Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/19, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Problema con Instagram

Hola,

Tengo un problema con Instagram, funciona perfecto, pero cuando llevo con él cierto tiempo (mes o cosa así) solo me deja ver las historias y las novedades de la portada, si entro en la lupa o en cualquier perfil sale todo en blanco (puedo dar marcha atrás pero ya nunca puedo verlos, siempre en blanco).

Tengo que borrar datos de la cuenta y volver a meter mis datos para que vuelva a funcionar, ¿A alguien le pasa? No sé si es del móvil (que funciona perfecto en todo) o de la app que va mal en todos los Huawei P20 Pro.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/19, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
A mi si que es cierto que a veces tarda un poco más en cargar de lo que debería (teniendo una conexión WiFi rápida y estable) yo creo que es más problema de la app o de los servidores que de tu teléfono. Igualmente ponte en contacto con ellos y coméntales tu problema igual te pueden dal alguna solución mejor que borrar todos los datos de la app.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/19, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gorki_i Ver Mensaje
A mi si que es cierto que a veces tarda un poco más en cargar de lo que debería (teniendo una conexión WiFi rápida y estable) yo creo que es más problema de la app o de los servidores que de tu teléfono. Igualmente ponte en contacto con ellos y coméntales tu problema igual te pueden dal alguna solución mejor que borrar todos los datos de la app.
A mí cuando me funciona sí me va tirado y me carga todo perfectamente. Pero llega un momento de la app que deja de funcionar al abrir perfiles, si tiro para atrás vuelve a la pantalla principal y desde ahí puedo acceder a las historias, pero como abra perfil se me queda en blanco todo menos el nombre. Es rarísimo porque ocurre cada cierto tiempo, un mes o así.

El problema es que son tan chapuceros que no tienen soporte técnico, tiene FAQ con preguntas frecuentes y fuera. Desastrosos XD.

Quería ver si era común, pero nunca me había pasado con otro móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/19, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España, Madrid.
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11, Huawei P9, Meizu MX5, Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Instagram esta entre las peores apps en cuanto a rendimiento y optimizacion. Es de las mayores basuras de play store. En general las apps de Facebook son bastante basura. Así que yo diría que es la propia app.
__________________
You could love me or hate me,
I swear it won't make me or break me
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 15:11:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /