ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/14, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
polloclu polloclu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Motorola Moto G - Huawei Ascend Y330
Tu operador: TELCEL
Emotion UI 2.0 Beta Apps



Buenas a todos, encontre los apk's beta de la Emotion UI 2.0 para nuestro P6, el paquete esta subido por mi a mega, pesa 62mb e incluye lo siguiente:

Huawei Launcher (HwLauncher6)
Respaldo app (HwAllBackup)
Gestor de Archivos (HwCloudDrive)
Lockscreen (HwLockScreen) (NO RECOMENDADO)
Musica app (HwMediaCenter)
MeWidget (HwMeWidget)
Calculadora (HwCalculator)
Happy Share (HwShare)
Phone Manager (HwSystemManager)
Clima (HwWeatherClock)
Navegacion (HwARNavigation)

Les comento que yo tengo la B25 y sin ser root me ha permitido instalar el launcher, el Gestor de archivos, clima, navegacion, musica, respaldo y el lockscreen, las aplicaciones como el launcher lo tomara como una actualizacion de la aplicacion nativa y se desinstala de la misma forma si quieren regresar al original, excepto en loockscreen que no se puede desinstalar, las apps que no me dejo como el caso de MeWidget me marca error por coincidencia de nombres, supongo que en esos casos si se requiere de ser ROOT para desinstalar la original y luego aplicar la nueva... no lo se, les comparto lo que yo he probado.

Dentro de las mejoras encuentro:
-Launcher: contiene 2 modos, el original y el modo simple que convierte la interfaz en algo parecido a la de windows phone, se puede pasar de una a otra cuantas veces se quiera.
-Clima: ahora si muestra el dia y la noche, ademas de cambiar el widget de clima... supongo que en conjunto con la apk MeWidget nueva se consiga olvidarnos de los dias "soleados" en las noches
-Gestor de Archivos: rediseñaron la interfaz y ahora incluye de manera simple el acceso a huawei cloud.

Haciendo un parentesis, respecto al desbloqueo la primera vez que lo utilice vi que se habian añadidos efectos de destellos de luz muy llamativos pero no me desbloqueaba el movil, reinicie el telefono y ahora si se desbloqueba, sin embargo esos efectos no aparecieron de nuevo, quise desinstalarla y me percate que no la veia como una acutlizacion, procedi a instalarla de nuevo y el movil se reinicio por si solo, yo no les recomiendo instalarla. Por otro lado la app de navegacion esta literalmente en chino

Descarga:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-25-13-37-45.jpg (52.3 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-25-14-09-43.jpg (78.0 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-25-23-13-04.jpg (56.9 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-25-23-12-11.jpg (61.3 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-25-14-11-45.jpg (29.3 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-25-14-11-50.jpg (45.2 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-25-23-14-51.jpg (34.5 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-25-23-13-57.jpg (87.3 KB, 164 visitas)
__________________

Última edición por polloclu Día 25/01/14 a las 22:06:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/01/14, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Palma del Rio
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por polloclu Ver Mensaje


Buenas a todos, encontre los apk's beta de la Emotion UI 2.0 para nuestro P6, el paquete esta subido por mi a mega, pesa 62mb e incluye lo siguiente:

Huawei Launcher (HwLauncher6)
Respaldo app (HwAllBackup)
Gestor de Archivos (HwCloudDrive)
Lockscreen (HwLockScreen) (NO RECOMENDADO)
Musica app (HwMediaCenter)
MeWidget (HwMeWidget)
Calculadora (HwCalculator)
Happy Share (HwShare)
Phone Manager (HwSystemManager)
Clima (HwWeatherClock)
Navegacion (HwARNavigation)

Les comento que yo tengo la B25 y sin ser root me ha permitido instalar el launcher, el Gestor de archivos, clima, navegacion, musica, respaldo y el lockscreen, las aplicaciones como el launcher lo tomara como una actualizacion de la aplicacion nativa y se desinstala de la misma forma si quieren regresar al original, excepto en loockscreen que no se puede desinstalar, las apps que no me dejo como el caso de MeWidget me marca error por coincidencia de nombres, supongo que en esos casos si se requiere de ser ROOT para desinstalar la original y luego aplicar la nueva... no lo se, les comparto lo que yo he probado.

Dentro de las mejoras encuentro:
-Launcher: contiene 2 modos, el original y el modo simple que convierte la interfaz en algo parecido a la de windows phone, se puede pasar de una a otra cuantas veces se quiera.
-Clima: ahora si muestra el dia y la noche, ademas de cambiar el widget de clima... supongo que en conjunto con la apk MeWidget nueva se consiga olvidarnos de los dias "soleados" en las noches
-Gestor de Archivos: rediseñaron la interfaz y ahora incluye de manera simple el acceso a huawei cloud.

Haciendo un parentesis, respecto al desbloqueo la primera vez que lo utilice vi que se habian añadidos efectos de destellos de luz muy llamativos pero no me desbloqueaba el movil, reinicie el telefono y ahora si se desbloqueba, sin embargo esos efectos no aparecieron de nuevo, quise desinstalarla y me percate que no la veia como una acutlizacion, procedi a instalarla de nuevo y el movil se reinicio por si solo, yo no les recomiendo instalarla. Por otro lado la app de navegacion esta literalmente en chino

Descarga:

Gracias pero ya hay un post de esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750503

INformense mejor antes de postear algo
__________________
Videos Tutoriales del Huawei Ascend P6 EN MI CANAL!! ROOT Y NO ROOT!
http://youtube.com/Tutoriales6173
Encantado siempre de Ayudar ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 14:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /