ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/18, 09:13:19
Array

[xs_avatar]
angel.martinezraso angel.martinezraso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Brick redmi note 3 pro

Hola, se me apago el movil hace dos dias y encendi me salia el logo de mi y se apagaba. Como tenia el recovery baje una rom xiaomi.eu para ver si va. La instale y hacia lo mismo, por mi flash tambien lo he intentado.
Tiene solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/18, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
phantomas_mca phantomas_mca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: avilés
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: ninguno, ha petado !
Tu operador: Yoigo
Si no se te ha recuperado y te da igual tener que perder todo a cambio de recuperar el teléfono, bájate una rom fastboot para flashear
A mi sólo me fue bien desde fastboot, y si no recuerdo mal, flasheando de esta manera es la "más segura". Vamos q si no te va así ya no hay solución. Después de perder un par de horas bajando roms y flasheando "normal" sólo vi solución con la fastboot y a la primera me fue bien.

Lo que no recuerdo ahora es si podré seguir actualizando via OTA como hacía hasta ahora o qué pasa. Tengo bootloader desbloqueado y Magisk.

Fastboot Rom

Última edición por phantomas_mca Día 01/07/18 a las 13:45:27.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/18, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @angel.martinezraso:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 11:21:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /