ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/12, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
meNiN meNiN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: O2
No encuentro los nandroids hechos con CWM

Hola!

Tengo una dudilla respecto a los backups hechos desde CWM. Se supone que al hacer un bakup, este se guarda en la carpeta ClockworkMod/Backups sin embargo la carpeta "Backups" no existe y no los encuentro por ningun lado.
Se que esta ahi porque desde CWM y Rom Manager los puedo ver, restaurar y eliminar.
Alguien me puede decir donde estan para pasarlos al PC y asi dejar libre ese espacio en el N4 ?

PD: Otra cosa, que me acaba de pasar. Sin querer le he dado a realizar un backup desde CWM, posteriormente lo he eliminado desde Rom Manager ya que no lo necesitaba y se trato de un error, pero al darle a Almacenamiento en los ajustes de Android, el espacio que ocupaba el ultimo backup ( que se supone que ha sido eliminado) no se ha liberado, me explico. Tenia 8GB libres, después de hacer el backup me quedaron unos 6,4GB libres, elimino el backup, pero sigue apareciendo que tengo 6,40GB libres en vez de 8GB.
Menudo lio que tengo

Normalmente siempre se iban a la SD Card y desde ahi los pasaba al PC, pero con el N4 no soy capaz de aclarame y desde un explorador no los encuentro.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/12, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
alexpitonzo alexpitonzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cornellà
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Tu operador: Vodafone
Root Explorer(o cualquier explorador que permisos root) -> /mnt/shell/emulated/clockworkmod

Normalemente deberia estar alli

PD: Eso si, no se exactamente como funciona estas nuevas versiones de CWM (Tengo que entedido que hace copias incrementales)
No solo vale copiar/borrar la carpeta del backup, si no que están en la carpeta "blobs" no se como funciona como te digo, que un cerebro mas iluminado nos aclare un poco la sitación.
__________________

Última edición por alexpitonzo Día 13/12/12 a las 11:42:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/12, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
En mi nexus 4 estan con root explorer en /data/media/clockworkmod
Y si,son las carpetas backup y blobs,al menos si lo haces el backup en el formato por defecto,no se si en .tar sera de forma diferente,todo seria probar
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/12, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
meNiN meNiN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: O2
Por fin los encontre con el Root Explorer ( justo lo estaba descargando cuando respondiste). No se porque me daba que el problema de visualizarlos era algo relacionado con los permisos.
Ahora el tema, hay alguna manera de pasarlos al PC desde algún explorador ? Me gustaria conservarlos en el PC por lo que pueda pasar, pero sin que ocupen espacio en el N4

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/12, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Copiate las carpetas backup y blobs en la memoria interna(sd emulada),asi al meterlo al pc,te saldra y podras copiarlo. Es un poco coñazo lo de copiar backup y blobs,prueba si quieres otro formato como yo te dije a ver si no utiliza lo de blobs
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro
https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/12, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
meNiN meNiN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: O2
Acabo de mirar y esta en Tar por defecto. Ahora ya estoy algo mas encaminado, que tenia un cacao encima que me estaba amargando jajajja
Muchas gracias a los dos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 09:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /