ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/11, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
txusmael txusmael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Iruña
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: cualquiera que corra + que mi mano
Tu operador: Pepephone
Alguien confirma mi resumen??

Hola, primero gracias a todos los que hacéis de este foro una autentica biblioteca.

Después de leer páginas y páginas creo que me he ido aclarando, pero tal vez no, por eso busco una confirmación a esto:

Yo he entendido que tu puedes descargar y guardar roms en tu sd, que luego puedes instalar con el "recovery" y parece que funcionan.
Tambien he entendido que hay roms escritas en diferentes idiomas o para diferentes regiones(1º duda) como kpo, kpn, kph... y que en españa debemos ser kpn y por lo tanto podemos instalar roms de tal palo sin problema por el "recovery", teniendo en cuenta hasta que versión oficial tienes actualizado tu telefono (ejemplo, una rom 2.3.3 si lo tenias en 2.3.3 o 2.3.4), y creo entender que si quieres instalar una kpo teniendo un móvil de españa(2º duda) entonces es cuando tienes que utilizar el odin para volverlo "kpo-capaz" y poder flashear el terminal con dicha rom con archivos que se encuentran en samfirmware (y que por cierto aquí es donde mas problemas encuentro para elegir los archivos correctos y mas actualizados para mi región), y por ultimo están los casos donde uno mete una rom X y luego le flashea con odin solo el modem o solo... para su correcto funcionamiento, supongo que porque la rom le vale a medias por ser 2.3.3 por ejemplo y meter una 2.3.3 con modem 2.3.4 o viceversa.
¿voy bien encaminado o estoy dando palos de ciego????

Como ejemplo, en un movil que no ha pasado por odin, que ha sido actualizado por kies a 2.3.3 o 2.3.4 al que se le han provado un par de roms (kpn y kph) por "recovery", si luego le metes la "flash-rom" por recovery, correra perfecta o habria que modificarle algo via odin para su correcto funcionamiento???

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/11, 16:40:05
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Hola, buenas.
Mira, kpo kpn kph etc, son stock roms, no custom roms. Estos stock roms son firmwares en la mayoria libres (como los de samfirmware) que en cierto sentido al instalar, es como instalar un nuevo windows en tu computador y se hace a traves de odin.
Los custom roms estan para "windows" especificos, y por eso se deben flashear primero por odin estos stock roms (windows), y luego el custom rom por recovery (generalmente).

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 06:24:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /