Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/16, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
titolas82 titolas82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 128gb
Tu operador: R Móvil
cambiar cuenta miui

buenas,
entre hoy y mañana me llega el mi5. tengo un mi4s con mis datos, cuenta xiaomi, cuenta google, etc que queda para mi novia. Haciendo una restauracion de fabrica desde el menu del movil me vale para eliminar la cuenta xiaomi y poder ponerla en mi mi5? o tengo que flashear de nuevo en el mi4s la rom? o hay forma de desvincular mi cuenta xiaomi con el mi4s?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/16, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
titolas82 titolas82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 128gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por titolas82 Ver Mensaje
buenas,
entre hoy y mañana me llega el mi5. tengo un mi4s con mis datos, cuenta xiaomi, cuenta google, etc que queda para mi novia. Haciendo una restauracion de fabrica desde el menu del movil me vale para eliminar la cuenta xiaomi y poder ponerla en mi mi5? o tengo que flashear de nuevo en el mi4s la rom? o hay forma de desvincular mi cuenta xiaomi con el mi4s?
desde ajuste de cuentas eliminar cuenta xiaomi y activar en el dispositivo nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/18, 09:43:01
Array

[xs_avatar]
domin_ domin_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge / Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
Hola, como puedo cambiar mi correo electrónico en la cuenta Xiaomi. Es que la cuenta que tengo vinculada es una que no uso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Saludos
En busca del Android perfecto.
Conoces Amazon Music pincha aqui te regalo 1 mes https://goo.gl/PHFWqB es mejor que Spotify
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 03:27:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /