iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/18, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
imanols imanols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

¿Iphone x o iphone xr?

Hola Chavales,

Supongo que estéis hartos de esta duda. Pero si no es así abro hilo y debate. Ahora mismo ¿que sería más sensato pillarse por un precio similar, el Iphone x o xr?

¿Sabéis si se nota mucho la falta de 3d touch? ¿Se sabe si el haptic touch irá mejorando en el futuro, con opciones de abrir apps, o en la pantalla de bloqueo la cámara? ¿Cual llega mejor al final del día en el apartado de la batería?

Y luego no sé si será mejor tener el beneficio de la doble cámara.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/18, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por imanols Ver Mensaje
Hola Chavales,

Supongo que estéis hartos de esta duda. Pero si no es así abro hilo y debate. Ahora mismo ¿que sería más sensato pillarse por un precio similar, el Iphone x o xr?

¿Sabéis si se nota mucho la falta de 3d touch? ¿Se sabe si el haptic touch irá mejorando en el futuro, con opciones de abrir apps, o en la pantalla de bloqueo la cámara? ¿Cual llega mejor al final del día en el apartado de la batería?

Y luego no sé si será mejor tener el beneficio de la doble cámara.

Gracias de antemano.
En lo personal me decidí por el iphone xr porque que es panel IPS y es que estoy hasta los coj..nes de las pantallas amoled y su degradado que sufren con el tiempo tornándose verdosas o azuladas, eso sin contar el problema del ghosting típico de esa tecnología y mira que he tenido bastantes y eso me tira para atrás ya que me ha pasado en todas.

Luego esta la bateria, en el XR es excelente (eso comparandolo con los otro iphones x ya que hasta mi xiaomi note 6 pro tiene mejor batería).

y en cuanto a potencia no creo que se note diferencia entre ningun iphone x

Saludos

PD. la resolucion del XR contra las otras es mas marketing ya que ni notas pixeles
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/18, 09:39:39
Array

[xs_avatar]
imanols imanols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
En lo personal me decidí por el iphone xr porque que es panel IPS y es que estoy hasta los coj..nes de las pantallas amoled y su degradado que sufren con el tiempo tornándose verdosas o azuladas, eso sin contar el problema del ghosting típico de esa tecnología y mira que he tenido bastantes y eso me tira para atrás ya que me ha pasado en todas.

Luego esta la bateria, en el XR es excelente (eso comparandolo con los otro iphones x ya que hasta mi xiaomi note 6 pro tiene mejor batería).

y en cuanto a potencia no creo que se note diferencia entre ningun iphone x

Saludos

PD. la resolucion del XR contra las otras es mas marketing ya que ni notas pixeles
Lo de la resolución los tuve en la mano el xs y el xr y me pareció que tenían ambos un gran panel. Yo al menos no veo los píxeles en el xr jajaja

Pues no sabía que las amoled a la larga tienden a irse a la lona. Y ghosting? Si apple presume de tener el mejor teclado!!!

Lo que más me hace dudar es la falta de 3d touch, no sé si a la larga sacarán actualizaciones que permitan el uso de la función con las apps, tipo apretar el icono de whatsapp y que salgan las opciones de 3dtouch
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/18, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
A mi, por el tamaño de la pantalla que me parecía ideal, me tenía convencida el XR antes de conocer las especificaciones de la misma en detalle, después de saberlas ni uno ni el otro. Una pena y a esperar un año más.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/18, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
Jeff_Lebowski Jeff_Lebowski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Alicante
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Jazztel
Yo también me encuentro en esta tesitura pero inclinándome un poco más por el Xr. A ver que opina el resto de compañeros.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/18, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
imanols imanols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jeff_Lebowski Ver Mensaje
Yo también me encuentro en esta tesitura pero inclinándome un poco más por el Xr. A ver que opina el resto de compañeros.
Me alegra haber abierto el debate. A mí el tamaño me gusta el de ambos, he tenido los dos en la mano y me parece un poco gordito el xr.

Lo que no sé es si habrá demasiada diferencia con la batería. Ya que he estado viendo test de batería y el xr creo que flaquea. (No sé si dura más que el x)

Si la batería es similar, yo casi que me decanto por el x, por la doble cámara y el 3d touch. Pero claro, si el xr en un futuro implementa correctamente el haptic touch y funciona como si fuera 3d, lo vería con otros ojos jaja.

Última edición por imanols Día 13/11/18 a las 14:19:44.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/18, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
danny_res danny_res no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imanols Ver Mensaje
Me alegra haber abierto el debate. A mí el tamaño me gusta el de ambos, he tenido los dos en la mano y me parece un poco gordito el xr.

Lo que no sé es si habrá demasiada diferencia con la batería. Ya que he estado viendo test de batería y el xr creo que flaquea. (No sé si dura más que el x)

Si la batería es similar, yo casi que me decanto por el x, por la doble cámara y el 3d touch. Pero claro, si el xr en un futuro implementa correctamente el haptic touch y funciona como si fuera 3d, lo vería con otros ojos jaja.
Yo he tenido los dos y la del XR esta por encima si o si.
El 3D touch no lo he echado de menos, en la ultima beta puede usar el haptic touch para desplegar y contestar a las notificaciones al igual que el 3D touch.
Y la doble camara... mi humilde opinion dice que el XR hace mejores retratos que el X, pero es mi opinión.
Siento haberte dejado con más dudas ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/18, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
imanols imanols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danny_res Ver Mensaje
Yo he tenido los dos y la del XR esta por encima si o si.
El 3D touch no lo he echado de menos, en la ultima beta puede usar el haptic touch para desplegar y contestar a las notificaciones al igual que el 3D touch.
Y la doble camara... mi humilde opinion dice que el XR hace mejores retratos que el X, pero es mi opinión.
Siento haberte dejado con más dudas ;)
Jajaja gracias. Me va a explotar el tarro, pero igual me subo al carro del xr si la batería está por encima que el x. La cámara sé que es mejor lo que me ralla es no tener zoom x2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/18, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
danny_res danny_res no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imanols Ver Mensaje
Jajaja gracias. Me va a explotar el tarro, pero igual me subo al carro del xr si la batería está por encima que el x. La cámara sé que es mejor lo que me ralla es no tener zoom x2
Pruebalo, ves a una apple store, te pillas un XR y lo pruebas 14 dias, si no te gusta lo devuelves, sino lo devuelves y miras alguna oferta buena
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/18, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo estoy pensando saltar de un Pixel 2 al XR, me habian metido miedo con la pantalla y la resolución, pero buah, se ve que te cagas! La verdad es que eso meter 2k en algo tan pequeño es absurdo aún sigo tan feliz con mi tele 1080.

Lo que me echaría atras es la cámara pero por visto es la bomba, lo que pasa es que el pixel deja el listón muy alto, por otra parte estoy cansado de android, he probado 5 gama alta este año y ninguno me ha llenado por completo.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/18, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

yo tengo la misma duda pero con el xs, diferencia de precio pero para mi que no tenga 3d touch me penaliza.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/11/18, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
yo tengo la misma duda pero con el xs, diferencia de precio pero para mi que no tenga 3d touch me penaliza.
Yo me pillé el XS sin dudarlo, y no me arrepiento.
Venía de un iPhone 6 64 Gb, y quería una pantalla OLED, y es una pasada.
El 3D Touch del cual carecía en el iPhone 6 está de lujo, lo uso y es muy práctico.
La doble cámara muy buena, los altavoces suenan a parte de con un volumen alto, con una muy buena sincronización entre graves, agudos y medios, que para el tamaño de un XS está de puta madre.
Y no olvidar ese Giga de RAM extra con respecto al XR.
Como tardo en cambiar de terminal, me fuí a por más calidad, y encantado.
Creo que si tienes 859 € (en el caso de 64 Gb) para gastar en un móvil, puedes gastar 300 € más, y si no pues te vas a modelos anteriores que también tienen mucha calidad.
Pero el XR no lo veía, parar eso mejor el X.
Pero después de casi 4 años sin cambiar de dispositivo, me fuí a por el XS.
El XS Max lo estuve manejando, y está muy bien, pero soy de manos pequeñas y me resulta incómodo. Para mis manos el XS tiene el tamaño perfecto.
De batería con la última actualización, iOS 12.1 va de lujo, ha mejorado mucho, pero bastante con respecto a las dos versiones anteriores, iOS 12 e iOS 12.0.1.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuaguado su comentario:
  #13  
Viejo 13/11/18, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
Jeff_Lebowski Jeff_Lebowski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Alicante
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manuaguado Ver Mensaje
Yo me pillé el XS sin dudarlo, y no me arrepiento.
Venía de un iPhone 6 64 Gb, y quería una pantalla OLED, y es una pasada.
El 3D Touch del cual carecía en el iPhone 6 está de lujo, lo uso y es muy práctico.
La doble cámara muy buena, los altavoces suenan a parte de con un volumen alto, con una muy buena sincronización entre graves, agudos y medios, que para el tamaño de un XS está de puta madre.
Y no olvidar ese Giga de RAM extra con respecto al XR.
Como tardo en cambiar de terminal, me fuí a por más calidad, y encantado.
Creo que si tienes 859 € (en el caso de 64 Gb) para gastar en un móvil, puedes gastar 300 € más, y si no pues te vas a modelos anteriores que también tienen mucha calidad.
Pero el XR no lo veía, parar eso mejor el X.
Pero después de casi 4 años sin cambiar de dispositivo, me fuí a por el XS.
El XS Max lo estuve manejando, y está muy bien, pero soy de manos pequeñas y me resulta incómodo. Para mis manos el XS tiene el tamaño perfecto.
De batería con la última actualización, iOS 12.1 va de lujo, ha mejorado mucho, pero bastante con respecto a las dos versiones anteriores, iOS 12 e iOS 12.0.1.
Un saludo.

Hombre un XS es apróximadamente un XR + Apple Watch no es poca pasta de diferencia.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/11/18, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeff_Lebowski Ver Mensaje
Hombre un XS es apróximadamente un XR + Apple Watch no es poca pasta de diferencia.
No me interesa el Watch.
Si vamos también a por el watch,....Pues por 100 o 100 y pico € más tienes ambos, el XR y el Watch último modelo. Ya cada uno con sus preferencias. Yo como no tengo interés en el Watch y cambio el teléfono cada bastante tiempo, pues el XS.
Cada uno que se lo plantee según sus prioridades, aún así, ésto es solo un capricho, para que nos vamos a engañar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/18, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuaguado Ver Mensaje
Yo me pillé el XS sin dudarlo, y no me arrepiento.
Venía de un iPhone 6 64 Gb, y quería una pantalla OLED, y es una pasada.
El 3D Touch del cual carecía en el iPhone 6 está de lujo, lo uso y es muy práctico.
La doble cámara muy buena, los altavoces suenan a parte de con un volumen alto, con una muy buena sincronización entre graves, agudos y medios, que para el tamaño de un XS está de puta madre.
Y no olvidar ese Giga de RAM extra con respecto al XR.
Como tardo en cambiar de terminal, me fuí a por más calidad, y encantado.
Creo que si tienes 859 € (en el caso de 64 Gb) para gastar en un móvil, puedes gastar 300 € más, y si no pues te vas a modelos anteriores que también tienen mucha calidad.
Pero el XR no lo veía, parar eso mejor el X.
Pero después de casi 4 años sin cambiar de dispositivo, me fuí a por el XS.
El XS Max lo estuve manejando, y está muy bien, pero soy de manos pequeñas y me resulta incómodo. Para mis manos el XS tiene el tamaño perfecto.
De batería con la última actualización, iOS 12.1 va de lujo, ha mejorado mucho, pero bastante con respecto a las dos versiones anteriores, iOS 12 e iOS 12.0.1.
Un saludo.
tanta diferencia hay entre el oled y la ips del xr? bateria te aguanta bien el dia metiendole bastante trote? , eso tambien lo pienso yo a veces que yo no soy mucho de cambiar de telefono y a veces sale a cuenta pagar un poquito mas..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/11/18, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
tanta diferencia hay entre el oled y la ips del xr? bateria te aguanta bien el dia metiendole bastante trote? , eso tambien lo pienso yo a veces que yo no soy mucho de cambiar de telefono y a veces sale a cuenta pagar un poquito mas..
Solo basta con ver un vídeo en Youtube a 1080 p, algo que no permite el XR. La diferencia es grande, bastante grande. Y dándole el sol en la calle a la pantalla, también se nota la diferencia entre una ips y una oled, por lo menos en el iPhone y, supongo que en otras marcas.
La batería desde la última actualización, iOS 12.1, me aguanta mucho, con respecto a las dos primeras versiones, iOS 12 e iOS 12.0.1, que no iba muy sobrado de batería, pero desde esta última actualización, dándole trote me aguanta bastante. Me ha sorprendido el uso de la batería desde la última actualización. Muy bien, la verdad.
Ya digo, que no me arrepiento de esos 300 € más, es un capricho al fín y al cabo, si fuese necesidad, pues un Pocophone que están muy apañaos.
Y el Gb de RAM extra de diferencia entre un modelo y otro, creo que no se debe olvidar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/11/18, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

Se lee mucho a gente diciendo que la resolución del XR es escasa, que se nota la diferencia en nitidez con la de los XS

Yo creo que es todo sugestión, es más, hay algunas reviews (reviews de verdad, no las de youtube) en las que explican que la pantalla del XR es más nítida que la de los XS, y la razón de ello es que los XS al llevar Oled usan Pentile. Un panel oled con pentile tiene, por cada píxel, dos subpíxeles, mientras que un panel LCD tiene, por cada píxel, tres subpíxeles. En definitiva, el XR tiene más subpíxeles que los XS y por tanto su pantalla tiene más definición.

En esta review hablan del tema:

https://www.notebookcheck.net/Apple-....346971.0.html


Yo pongo un vídeo full hd de youtube en mi XR y en el XS de mi hermano, y los veo iguales de definición, aunque agradezco el mayor tamaño de pantalla del XR

Respecto a la batería, salvo el vídeo del marciano, en todos los test gana el XR, y es que tiene una batería buenísima, lo más cerca que he estado de gastar la batería en un día ha sido quedarme al 39%, después de 17 horas desconectado del cargador
__________________
Iphone XR 64gb
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/11/18, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

eso tambien observé yo que entre el panel ips y la oled apenas e visto diferencias, y si e visto que en la IPS el blanco es mejor que en la oled.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/11/18, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
imanols imanols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
eso tambien observé yo que entre el panel ips y la oled apenas e visto diferencias, y si e visto que en la IPS el blanco es mejor que en la oled.
Que tal en exteriores la IPS? Buah buah me estáis llevando por el camino del xr jajaja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/11/18, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

yo si no fuera por que no tiene 3d touch la decisión la tendria clara, son 300€ y ya me parece un pastón, pagar casi 1200..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 03:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /