ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/13, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
Xocaso5 Xocaso5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

¿Mejor rom en español que mejor os ha ido?

Pues eso que no sé cuál meterle y necesitaba opiniones de primera mano, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/13, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
egoescucha egoescucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Para mi, la primera que puse, creo que fue la 3.6.14, a partir de esa cada semana fue a peor. He vuelto a la 3.6.28 pero como la primera ninguna.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/13, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
la 3.5.31 es la que llevo en mi mi2a y es la que voy a dejar
porque va de fabula
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/13, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
peppymarley peppymarley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2a
Tu operador: Movistar
yo tengo la 3.7.19 y me va perfecta, me da miedo cambiarla y todo !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/13, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

3.5.31, hasta que no me falle no la pienso cambiar. A partir de esta siempre ha habido problemillas.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/13, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
3.5.31, hasta que no me falle no la pienso cambiar. A partir de esta siempre ha habido problemillas.
hola la voi ha probar haber, si las notificaciones las canta bien o le pasa lo mismo que ha todas las ultimas miui ,que se retrasan, no las canta al momento

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/13, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
peppymarley peppymarley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2a
Tu operador: Movistar
yo queria preguntar que roms son mejores, las de miuiandroid o las de miui.es
ambas son en español verdad?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/13, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,013
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
yo creo que son las mismas, pero las de miui.es estan mucho mejor traducidas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/13, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,983
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
La rom semanal de Miui no se puede actualizar via Updater no? Si lo actualizo asi me descargaria la version Chino-Inglesa? Es para certificarlo.
Segun he leido la de miui android se puede actualizar via OTA no? Pero no esta del todo traducida, ni es oficial...
Por favor, aclaradme, esto es asi??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/13, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,013
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Puedes actualizar por updater, pero como tu dices, te la baja en chino/ingles. Las actualizaciones por OTA de miuiandroid hay no te puedo ayudar. Las 2 que he utilizado de alli han sido metidas por mirecovery.

generalemnte desde que la saca miuandroid hasta que la saca el team de miui.es no es mucho y para mi merece la pena esperar un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/09/13, 09:27:42
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola la voi ha probar haber, si las notificaciones las canta bien o le pasa lo mismo que ha todas las ultimas miui ,que se retrasan, no las canta al momento

saludos
Por favor, podeis confirmarnos si con la ROM 3.5.31 las notificaciones se retrasan??

Por los foros de miui.es he leído a un forero que el retraso es originario de MIUI, no de las ultimas versiones... pero me gustaría verificarlo. Ahora mismo tengo la de Cyanogen, pero únicamente por las notificaciones...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/13, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola si se retrasan
Asin estamos mas de unos en la
cm
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/09/13, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
javijavier javijavier no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Pepephone
Hola... Personalmente uso las de MIUIANDROID y prfecto! Actualizaciones vía OTA y no se cuanta diferencia habrá con las traducciones de MIUI.ES, pero para mi quitando alguna tontería estan perfectas. Cero fallos y actualizando por OTA todas las semanas...
Por cierto y para q no haya confusión. Las roms de MIUI.ES no son oficiales. Se agradece el esfuerzo que realizan los chavales del foro español, pero la única rom oficial es la CHINO/INGLÉS de MIUI.COM
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javijavier su comentario:
  #14  
Viejo 12/09/13, 00:44:54
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

A mi en la 3.5.31 no se me suelen retrasar las notificaciones. Si acaso alguna que otra vez en los whatsapp que me llegan al entrar a casa, cuando se conecta al wifi. La verdad que no se pk pasa esto. En el resto de notificaciones no sufro retraso alguno.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/13, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
He tenido 3.5.10, 3.8.2 y ahora estoy con la 3.9.6, todas .es.
La que mejor me ha ido, sin duda es la 3.8.2. La batería me aguantaba 2 días y medio (autobrillo + rendimiento "bajo" + 2G, sólo subiendo rendimiento y 3G cuando lo necesito).
En la 3.8.2 diría que no tuve problema con las notificaciones (retrasos).
Y con el antutu conseguía más de 23.000 (con la 3.9.6 no he probado el antutu).
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/13, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
dandini dandini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Orange
cómo puedo saber de dónde sale mi versión de miui?(si es miui.es, miuiandroid... me refiero)
me dice que es la 3.8.29 y lo tengo casi todo en español salvo en algunos submenús
gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/10/13, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: htc touch2

 Cita: Originalmente Escrito por dandini Ver Mensaje
cómo puedo saber de dónde sale mi versión de miui?(si es miui.es, miuiandroid... me refiero)
me dice que es la 3.8.29 y lo tengo casi todo en español salvo en algunos submenús
gracias!
A mi me ha costado lo suyo averiguar la rom que le pusieron a mi 2S. Sin embargo pude concluír en lo siguiente:

La Miui.es responde a la secuencia *#*#6484#*#* con un menú del sistema en chino. Además pocos mensajes aparecerán en chino, está muy bien traducida.

La Miuiandroid responde a la secuencia anteriormente comentada con el menú del sistema en español; presenta algunas respuestas -muy pocas- en chino.

Por otra parte, creo que es imprescindible utilizar la App Quick System para averiguar y confrontar la rom que llevas.

Es este momento yo utilizo la Miuiandroid 3.9.27 y no me arrepiento para nada de actualizar desde la 3.5.10 que, por cierto, iba perfecta.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/10/13, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lojito Ver Mensaje
A mi me ha costado lo suyo averiguar la rom que le pusieron a mi 2S. Sin embargo pude concluír en lo siguiente:

La Miui.es responde a la secuencia *#*#6484#*#* con un menú del sistema en chino. Además pocos mensajes aparecerán en chino, está muy bien traducida.

La Miuiandroid responde a la secuencia anteriormente comentada con el menú del sistema en español; presenta algunas respuestas -muy pocas- en chino.

Por otra parte, creo que es imprescindible utilizar la App Quick System para averiguar y confrontar la rom que llevas.

Es este momento yo utilizo la Miuiandroid 3.9.27 y no me arrepiento para nada de actualizar desde la 3.5.10 que, por cierto, iba perfecta.
Salu2
hola mira para otra vez lla lo sabes ,las miui.es en ajustes ves alas aplicaciones y te pondra app y en las miuiandriod ponen aplicaciones ,asin ya sabras cual tienes si no te acuerdas ,,
saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/10/13, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: htc touch2

 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola mira para otra vez lla lo sabes ,las miui.es en ajustes ves alas aplicaciones y te pondra app y en las miuiandriod ponen aplicaciones ,asin ya sabras cual tienes si no te acuerdas ,,
saludos
Pues vaya, desconocía ese detalle pero ya no habrá otra vez. Ahora sé perfectamente la rom que llevo.

En todo caso sigo pensando que es bueno utilizar el quick system ya que hay varios mods basados en Miuiandroid y si quieres tener, como es mi caso, una versión estable de la rom en System1 y dejar el System2 para probar las actualizaciones de la misma rom que vayan saliendo, necesariamente deberás saber con exactitud que mod tienes so pena de "chafar" la rom del System desde donde hagas el update.
Salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/10/13, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lojito Ver Mensaje
Pues vaya, desconocía ese detalle pero ya no habrá otra vez. Ahora sé perfectamente la rom que llevo.

En todo caso sigo pensando que es bueno utilizar el quick system ya que hay varios mods basados en Miuiandroid y si quieres tener, como es mi caso, una versión estable de la rom en System1 y dejar el System2 para probar las actualizaciones de la misma rom que vayan saliendo, necesariamente deberás saber con exactitud que mod tienes so pena de "chafar" la rom del System desde donde hagas el update.
Salu2
hola eso que dices no puede ser ,,si lees en miui.es lo sabrás ,jeejjej solo se pueden poner dos distintas ,yo tengo la miui.es en sistem1 y la cm en sistem2
saludos
pd : hay veces que lo desabilito y les hago copias de la rom completa y según me de, se la pongo,,cada cual que haga lo que mejor le venga o sepa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 19:37:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /