Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/12, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Problema Portabilidad a Yoigo (ya empezamos mal)

Buenas a todos!

Este post es para patalear y si ha alguien le ha pasado, y sabe del tema, y me puede ayudar, pues se agradece.

Todo empezó un bonito domingo, en el que decidimos hacer la portabilidad a yoigo...
Era un día soleado y mi mujer llevaba 3 años ya en vomistar con tarifas abusivas... (todos conocéis)

Pues bien, hicimos la portabilidad a la tarifa del 6 con un xperia neo v a 39 euros... Las cuentas nos salían bien teniendo en cuenta que son 18 meses de permanencia...

Ya empecé mal (culpa mía) cuando puse la dirección de entrega mi domicilio en vez del trabajo de mi mujer..

Bueno.. al dia siguiente lunes, mi mujer se pone en contacto con yoigo... y como tardaban mucho en atenderle y te dan la opción de llamarte ellos, pues eso hizo...
Contacto por e-mail. Indicando que había un error en el lugar de entrega, y que a ser posible le cambiaran la dirección de envío a su domicilio.

Yoigo responde, que no es problema, pero que tiene que demostrar que es la titular, con lo que nos solicitan una copia de su DNI.
Nosotros se lo enviamos y recibimos un e-mail en el que nos indican que al haber demostrado que es la titular, realizaban el cambio de dirección de entrega. (estupendo.. mi cagada... se solventa)

A los pocos días nos indican, que el día 18 perteneceremos a yoigo... perfecto.. vamos bien!!!

El dia 9 de este mes, nos confirman que el dia 18 seremos yoigo. (genial todo va viento en popa)

El viernes llamo a mi mujer, a preguntarle si ha llegado el terminal.. y me dice que no...
Bueno.. no pasa nada... llegara el lunes, ya que el miércoles se hace efectiva la portabilidad.

El lunes llego a casa, y le pregunto por el terminal.... y me dice que nada.... bueno.. llegara hoy martes...

Hoy mi mujer me llama... me ha llegado un mensaje donde confirman que mañana a las 6:00 ya sera yoigo... y yo.. vale..

Y llego a casa a las 20:00 y le digo... bueno.. enseñame el terminal.. y me dice que no lo tiene todavia... como???? que mañana eres yoigo!!!!

En fin, que he llamado a yoigo...
Le comento el problema en ate. cliente, y me dice, uyyyy ya es raro ya que normalmente se recibe el terminal con dos dias de antelación!
Y me dice que a estas horas todavía están enviando terminales.... Entonces me dice.. te paso con el departamento de logística y lo tratas con ellos para ver si te lo pueden enviar hoy o que te garanticen que lo tendrás mañana....

30 minutos después de esperar a que alguien de logística me atienda para solventar el problema, me coge...

Buenas tardes, soy Liz, en que puedo ayudarle.

Pues mire, tengo un problema y es que mañana somos yoigo y no hemos recibido ni la tarjeta ni el terminal...

Digame el Dni y el num de telf.. se lo doy
Cual es la dirección de entrega?

Y le digo la dirección del trabajo de mi mujer... PRIMER ZAS QUE ME DA YOIGO!

Pues no nos consta que sea esa la dirección.... me consta el domicilio xxxx y yo

Vale.. se le pudo pasar a la persona que nos respondió al e-mail...

Entonces, pregunto yo.. todavía hacen entregas?... y me dice que no (eso lo veo lógico aunque la chica anterior me hubiera dicho que todavía reparten)
Vale.. entonces puede usted informar a Seur, para que el envío se realice al trabajo de mi mujer...
Si, pero entonces le llegará el terminal el viernes o el lunes! como? me lo esta diciendo enserio?
Si claro, es que nosotros avisamos, entonces tienen que recibir los e-mails y mirarlo y claro eso no es automatico...
Entonces, no disponen de ningún telefono de urgencia para indicarles la cagada? (no he dicho cagada... pero me han entrado ganas...)
No no disponemos de este servicio en este momento imaginarme como el típico monillo picando los platillos (es decir... que no me hacía falta estufa para estar calentito...)
Entonces... me puede garantizar que mañana recibiré el terminal en el domicilio que les consta?
NO SE LO PUEDO GARANTIZAR.... PERDONA???? mi mujer se tiene que quedar sin terminal?

No.. para estos casos, su mujer, mañana se tiene que acercar a una tienda yoigo y pedir un duplicado de tarjeta y comprar un movil prepago! AQUI YA.. OBVIAMENTE ME ENCIENDO..:enfadadisim o:

Pero que me esta contando.. que tengo que comprarme un movil por su cagada?
Si... es que no me ha dejado acabar (normal.. ya estoy un poco calentito... y no me solventan el problema...)
Termine por favor....
Si.. le venderan un terminal por 4 euros (que aunque tengamos contratada una tarifa de internet.... no voy a poder disfrutar...)

Ahhh entonces la cosa mejora.... solo tengo que pagar 4 euros por un terminal de m**** , 6 euros por una copia de la tarjeta y perder mi tiempo por una cagada suya... (estamos o que?)

Bueno.. no te pongas nevioso jose (me digo a mi mismo) piensa Jose.. piensa....
Ya esta..

Señorita, entonces.... ya que veo que usted no puede hacer nada... (no se para que me hacen perder el tiempo) y ya que algo de logística se (mi mujer trabaja en ello y tienen Seur) le solicito que me facilite el número de referencia interna del pedido que tienen con Seur, para poder hablar con ellos directamente, ya que se con certeza que ellos me solventaran el problema...

Y me dice la mujer..... No disponemos de ningún código de referncia ni interno ni externo!
Perdone.....
Si... el codigo lo tendremos cuando se entregue el terminal....:aplauso s:

Total... que la unica suerte que tenemos es que mi mujer podra llamar a Seur y intentara movilizar el tema... pero.. es surrealista esto.. o solo me lo parece a mi?

A alguien le ha pasado algo como esto? y si es asi.... alguien sabe que basura nos daran por 4 euros?

Obviamente luego me interesará pedir una indemnización de algún tipo por la cagada.. ya que de momento.. no me han dicho absolutamente nada de esto... ni la devolución de la copia de la tarjeta o el importe de dicho movil...

A alguien le han indemnizado por esto....

Como diria mi Abuelo, esto es para mear y no echar ni gota....

En fin gracias a todos los que hayais llegado hasta aqui , y gracias a todo aquel que pueda aportarme cualquier tipo de información!
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/12, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
trikytrake trikytrake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
Como te comprendo amigo!

Pues si tu historia es buena, lee la mía, vaya panda de mentirosos y estafadores estan hechos los de YOIGO.

Te pongo el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380241
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/12, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Centralizado.
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Pues vaya timadores estos de yoigo, yo estoy esperando una portabilidad tambien, el lunes sere de Yoigo, espero que como muy tarde mañana me den el telefono porque sino me da ami que me pasara algo parecido ati, espero que tengas suerte, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 01:38:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /