ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/16, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Gapps4.4.4

Dejo unas gapps, parecidas a las que dejé en otro hilo, este archivo pesa 14 mb y tiene lo básico, de momento no da el problema de los servicios de google play. Lo que ocurre es que la play store al ser antigua se actualiza automáticamente. Yo lo que he hecho una vez que la play store se autoactualizó fue ir con Root Explorer a System/Priv-app y eliminar "Phonesky.apk" (play store) y "Gmscore.apk" (Servicios de Google). Luego entré en Data/app con Root Explorer y mover las actualizaciones de los servicios de Google Play y Play Store a System_Priv-app y reiniciar el tlf, de este modo tengo la play store actualizada y los servicios de google play, pero lo mejor de todo, no da el dichoso fallo, por ahora no me ha pasado.

Dejo el enlace:

https://mega.nz/#!h8NEUYAY!Ad1t9ozF6...nwU7H3JhNViHIo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 07:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /