ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/12, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
tuckor07 tuckor07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BCN
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64gb
Tu operador: Jazztel
triste SONIDO BAJO HD2 MIUI 2.3.7c Kernel Dorimax

Muy buenas a todos, después de 2 años me atrevo a abrir un tema que me tiene mosqueao,
después de batallar mucho con mi HD2 he logrado que todo funcione ok, menos la batería que se la come entre 10 y 15 (uso normal) y el sonido, que es lo mas me preocupa, ya que en WM 6.5 funcionaba muy bien, y ahora distorsionara si lo pongo a tope, pero aun a tope no se escucha fuerte como para que distorsione. Alguno os pasa lo mismo??? en esta version de MIUI 2.3.7.... El kernel le puse el ultimo dorimax porque leí que duraba mas la batería,, no se tampoco veo mucha diferencia, se la come como pipas.

Muchas gracias a todos por esta gran comunidad....


saludos,,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/12, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Que kernel has puesto el 4.6 o el 4.5?Por lo que veo en Xda este último esta dando muchos problemas,así que yo(que uso el dorimax)me quedaré en el 4.5.

Te recuerdo que para usar el kernel en una ROM que no sea la DORIMAX tienes que modificarlo introduciendo el initrd.gz de la ROM en el kernel,lo tienes explicado en el hilo del kernel.

En los casos de ICS con sonido bajo se soluciona dando FIX permision en el recovery,dentro de advanced.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/12, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
tuckor07 tuckor07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BCN
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64gb
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Estoi usando el kernel 4.6, lo que no he hecho es, lo de poner initrd.gz dentro del kernel, que seria extraer del rar (signed_ROM-MIUI-RC-HD2-ES-v2.3.7c-leo-nk) el initrd.gz y comprimirlo en la raiz del rar kernel 4.5 dorimanx no? quizas sea eso, me pongo en ello y te comento, muchas gracias por responder tan rapido y por tus aclaraciones, aver si encuentro el kernel 4.5 dorimanx..


muxas gracias man
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/12, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Mira te explico con una miui que tengo por aquí.
Abres el zip de la ROM que quieres instalar y en la carpeta boot esta el archivo initrd.gz que es un zip y se tiene que quedar así,bien lo sacas del zip de la ROM.

Ahora nos vamos al zip del Kernel dorimanx,lo abrimos y buscamos la carpeta que ponga initrd-Custom,dentro de esta carpeta tenemos que meter el initrd.gz de la ROM a instalar.

Recuerda luego seleccionar correctamente en las opciones de instalación que es una miui y eso.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/12, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
tuckor07 tuckor07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BCN
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64gb
Tu operador: Jazztel
Eres un Maquina concabeza, Muchas gracias por todo no tenia muy claro donde colocarlo

ahora ya esta, volvere a provar. De momento estoy ahora en la ultima rom de dorimanx, no

me gusta muxo esteticamente pero va rapidisima. Sin duda para mi, relacion estica y rapidez

es MIUI, ademas tosdo en MIUI es mucho mas personalizable y facil de utilizar, pero esque

tengo muchos BUG, como por ejemplo apago y enciendo y se me van las APP mias o con

APP 2 SD, me dice que tengo 201MG libre y no me deja instalar nada. En fin no te como mas

tarro, eternamente agradecido...


UN SALUDO,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/02/12, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Me alegro que te haya quedado claro como poner este Kernel.

Yo estuve mucho tiempo con una MIUI y me iba perfecta,lo que comentas de las aplicaciones que desaparecen es cierto,ami me pasaba también pero solo cuando se me colgaba el móvil o se me reiniciaba,pero se apaga y se vuelve a encender(OJO! no reiniciar)y todo en su sitio.

Yo también estoy con la dorimanx y la verdad es que va feten,pero tiene muchos cuelgues a mi parecer,eso si es la única ROM en la que funciona el GTAIII medio decentemente.Te puedo pedir un favor?Haz un bech en el quadrant a ver que te sale. Hay mucha gente que dice que le da más de 3000puntos(como un galaxy s2 creo) pero yo no consigo pasar de los 2605 puntos,que no esta nada mal con otras rom´s no paso de los 1400.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/12, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
tuckor07 tuckor07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BCN
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64gb
Tu operador: Jazztel
arg

Buenas noxes, Concabeza,

En la primera prueba 2204 en la segunda 2334 y en la tercera 2500 no se paso de hacer mas porque parece que mientras mas hago un bench mas me sube, Esto en normal? lo que me pasa ahora es que se me queda la pantalla congelada, la dejo un rato y vuelve en si, tambien noto que se calienta por la parte de avajo, no se al final costara hacer una rom bien pulida y funcional por no hablar del tema bateria, al final me quedare con dorimanx por un tiempo aver que tal, que parece que va bastante fluida mientras no se cuelga la pantalla.

Xao tete un saludo,,,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/12, 01:02:04
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Si lo que te pasa es normal,ami por lo lógico me suele dar sin haber echo ninguno antes sobre los 2100-2200 luego ya sube hasta los 2400-2500 y solo una vez me subió de los 2600 .

Yo he tenido muchos bugs con esta ROM que solucione parcialmente al cambiar el gobernor del procesador a smartssV2,se hace en ajustes de Cyanogend->rendimiento->cpu,también le he bajado la velocidad al procesador a 1190mhz ya que veo una burrada hacerle un overclock de 600mhz al pobre procesador ya que es un OC del 60%

A mi el fallo más gordo que me ha dado ha sido que muchas veces le cuesta encender la pantalla,pero se soluciona subiendo la velocidad mínima del procesador en el mismo menú que el gobernor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/12, 09:12:36
Array

[xs_avatar]
tuckor07 tuckor07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BCN
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64gb
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Buenos días,

Al final después de varios test lo máximo que e conseguido a sido 2541, he tocado también el gestor de arranque del procesador, aver que tal anda asi, lo que me he dado cuenta que en cada reinicio me deja las velocidades de serie, he activado la opción activar al arranque y lo que me deja estable es el Gestor smartssV2 pero las frecuencias me las restaura, la mínima la he dejado a 128 y la máxima como tu dices. veré que tal se comporta ahora.

Gracias por compartir tu experiencia tete, me a servido de mucha ayuda....

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 21:38:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /