Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/13, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
como meterle la oficial sin pasar por odin y llevarlo al sat

hola compis,ya que se me ha estropeado el microusb del movil y no me reconoce el pc cuando lo conecto,como podria hacer para instalar desde la sd la lrt oficial y quitarle el root,ya que tengo que llevarlo al sat la semana que vine,siempre lo hice por odin pc y nunca istale nada desde la memoria.tengo instalada actualmente la crash rom v10.1 plus ics 4.04
el note es libre.
saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/13, 10:17:40
Array

[xs_avatar]
Tudor2 Tudor2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: S, S3 y Note
Tu operador: Yoigo
Rom sin cable USB

 Cita: Originalmente Escrito por juan__ Ver Mensaje
hola compis,ya que se me ha estropeado el microusb del movil y no me reconoce el pc cuando lo conecto,como podria hacer para instalar desde la sd la lrt oficial y quitarle el root,ya que tengo que llevarlo al sat la semana que vine,siempre lo hice por odin pc y nunca istale nada desde la memoria.tengo instalada actualmente la crash rom v10.1 plus ics 4.04
el note es libre.
saludos y gracias
Hola. ¿Has probado a pasarte el fichero .zip de la rom stock al móvil mediante BT o mediante el Kies Air?. Así podrás hacer una instalación sin usar el cable.
De todas maneras haz una limpieza con un cepillo de dientes al micro usb (con mucha suavidad). A veces hay basurilla que impide el buen contacto.
Otra cosa, ¿has probado a conectar el Note a otro ordenador?. A veces se queda el driver pillado en un ordenador concreto pero al conectarlo a otro, se instala y funciona bien (a mi me pasó con un S).

Son meras sugerencias. Si no lo tienes claro, el SAT es tu solución.

Suerte y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/01/13, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
demo3 demo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000

Ya que dices que eres root, copia la rom a la sd (o mediante Kies Air, o Samba, o cualquier otro programa que te permita conectar mediante wifi), o a las malas con un lector de tarjetas SD.
Si no tienes instalado el OdinMobile, también copialo a la SD.
Instala el OdinMobile, y desde allí instala la ROM oficial.

Saludos
__________________
Demo3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/01/13, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
Aun no le dí con el cepillo para ver si es suciedad cuando llegue a casa lo hago, lo de conectarlo a otro pc lo hice anoche pero no lo detecta, voy a instalar la rom por odin móviles. Para instalarla me aconsejáis que haga los tres wipes antes y después instalo?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
todo es ahora
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/13, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
Si tienes Root!! Que si, lo que tienes que hacer es meter la rom oficial en una sd ext, y desde cualquier Apk de archivo de datos (solid expl, rootexplorer, ectt) lo pasas a sd interna y le das permisos (pasa también fotos,contacto, canciones al contrario a la sd ext, así no los perderas)

y luego desde recovery de das a formanter sistema y borrar archivos no hace falta decir que perderás las fotos, canciones, contactos, ect si no las guardaste.
Y ya hecho le haces los tres wipes y monta o instala la rom oficial si no tiene Root no pasa nada en sat no tienes que ponerte quejas por tenerla montada, solo si se modificó el IMEI.
Es fácil y no te llevará más de 5minutos.

Última edición por fran_9 Día 05/01/13 a las 11:09:24.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/13, 11:06:11
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
Muchas gracias fran_9. Me pondré para hacerlo cuando llegue a casa, slo una última cosa la rom oficial la meto sin descomprimir verdad? Asi la detectará odinmovil

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
todo es ahora
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/13, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
Si, sin descomprimir solo copia y pega.
Tutorial. Saltate el paso del odin.
http://perusmart.com/foro/index.php?topic=252.0

Desde el movil odin (tuto)
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-odin-pro.html

Última edición por fran_9 Día 05/01/13 a las 11:13:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/01/13, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
Si tienes Root!! Que si, lo que tienes que hacer es meter la rom oficial en una sd ext, y desde cualquier Apk de archivo de datos (solid expl, rootexplorer, ectt) lo pasas a sd interna y le das permisos (pasa también fotos,contacto, canciones al contrario a la sd ext, así no los perderas)

y luego desde recovery de das a formanter sistema y borrar archivos no hace falta decir que perderás las fotos, canciones, contactos, ect si no las guardaste.
Y ya hecho le haces los tres wipes y monta o instala la rom oficial si no tiene Root no pasa nada en sat no tienes que ponerte quejas por tenerla montada, solo si se modificó el IMEI.
Es fácil y no te llevará más de 5minutos.
perdona mi ignorancia,una vez tenga copiada la rom en la sd externa, si le hago al telef. format sistem,los wipes..cuando dices de montarla, odinmovile se supone que no lo podre utilizar no?para poder instalar la rom ya que no sere root ..a ver si me aclaro jejej.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/13, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
una consulta, cuando le doi a odinmobile me pregunta donde tengo el archivo,lo busca le doy ok me dice de extraerla ,la extrae y se queda hay, que paso tengo que seguir luego para flasear la la rom???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 23:15:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /