Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/22, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Tras una reparación, no tengo sonido

Muy buenas!

Hoy he tenido que llevar a reparar la pantalla de mi Redmi Note 8 Pro porque ayer se pegó un buen golpe y había quedado totalmente destrozada. Tengo cierta experiencia abriendo smartphones y cambiando algunas piezas, pero como me era urgente y no podía esperar por el repuesto me decidí a llevarlo a reparar a una tienda en la que tenían stock y en un hora me decían que lo tenían listo. A la hora paso a recogerlo y veo que enciende y el táctil funciona bien, y como era la hora de cerrar me marché, pero al rato me doy cuenta de que no se escucha nada, ni por los altavoces, ni por auriculares jack ni por auriculares USB, nada.

Espero que lo que haya pasado sea simplemente que no han conectado algo del sonido por las prisas, pero la tienda está bastante lejos de mi casa y estoy bastante ocupado, por lo que quería consultaros para, si creeis que es una cosa sencilla, hacerlo yo mismo y dejarme de líos.

¿Qué opináis?

PD: Aclaro que todo aparte de la pantalla, incluyendo el sonido, funcionaba perfectamente antes de llevarlo, de hecho el técnico lo sabe porque a pesar de estar la pantalla rota estaba encendido y cuando lo cogió se escuchó el sonido de que había marcado varios números, así que de eso estoy 100% seguro.

PD 2: Vale, acabo de darme cuenta de que tampoco carga, ni lo reconoce el PC ni nada, tampoco funciona el micro inferior. Creo que han desconectado por completo el módulo inferior y por eso no funciona ni el altavoz ni el micro inferiores ni el puerto USB. Qué desastre, madre mía...

Última edición por Kamokun Día 29/06/22 a las 01:30:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/22, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
Que coraje pagar por que lo arreglen y dejen las cosas a medias, ojalá te lo arreglen bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/22, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 400
Tu operador: Movistar

Yo lo llevaba y que te lo dejen bien. Como al abrirlo te cargues algo te vaa dar mucho coraje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 07:29:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /