ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/11, 03:46:23
Array

[xs_avatar]
kobocop kobocop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Yoigo
Destiny o kiryllos

Bueno mi pregunta es:

¿Con cual de las 2 Roms os quedais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/11, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Kyrillos v8 tiene mejor rendimiento y el consumo de bateria ya no es tan bestial como antes.
Destiny, es simple menos rapida que kyrillos y muchisimo mejor la bateria.

Yo no me quedo con ninguna de las dos jaja,
me quedo con GreendMods, me da lo mejor de las dos; Rendimiento ,rapida, bateria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/11, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kobocop Ver Mensaje
Bueno mi pregunta es:

¿Con cual de las 2 Roms os quedais?
Hola. Te contesto que yo probé varias roms y siempre volvía a kyrillos´ 6.0 (primero con fugumod y después con G3mod 2.0)
Es la que mejor me iba a mi en rendimiento y la duración de la batería para mi era aceptable. La destiny no me gustó estéticamente (además que me daba FC y no sabía como activar la partición swap), la greenmod también me daba FC y no me permitía instalar el terminal (que yo usaba bastante). La kyrillos´s 6.1, 7.0, 7.1 me daban también FC y la 8.0 directamente no me montaba la partición ext4 ni me reconocía la partición swap (después vi que explicaba en su página que aunque no te reconocía la ext4 ahí estaba y que no usaba swap). TAmbién me dió FC
He de decir que hacia todos los wipes antes de cada instalación y la partición la hacía tanto desde recovery como desde gparted

Con la 6.0 + g3mod me iba estupendamente, jugaba al quake, al n.o.v.a, al nfs shift. También con el skyfire+el complemento para video veía la tv ok. Hasta que le metí el flash 10.1 para arm6 y se me jodió el invento.
Pero creo que la mejor rom es la que te sirva para lo que tu buscas (y para lo que yo buscaba la 6.0 era la que me servía). Pero ya lo cambié por un aspire one y estoy como niño con zapatos nuevos con el Nexus one
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 11:57:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /