Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/23, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Consejo entre varios dispositivos

Hola amigos. Tengo un Mate 10 con más de 4,5 años y ya va siendo hora de cambiar.
Lo que más valoro es en primer lugar las camaras, y después le doy mucha importancia a la autonomía, que vaya fluido y cuente con una buena pantalla.
Compré un Pixel 6A en Diciembre, pero lo devolví pues la huella era un suplicio, así como la conexión Bluetooth con mi coche.
Ahora tengo la posibilidad de adquirir los siguientes dispositivos que podrían interesarme, y son:
Oppo Find X5 de 8 + 256 GB por 595€
Realme GT2 Pro de 12 y 256 GB por 595€
Galaxy S21 FE de 128 GB por 527€ (Habría que añadir precio del cargador)
Oppo Find X3 Neo de 12 + 256 Gb por 467€
Xiaomi 12 de 8+256 GB por 510€ (Nunca he tenido Xiaomi pero he leído cosas que no me convencen del sensor de proximidad y del Sistema Operativo)
Oppo Reno 6 Pro de 12 + 256 Gb por 425€
Oppo Reno 8 Pro, es precioso, pero creo que en cámaras se queda por detrás del resto.
También está el Galaxy S22 de 128 GB por 552€ pero el tamaño y la falta de cargador no me convence.
Creo que las 2 opciones que más me gustan, y pienso que se ajustan más a mis necesidades son el Oppo Find X5 y el Realme GT2 Pro.
Ambos cuestan lo mismo.
Que me podéis aconsejar?
Muchas gracias!

Última edición por cairoel Día 11/02/23 a las 21:13:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/23, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Al final me he comprado el Oppo Find X5 por 595€ en El Corte Inglés (tengo descuento de personal -15%)
Los 2 IMX766 y el equilibrio entre procesador, pantalla, autonomía me han convencido. Se que no es el mejor en nada, pero probablemente sea el más equilibrado para mí presupuesto en función de mis necesidades.
Ahora a ver si cumple con las expectativas.
Saludos

Última edición por cairoel Día 11/02/23 a las 20:07:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/02/23, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Al final me he comprado el Oppo Find X5 por 595€ en El Corte Inglés (tengo descuento de personal -15%)
Los 2 IMX766 y el equilibrio entre procesador, pantalla, autonomía me han convencido. Se que no es el mejor en nada, pero probablemente sea el más equilibrado para mí presupuesto en función de mis necesidades.
Ahora a ver si cumple con las expectativas.
Saludos
Yo te hubiera recomendado ese, pero veo que no te ha hecho falta. ¡Que lo disfrutes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/02/23, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Yo te hubiera recomendado ese, pero veo que no te ha hecho falta. ¡Que lo disfrutes!
Muchas gracias Jetzu. No soy de comprar rápido. Siempre que he de comprar algo, me gusta indagar y analizar para que mi inversión, aunque no sea demasiado importante, me resulte lo más rentable posible. Llevo viendo reviews y leyendo muchos meses, y considero que este es el dispositivo adecuado para mí. Ya veremos si cumple con mis expectativas. Yo creo que sí lo hará 😊
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/23, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,912
Tu operador: -

A @cairoel:

 Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Al final me he comprado el Oppo Find X5 por 595€ en El Corte Inglés (tengo descuento de personal -15%)
Los 2 IMX766 y el equilibrio entre procesador, pantalla, autonomía me han convencido. Se que no es el mejor en nada, pero probablemente sea el más equilibrado para mí presupuesto en función de mis necesidades.
Ahora a ver si cumple con las expectativas.
Saludos
Enhorabuena por la nueva adquisición. Es un terminal muy completo. Esperamos lo puedas disfrutar y cumpla con lo que andabas buscando.

Y marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:19:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /