Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/23, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,671
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Dispositivo no compatible

Buenas mi mujer se le actualizo el Huawei p20pro y por error lo puso a valores de fábrica y ahora al vincular el watch5 le sale que no es compatible. Yo hace un tiempo lo pude vincular con una app wear antigua sin actualizar pero ahora no hay manera no con antigua ni nada. Sabéis de alguna manera de vincularlo?

Un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/23, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
aileh_5 aileh_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SG Ace 2 GT-I8160//Honor 6 L04//p20Pro

Buenas, yo tengo el mismo móvil y lo tuve que hacer fue instalar Samsung health para poder vincularlo con mi Huawei. Consecuencias del maravilloso veto, supongo.
Básicamente a mí me pasó ayer que fue cuando me lo compré, te podrás imaginar el drama

Una vez tenga instalado Samsung health le tiene que dar arriba a la derecha que salen 3 puntitos, abre los ajustes y en el siguente menú tiene que pinchar en accesorios. Si no le sale arriba (creo que no, pero por si las moscas), que baje abajo del todo y le de a buscar dispositivos. De ahí ya sigue con la vinculación normal y una vez haya terminado si abre la App de Samsung wearable le dejará configurarlo desde ahí también (no me digas por qué, cosas de Samsung)

Espero haberte ayudado, si por lo que sea no se apaña escribe.
Ah! También lo tiene en YouTube, si pone sincronizar Huawei p20 pro con Samsung watch 5 le saldrán los vídeos de la gente, yo fue lo que hice
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 15:56:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /