Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/17, 10:05:25
Array

[xs_avatar]
redbrother28 redbrother28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Tecla retroceso se activa sola

Muy buenas a todos, tengo un meizu m2 note con la version 6.2.0.0A con los problemas de chino que conlleva. Aunque es un incordio mi problema es que desde hace un tiempo cdo entro en aplicaciones o menus se me activa sola la tecla de retroceso, es decir que se me inutiliza el movil por completo, entre donde entre avance mas o menos derrepente le da un ataque al movil y se activa la tecla de retroceso 10 12 veces hasta llegan al escritorio del movil.
He intentado copiar en la raiz la ultima version G de Flyme e incluso la ultima 5 xo me dice que son corruptos al intentar ejecutarlo al darle al boton de encendido con el volumen + y dandole a actualizar . Tb le he dado a clear en ese menu y nada.
Alguno sabe que puedo hacer?, he intentado instalarme el supersu para intentar algo pero en que me he visto para meter la clave del wifi, y mucho menos busca google play...
No se, me da que lo unico puede ser borrar todo el movil desde el ordenador e instalar todo el SO de cero, pero no se si el fallo es de sofware o del boton, que opinais.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/17, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
melotronic melotronic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por redbrother28 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, tengo un meizu m2 note con la version 6.2.0.0A con los problemas de chino que conlleva. Aunque es un incordio mi problema es que desde hace un tiempo cdo entro en aplicaciones o menus se me activa sola la tecla de retroceso, es decir que se me inutiliza el movil por completo, entre donde entre avance mas o menos derrepente le da un ataque al movil y se activa la tecla de retroceso 10 12 veces hasta llegan al escritorio del movil.
He intentado copiar en la raiz la ultima version G de Flyme e incluso la ultima 5 xo me dice que son corruptos al intentar ejecutarlo al darle al boton de encendido con el volumen + y dandole a actualizar . Tb le he dado a clear en ese menu y nada.
Alguno sabe que puedo hacer?, he intentado instalarme el supersu para intentar algo pero en que me he visto para meter la clave del wifi, y mucho menos busca google play...
No se, me da que lo unico puede ser borrar todo el movil desde el ordenador e instalar todo el SO de cero, pero no se si el fallo es de sofware o del boton, que opinais.
Muchas gracias de antemano
Tengo exactamente el mismo problema desde hace más de un año y no he encontrado la solución.

Un amigo me dice que tengo jodido el sensor y que ya puedo tirar el teléfono, pero yo que sé...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/18, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
Wolfo Wolfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Perdido
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Eso me pasó a mi tambien, la solución es cambiar el botón. Es facil de cambiar, y por aliexpress sale por menos de 3e con las herramientas para abrir el movil.

Saludos.
__________________
~ Me has recordado que siempre hay una recompensa para aquellos
que siguen el camino que les dicta su conciencia, un tesoro mucho más importante
que las chucherías que a menudo consiguen los hombres injustos ~
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 13:42:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /