Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/19, 04:15:38
Array

[xs_avatar]
dooblede dooblede no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

xiaomi bloqueado por contraseña AYUDA =O

Buenas noches, he intentado instalar el twrp en mi xiaomi a2 lite, lo tengo desbloqueado, pero al intentar instalarlo vía fastboot me salia : FAILED <remote: partition table doesn't exist leyendo y buscando info encontré que había que reinstalar la rom vía MiFlash con el bat "flash_all.bat" modificado, instale la ultima rom oficial y me quede que sigue pasando el mismo error, y me encuentro encima que el teléfono al iniciarlo me pide una contraseña ajena a la mía (Para iniciar tu dispositivo Android, introduce tu contraseña) he buscado info y soluciones pero me sobrepasa ya que en cada sitio hay una distinta y nada, unos me dicen que tengo que poner el meid o algo así que debería estar en la caja al lado del imei... a mi no me sale ninguna... y en fin ando muy perdido ya que anteriormente nunca había tenido un problema con ningún Xiaomi en instalar el twrp por fastboot una vez desbloqueado...

como ultimo dato me sale al cargar "your device software can't be checked for corruption, please lock the bootloader"

en miflash no me permite "flash all", únicamente "flash all except storage" y no tengo manera de acceder mediante edl.

no puedo acceder al recovery pero si a fastboot.

alguna solución ? gracias de antemano

Última edición por dooblede Día 31/08/19 a las 04:17:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/19, 04:41:10
Array

[xs_avatar]
dooblede dooblede no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

...

he conseguido saltarme la contraseña... solo he tenido que ir poniendo numeros al azar hasta que a salido "te quedan x intentos" al llegar a te queda 1 intento y fallar automaticamente se resetea de fabrica y vuelve a funcionar como si nada ... ahora tengo que encontrar la manera de instalar el twrp pues no hay manera de que se instale por el fallo que he dicho anteriormente, alguna solución que pase por alto o desconozca???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/19, 09:29:54
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por dooblede Ver Mensaje
he conseguido saltarme la contraseña... solo he tenido que ir poniendo numeros al azar hasta que a salido "te quedan x intentos" al llegar a te queda 1 intento y fallar automaticamente se resetea de fabrica y vuelve a funcionar como si nada ... ahora tengo que encontrar la manera de instalar el twrp pues no hay manera de que se instale por el fallo que he dicho anteriormente, alguna solución que pase por alto o desconozca???
Qué versión de TWRP estás instalando? No uses la "oficial" de XDA, usa la versión 3.3.0 o 3.3.1 de Offain y no deberías tener ningún problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/19, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
dooblede dooblede no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Estoy instalando la versión 3.3.0 para xiaomi a2 lite :

https://eu.dl.twrp.me/daisy


no hay manera con ninguna... me podrias pasar links ?, si instalo una versión incorrecta podria brickear el telefono si me equivoco verdad ? gracias por contestar

he buscado, decargado el offain... ( https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117887098 ) nada... me sigue dando el mismo error... no me habia pasado nunca... a ver si alguien con mas conocimientos me hecha un cable y consigo hacerlo...

Última edición por dooblede Día 31/08/19 a las 16:30:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/19, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Pregunta del millón, habías cifrado el almacenamiento interno o la SD verdad? Prueba a quitarle la SD... O descifrar el teléfono.

Saludos
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/19, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
dooblede dooblede no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No nada de nada, nunca a estado cifrado ni el telefono ni la sd...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/19, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Cuando inicias por primera vez el móvil, ya sea por instalar una flash o lo que sea, te pide que pongas un código de bloqueo, el típico, cuando apagas pantalla y pide. Y seguido te pregunta si quieres bloquear con ese código el arranque.
Si le das tambien a si, encripta las particiones y es esa opcion la que bloquea el instalar twrp, o cambiar otro arranque.

Si pusistes clave por patrón, tienes que indicar la numeración que le corresponda al hacer el patrón con el dedo, teniendo en cuenta que es como un teclado de telefono, empezando por arriba izquierda con 1 luego 2, luego 3, siguiente fila empieza por 4....

Pero vamos me paso igual, y ami ese truco tampoco me valió, pero por fastboot, teniendo el modo depurador activo, me dejo flashear con el miflash.

Es un lio instalar el twrp, lo suyo es iniciar este desde un comando estando en fastboot, y ya desde twrp flashear con el Zip el twrp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 23:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /