Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/22, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
alexnq alexnq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

Busco iphone 11 pro 256 Gb ¿tienda seria en Barcelona?

Hola ,
antes de nada saludar a todos y agradecer a los administradores el poderme dar la oportunidad de disfrutar de este portal.

Vamos al tema...
yo tengo un oppo find x5 lite el cual quiero vender para pasarme al mundo del Iphone y probar a ver que tal.

No quiero gastarme un dineral y estaba pensando en un Iphone 11 Pro 256Gb ya que he visto bastantes videos que aún hoy en día lo dejan bien en relación calidad/precio y que a parte dispone de una buena autonomía.

Mi presupuesto es de unos 500 € aprox. o un pelín más si vale la pena.

Llevo varias horas mirando tiendas y sitios (antes por supuesto he mirado si había algo en este foro) pero no se a que tienda ir que no me den gato por liebre, me importa el buen estado de la batería y que todo sea original, incluída la batería.

Muchas gracias por vuestra ayuda y recomendaciones

Un saludo!

Última edición por alexnq Día 23/11/22 a las 16:02:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/22, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 297
Tu operador: -

la gente comprando un pixel 7 pro por 700 euros que pule al iphone 14 pro en foto y gente pagando 500 euros por un iphone 11
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/22, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
la gente comprando un pixel 7 pro por 700 euros que pule al iphone 14 pro en foto y gente pagando 500 euros por un iphone 11
Oye ni se si eres una multincuenta o un troll o algo pero deberías ceñirte en ayudar a los OP en los post y no a ensuciarlos con lo que en ese momento tu creas que es mejor. Cuando te pego el venado con el Iphone hilo del Iphone que era lo mejor del planeta. Ahora el venazo con el Pixel. Cual será el siguiente?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /