar]
Goyu Goyu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 44

Bueno gente, despues de dejar el telefono 12 horas cargando he llegado a mi casa y me lo encontrado encendido y funcionando :S Me gustaria borrarlo todo y reinstalar el sistema operativo de fabrica y tambien recovery, es decir, dejarlo como cuando lo compre. Podriais indicarme algun tutorial donde explique muy detallado como instalar la ROM STOCK y el recovery de fabrica ? ya que tengo puesto el TWRP y me gustaria dejarlo todo como desde 0.

Muchas gracias y perdonad por preguntar tanto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/15, 02:10:36
Array

[xs_avatar]
Damian3581 Damian3581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: argentina
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Moto g xt1040
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goyu Ver Mensaje
Bueno gente, despues de dejar el telefono 12 horas cargando he llegado a mi casa y me lo encontrado encendido y funcionando :S Me gustaria borrarlo todo y reinstalar el sistema operativo de fabrica y tambien recovery, es decir, dejarlo como cuando lo compre. Podriais indicarme algun tutorial donde explique muy detallado como instalar la ROM STOCK y el recovery de fabrica ? ya que tengo puesto el TWRP y me gustaria dejarlo todo como desde 0.

Muchas gracias y perdonad por preguntar tanto
acá tenes uno
http://forum.xda-developers.com/moto...kxb21-t2805619
sino en el apartado moto g modelo 2013 tenes otro tuto en español
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/15, 08:12:16
Array

[xs_avatar]
Goyu Goyu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 44

Muchas gracias, espero k esta sea mi ultima pregunta y lo siguiente daros las gracias a todos. En el link la version es la 4.4.4 y el telefono se actualico via OTA a lolipop. Habra algun problema al bajar de version ?? Ya que el fastboot o recovery seria de la version lolipop.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/15, 09:56:00
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goyu Ver Mensaje
Muchas gracias, espero k esta sea mi ultima pregunta y lo siguiente daros las gracias a todos. En el link la version es la 4.4.4 y el telefono se actualico via OTA a lolipop. Habra algun problema al bajar de version ?? Ya que el fastboot o recovery seria de la version lolipop.

Gracias por la ayuda
Dependiendo en que versión estes, podrías originar un hardbrick.

Hay tutoriales en este Foro, sobre el proceso, que por otro lado ya te lo aconsejé en mi anterior post.

Si quieres, también puedes echar un ojo a este artículo:
Instalar STOCK ROM 5.1 en Moto G
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT

Última edición por LEPT Día 04/09/16 a las 11:49:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G



Hora actual: 07:33:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /