Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/20, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que smartphone sería un buen reemplazo para un iPhone 7?

Hola gente, actualmente tengo un iPhone 7 de 128 gb, la verdad que ando contento y no me falla el teléfono realmente, esta en 81% de condición de batería y me rinde unas 4-6 horas de pantalla en Wi-Fi todo el día en casa.

Pero tengo un poco de ganas de venderlo, comprar un Android (la verdad que me siento 10 veces más cómodo) y juntar algo de dinero porque tenía que comprar otras cosas para el deporte.

Me gusto por los primeros meses IOS, me sigue gustando pero tiene ciertas cosas que me disgustan como que el bluetooth lo tenes que pagar desde ajustes y no deslizando, el teclado no me gusta en predicciones por ejemplo pongo bien y siempre me lo cambia a bienvenido... y otras cosas del sistema más que nada que son muy lentas las acciones.

Mi idea es venderlo y comprar algo por amazon españa o alguna de amazon europa si o si porque hace envíos a Argentina y por correo privado.

Mi presupuesto sería unos 250-280 como mucho y quisiera que fuera menos, el tamaño no importa si es más grande, me gustaría que tuviera más batería.
Y cosas que no son imprescindibles pero me gustarían es doble altavoz estéreo y carga inalambrica pero lo dudo por el precio.
No soy un usuario que juega juegos, solamente hago instagram, duolingo una vez por día, whatsapp, algo de youtube, cámara y alguna aplicación de ventas u otras cotidianas. Mi idea es no darle tanta importancia o atención al smartphone en quedarme jugando o viendo youtube, prefiero usar otras cosas como la ps4 o la notebook para esas cosas.

Me gusto el Xiaomi mi 10 Youth por 270 al parecer pero no lo vi en amazon

Última edición por FrancoB Día 07/06/20 a las 16:27:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/20, 03:09:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Un Xiaomi Redmi Note 9S?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/20, 07:22:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
¿Un Xiaomi Redmi Note 9S?.
Es otra buena opción, me había olvidado pero no se si quiero volver a la gama redmi note, tuve en su momento el redmi note 7 y me gusto bastante pero el único defecto era el táctil que no era tan preciso, no se si es por ser IPS o en los modelos con AMOLED no pasará.

Última edición por FrancoB Día 07/06/20 a las 07:29:11.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/20, 07:30:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si quieres la carga inalámbrica y sonido estéreo creo que solo te queda comprar algún gama alta del 2018 reacondicionado en amazon o de segunda mano,si no lo veo difícil compi.
Mi consejo es que ahorres un pelin más y compres un G8s,rondan los 350 y van cargaditos... (855,oled,carga inalámbrica,ip67,sonido estéreo y buenas cámaras)
Por el contrario antes de un Redmi Note 9s,en tu presupuesto podría entrar el Mi9T/T pro o el nuevo xiaomi Mi Note 10 Lite.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/06/20, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

Si te sirve de ayuda, yo he estado una semana usando un redmi note 8t mientras le hacía unos arreglos a mi iPhone 7 Plus, y me ha encantado! Súper fluido, carga más rápida y buena cámara. Supongo que como dice el compi de arriba, el 9s tiene que ir de cine y por 200€ o menos lo puedes encontrar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/20, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Que smartphone sería un buen reemplazo para un iPhone 7?

Xiaomi mi note 10 lite , se puede conseguir por 299€


https://oselection.es/producto/xiaom...64gb-purple-eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/06/20, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si quieres la carga inalámbrica y sonido estéreo creo que solo te queda comprar algún gama alta del 2018 reacondicionado en amazon o de segunda mano,si no lo veo difícil compi.
Mi consejo es que ahorres un pelin más y compres un G8s,rondan los 350 y van cargaditos... (855,oled,carga inalámbrica,ip67,sonido estéreo y buenas cámaras)
Por el contrario antes de un Redmi Note 9s,en tu presupuesto podría entrar el Mi9T/T pro o el nuevo xiaomi Mi Note 10 Lite.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Xiaomi mi note 10 lite , se puede conseguir por 299€


https://oselection.es/producto/xiaom...64gb-purple-eu
Son grandes opciones pero la idea es si o si amazon españa, .co.uk , .it o . de porque no soy de Europa, soy de Argentina y amazon hace envíos a mi país por envío privado y me viene de 10.
No quiero gastar más porque la idea es vender el iPhone para comprar algo más barato por el dinero, porque si el smartphone vale 20 más, a mi sería 30 por los impuestos de mi país que todo lo que entra es el 50% de impuestos del valor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/06/20, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
De mi note 10
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/20, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Son grandes opciones pero la idea es si o si amazon españa, .co.uk , .it o . de porque no soy de Europa, soy de Argentina y amazon hace envíos a mi país por envío privado y me viene de 10.
No quiero gastar más porque la idea es vender el iPhone para comprar algo más barato por el dinero, porque si el smartphone vale 20 más, a mi sería 30 por los impuestos de mi país que todo lo que entra es el 50% de impuestos del valor.

Pues tienes el redmi note 9 pero creo que vas a perder en todo menos en bateria , creo que la cámara del iphone 7 es superior
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/20, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Pues tienes el redmi note 9 pero creo que vas a perder en todo menos en bateria , creo que la cámara del iphone 7 es superior
Si obvio, en sonido seguramente perdería pero en cámara me da sensación que la del RN7 es igual de buena que la del iPhone 7 o un pelín por debajo, así que el note 9s igual o mejor.
Por lo demás, procesador opino lo mismo de siempre un 660 en adelante es fluidez.
La otra opción que se me ocurrió es el Google Pixel 2 XL por unos 220 aprox o 200, pero no se la verdad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/20, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Son grandes opciones pero la idea es si o si amazon españa, .co.uk , .it o . de porque no soy de Europa, soy de Argentina y amazon hace envíos a mi país por envío privado y me viene de 10.
No quiero gastar más porque la idea es vender el iPhone para comprar algo más barato por el dinero, porque si el smartphone vale 20 más, a mi sería 30 por los impuestos de mi país que todo lo que entra es el 50% de impuestos del valor.
Pues que pena compi que los precios sean más elevados allí.
El Redmi Note 9s es buena opción... pero te he visto hablar del Pixel 2 XL,si puedes y tienes la opción de ir a por él yo lo compraba mucho antes que el 9s... la pantalla del Pixel no era la mejor,pero te quitas la IPS del Redmi de en medio,ganas el sonido estéreo,Qi,Ip67,mejores materiales,que el Redmi es todo plástico,pierdes versatilidad en cámaras pero en la práctica la cámara principal que es la que más se usa es bastante mejor que la del 9s,además,al Pixel aún le queda android 11,por lo que no está aún totalmente desfasado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/20, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues que pena compi que los precios sean más elevados allí.
El Redmi Note 9s es buena opción... pero te he visto hablar del Pixel 2 XL,si puedes y tienes la opción de ir a por él yo lo compraba mucho antes que el 9s... la pantalla del Pixel no era la mejor,pero te quitas la IPS del Redmi de en medio,ganas el sonido estéreo,Qi,Ip67,mejores materiales,que el Redmi es todo plástico,pierdes versatilidad en cámaras pero en la práctica la cámara principal que es la que más se usa es bastante mejor que la del 9s,además,al Pixel aún le queda android 11,por lo que no está aún totalmente desfasado.

Por curiosidad donde se venden los pixel 2 xl y a que precio? Yo solo veo de segunda mano o muy caros
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/20, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Por curiosidad donde se venden los pixel 2 xl y a que precio? Yo solo veo de segunda mano o muy caros
En Aliexpress, me había olvidado de aclarar que también podía ser Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/32878...archweb201603_

Y también estuve indangando y vi un htc u11 por 180.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/06/20, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues por cuánto piensas vender el i7? Acá no te dan más de 200, lo justo para el típico redmi note o realme 6, con los que ganarás en libertad, autonomía y poco más
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/06/20, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pues por cuánto piensas vender el i7? Acá no te dan más de 200, lo justo para el típico redmi note o realme 6, con los que ganarás en libertad, autonomía y poco más
Acá se vende por 400 o 500 dolares.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/06/20, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Por curiosidad donde se venden los pixel 2 xl y a que precio? Yo solo veo de segunda mano o muy caros
En Amazon los he visto de segunda mano desde 240 euros,299 en phone house...
En wallapop y apps del estilo igual se encuentra también rondando los 200,pero por ahorrarte 20-30-40 euros prefiero comprarlo en Amazon y tener un mínimo de garantía,ya que el que compres ya habrá echo los 2 años y no tendrás garantía ninguna...
https://www.amazon.es/Google-Pixel-ú...V6415DEE9AAZSD

Última edición por Simpsonn Día 07/06/20 a las 18:10:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/06/20, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En Aliexpress, me había olvidado de aclarar que también podía ser Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/32878...archweb201603_

Y también estuve indangando y vi un htc u11 por 180.

No son nuevos, son reformados con piezas falsas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/06/20, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
En Amazon los he visto de segunda mano desde 240 euros,299 en phone house...
En wallapop y apps del estilo igual se encuentra también rondando los 200,pero por ahorrarte 20-30-40 euros prefiero comprarlo en Amazon y tener un mínimo de garantía,ya que el que compres ya habrá echo los 2 años y no tendrás garantía ninguna...
https://www.amazon.es/Google-Pixel-ú...V6415DEE9AAZSD

Yo antes de pillarme un pixel 2 xl de segunda mano por 240, me iria a por un mi9T que es mejor en todo , y con la gcam la camara esta al nivel de este pixel 2 xl
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/06/20, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Yo antes de pillarme un pixel 2 xl de segunda mano por 240, me iria a por un mi9T que es mejor en todo , y con la gcam la camara esta al nivel de este pixel 2 xl
Totalmente respetable compi,el Mi9T es un movil que sigue estando bastante bien,tiene sus puntos a favor como una mejor batería,un diseño más bonito y actual y mayor versatilidad fotográfica.
Pero yo prefiero el Pixel 2 XL,sigue teniendo mejor sonido,una pantalla decente también,que no era la mejor en su momento pero seguro que con la amoled de gama media del Mi9T aguanta el tipo,sigue teniendo mejor cámara delantera y trasera por mucha Gcam que se le ponga al Mi9T,también mejor vídeo y luego detalles,prefiero el 835 al 730,prefiero android puro a miui,prefiero tener carga inalámbrica y resistencia al agua que no tenerla,tener android 11 desde el día 1 en el que salga... cada uno sabe lo que hace y lo que necesita en un móvil.
Saludos

Última edición por Simpsonn Día 07/06/20 a las 18:19:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 07/06/20, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Uhh, no me había percatado que eran re acondicionados, gracias por el dato.
Voy a ver eso del pixel, justo ese teléfono no se si vale la pena usado porque fue uno que tuvo problemas con el quemado...
Creo que casi seguro entonces que redmi note 9s es mi respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:01:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /