Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/18, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
manuelm2 manuelm2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5
Tu operador: Movistar
¿Led de colores?

Buenos días, hay una cosa que me tiene mosqueado desde que compré el MI A1, en las opciones de whatsapp, telegram y demás es posible asignar el color con el que quieres que te llegue la notificación de dicha app, pero a la hora de la verdad luego sólo se ve en blanco, pensé que con OREO se iba a ver con colores pero no, sigue siendo blanco, ¿por qué dan la opción si luego no se puede utilizar?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/18, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,299
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelm2 Ver Mensaje
Buenos días, hay una cosa que me tiene mosqueado desde que compré el MI A1, en las opciones de whatsapp, telegram y demás es posible asignar el color con el que quieres que te llegue la notificación de dicha app, pero a la hora de la verdad luego sólo se ve en blanco, pensé que con OREO se iba a ver con colores pero no, sigue siendo blanco, ¿por qué dan la opción si luego no se puede utilizar?

Muchas gracias
Porque este móvil solo tiene color blanco para otros si funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/18, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,954
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuelm2 Ver Mensaje
Buenos días, hay una cosa que me tiene mosqueado desde que compré el MI A1, en las opciones de whatsapp, telegram y demás es posible asignar el color con el que quieres que te llegue la notificación de dicha app, pero a la hora de la verdad luego sólo se ve en blanco, pensé que con OREO se iba a ver con colores pero no, sigue siendo blanco, ¿por qué dan la opción si luego no se puede utilizar?

Muchas gracias
La aplicación te puede dar la opción de cambiar de color el led, pero para que funcione el terminal tiene que tener un led que soporte eso, varios colores, pero no es el caso, éste sólo es blanco.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/18, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
El led de nuestro movil es solo blanco, no tiene nada que ver con el sofware. La opcion la dan para los moviles que si tienen led de varios colores.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/18, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
manuelm2 manuelm2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, al verlo pensé que igual podía cambiarse.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/18, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Este color segun cocineros si dispone de varios colores RGB solo que el kernel que trae la rom no lo tiene activo conozco casos que han cambiado el kernel y han tenido led de colores pero yo no lo probé
Por lo que comentas las opciones te las da las app por que están creadas así, eso no quiere decir que por las tengas las puedas poner en este móvil si no son app genéricas para todo tipo de terminales no es que sea exclusivas de A1
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario:
  #7  
Viejo 04/01/18, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
Unaitxus Unaitxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
Este color segun cocineros si dispone de varios colores RGB solo que el kernel que trae la rom no lo tiene activo conozco casos que han cambiado el kernel y han tenido led de colores pero yo no lo probé
Por lo que comentas las opciones te las da las app por que están creadas así, eso no quiere decir que por las tengas las puedas poner en este móvil si no son app genéricas para todo tipo de terminales no es que sea exclusivas de A1
Yo también he leído que depende del kernel, por lo que aún hay esperanza.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/18, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
Este color segun cocineros si dispone de varios colores RGB solo que el kernel que trae la rom no lo tiene activo conozco casos que han cambiado el kernel y han tenido led de colores pero yo no lo probé
Por lo que comentas las opciones te las da las app por que están creadas así, eso no quiere decir que por las tengas las puedas poner en este móvil si no son app genéricas para todo tipo de terminales no es que sea exclusivas de A1
Interesante, pues a ver si tenemos suerte y pueden desbloquearnoslo cuando liberel el kernel, es algo que echo bastante de menos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/18, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
Me cabrea mucho que nos capen de esta manera el movil, y si no lo tienes rooteado es un gama media-baja, mientras que rooteado puede competir con un gama alta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/18, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
sawyerxc sawyerxc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: México DF
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge+
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
Me cabrea mucho que nos capen de esta manera el movil, y si no lo tienes rooteado es un gama media-baja, mientras que rooteado puede competir con un gama alta
Yo lo tengo roteado y modificado en varios aspectos. pero aún así no creo que pueda competir con gama alta. Sin embargo estoy feliz con mi personalización, los ajustes que le he hecho, las camaras de google, los lens, gestos, usos de la huella, etc.

Pero aún así, para competir con un gama alta, le hace falta mucha definición en la pantalla, como mayor calidad en la cámara (para modo más allá de subir fotografías a las redes sociales)

En fin, es mi humilde opinión.
Es un gran móvil con mucho por explotar.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 11:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /