ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/14, 09:50:36
Array

[xs_avatar]
ultramariusx2 ultramariusx2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
CRT MOD en STOCK ROM I9505

Una pregunta de novato ante los sabios...

Me gustaria saber como instalar el mod de SCREEN-OFF CRT en una rom official de samsung S4(I9505).

Yo uso el Root Explorer para manejar y modificar los archivos.
Si alguien conoce el paradero del archivo que se encarga del bloqueo de pantalla, le amaria por un buen rato

En la ROM de GOOGLE(Nexus Edition), que lo lleva incorporado(mod de crt screen off), encontre en la carpeta "lib" donde encontré 2 archivos que son sospechosos que son el "crtbegin_so.o" y "crtend_so.o" como ven es una extension "O" asi que no tengo ni remota idea

Bueno estaré al loro de cualquier respuesta, ahora si me disculpan, me ire a probar la rom de MIUI a ver que tal se comporta, la ví en un S3 Mini y parecia muy sencilla

GRACIAS CHICOS
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 12:26:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /