Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/16, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
galcolea galcolea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus / Asus Transformer / Samsung Galaxy S / HTC Magic
Tu operador: Vodafone
noticia Elephone S3: un smartphone de cuerpo metálico y pantalla ¡sin bordes!

Salvo quizas por la bateria, que se me antoja algo escasa, el nuevo Elephone S3 es un pezado de móvil y a un precio bastante aceptable, sobre todo por sus acabados y calidad
Ir al link original: http://androtalk.es/2016/04/elephone-s3-smartphone-cuerpo-metalico-sin-bordes



__________________

Mi Blog sobre Android
http://www.androtalk.es/
Sígueme en Twitter @ANDROTALK
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/16, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
barbitas barbitas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lite 5G
Tu operador: Lowi
De precio está muy bien y parece de muy buen ver...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi zapatófono haciendo tan tan
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/16, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Están de pelea con el M3, que todavía no ha salido de fabrica con gente que lo tiene comprado hace dos meses y las tiendas retrasando y contando cuentos chinos para no perder las ventas y ya están con el S3. Estos de Elephone venden la liebre antes de cazarla.
Aparte de eso tiene buena pinta, pero hasta julio, pienso yo, ese bicho no sale del horno.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/16, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
f.ruizantequera f.ruizantequera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Este es el peor terminal que he tenido la pena de probar. Bueno eso de probar es por decir algo, me acaba de llegar para hacer una review en androidsis y no hay manera ni siquiera de meterle mi cuenta de Google, me sale mensaje de que no se puede conectar con los servidores de Google y ya lo he probado todo. Así que como no puedo ni tan siquiera usar el Play Store o las Apps de Google y no voy ni a poder hacer la review, vamos un fiasco. Además, lo poco que he podido probar como el táctil de la pantalla es una auténtica pesadilla.
Mira que he probado Muchas marcas de terminales chinos aunque jamás me había pasado algo como esto. Muy mal por elephone os aconsejo que no os gastéis los 160 euros que vale este terminal ya que os vais al arrepentir.
Saludos a todos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone



Hora actual: 02:17:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /