ROMs y desarrollo LG G5 ROMs y desarrollo LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/17, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
blakelarata blakelarata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte blake vec 4g
Tu operador: Movistar
instalar stock firmware del lg g5 850 en el lg g5 h830 (t-mobile)

Buenos dias a todos . Soy nuevo en este foro y en cualquier otro de esta comunidad htcmania y me gustaria presentarme como blakelarata que es mi nombre de guerra. Soy administrativo, me encanta todo lo relacionado con en el mundo android, trastear móviles (he brickeado unos cuantos, que he podido resucitar finalmente). He sido y soy actualmente usuario de motorola (moto g, moto x, droid turbo) y últimamente he decidido hacerme con un lg g5 h830. Como no sé si este es el lugar adecuado y tal vez se trate de ir directo al grano, plantear mi duda. Me gustaría saber si se puede y en su caso cómo hacerlo, el cambio de la stock rom de los modelos mencionados, toda vez que entiendo que siendo el que he comprado, aunque todavía no lo tengo, un modelo t-mobile puede afectar a la conectividad. Gracias por anticipado.Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/17, 06:06:00
Array

[xs_avatar]
Zerpitaz Zerpitaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG-H830
Tu operador: Movistar
Quisiera saber si alguien pudo hacerlo. Así tal vez con otra Rom stock se libera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > ROMs y desarrollo LG G5



Hora actual: 10:32:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /