Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/12, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Duda con la Tarjeta SD Externa

Hola, tengo una 80 G9 Turbo de 16Gb. con el Android v4.05 y la he acoplado una tarjetita micro SD/HC de 32Gb con FAT32 en la ranura correspondiente para ampliar la memoria. En ella he cargado varias películas, fotos etc para poder verlas en un momento dado. En general todo me funciona de maravilla y estoy bastante satisfecho.

Me encuentro con los siguientes problemas:

- En primer lugar, con la nueva versión de Android sigo siendo incapaz de instalar o poder mover ningún programa a la microSD y que funcionen desde ahí (entendí en el foro que con esta versión parecía que ya se iba a poder), solo se me instalan en la memoria interna de 16 Gb y el poder moverlos hacia la microsd nada de nada. ?Esto es una lim¡tación de Hardware ineludible o tiene alguna solución?

- En la microSD todo lo veo y escucho bien pero curiosamente si quiero eliminar por ejemplo alguna de las fotos que allí tengo almacenadas, de entrada en apariencia y mientras no me salga de la aplicación del visor de fotos parece que se eliminan pero si salgo y vuelvo a entrar en la aplicación vuelvo a tener las fotos que en apariencia borré anteriormente, es decir no se pueden borrar. ?Tampoco permite borrar archivos, o al menos las fotos en la microSD?.

- Si apago y la dejo en stand-by (pulsando brevemente el botón de encendido) en cualquier momento del día si vuelvo a pulsar se enciende inmediatamente sin problemas perooooo (sin estar conectada alimentador de corriente) si apago completamente el tablet con la batería bien cargada (opción apagar del menú que sale pulsando un rato el botón de apagar) y luego quiero volver a encenderla, tengo que hacer varios intentos pues de entrada no consigo que la luz verde se encienda y comience a arrancar. De entrada si inmediatamente al apagado la quiero iniciar nunca puedo hacerlo y siempre tengo que esperar a veces incluso un buen un rato y otras veces incluso necesito pulsar prolongadamente el botón de arranque para que a la siguiente intentona consiga encenderla. ?esto es normal, solo me ocurre si la pago del todo?, ?no debería encenderse inmediatamente como cuando las dejamos en stand-by?.

Os agradecería respuesta a todo.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/12, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por laritos Ver Mensaje
Hola, tengo una 80 G9 Turbo de 16Gb. con el Android v4.05 y la he acoplado una tarjetita micro SD/HC de 32Gb con FAT32 en la ranura correspondiente para ampliar la memoria. En ella he cargado varias películas, fotos etc para poder verlas en un momento dado. En general todo me funciona de maravilla y estoy bastante satisfecho.

Me encuentro con los siguientes problemas:

- En primer lugar, con la nueva versión de Android sigo siendo incapaz de instalar o poder mover ningún programa a la microSD y que funcionen desde ahí (entendí en el foro que con esta versión parecía que ya se iba a poder), solo se me instalan en la memoria interna de 16 Gb y el poder moverlos hacia la microsd nada de nada. ?Esto es una lim¡tación de Hardware ineludible o tiene alguna solución?
Mira las preguntas y respuestas ahi esta la respuesa a tu pregunta.

 Cita: Originalmente Escrito por laritos Ver Mensaje
- En la microSD todo lo veo y escucho bien pero curiosamente si quiero eliminar por ejemplo alguna de las fotos que allí tengo almacenadas, de entrada en apariencia y mientras no me salga de la aplicación del visor de fotos parece que se eliminan pero si salgo y vuelvo a entrar en la aplicación vuelvo a tener las fotos que en apariencia borré anteriormente, es decir no se pueden borrar. ?Tampoco permite borrar archivos, o al menos las fotos en la microSD?.
has usado la galeria y cuando te la borra luego vuelve a aparecer. has probado con el gestor de archivos o con otro programa de galeria (personalmente la galeria de android no me suele convencer y esta plagada de bugs) Hazlo con por ejemplo el quickpic (esta gratis en el market) o borrandola desde el programa archivos y nos cuentas.

 Cita: Originalmente Escrito por laritos Ver Mensaje
- Si apago y la dejo en stand-by (pulsando brevemente el botón de encendido) en cualquier momento del día si vuelvo a pulsar se enciende inmediatamente sin problemas perooooo (sin estar conectada alimentador de corriente) si apago completamente el tablet con la batería bien cargada (opción apagar del menú que sale pulsando un rato el botón de apagar) y luego quiero volver a encenderla, tengo que hacer varios intentos pues de entrada no consigo que la luz verde se encienda y comience a arrancar. De entrada si inmediatamente al apagado la quiero iniciar nunca puedo hacerlo y siempre tengo que esperar a veces incluso un buen un rato y otras veces incluso necesito pulsar prolongadamente el botón de arranque para que a la siguiente intentona consiga encenderla. ?esto es normal, solo me ocurre si la pago del todo?, ?no debería encenderse inmediatamente como cuando las dejamos en stand-by?.
la tablet no arranca por defecto con un toque suave. Si esta apagada tienes que encenderla aprentando el boton un par de segundos (yo diria que algo menos) y entonces se te encenderá. En caso de que no ocurra puede que el boton de encendido no haga buen contacto (a mi me paso con mi archos 101 g8 y me tocaba la moral porque se habia movido ligeramente.)

Es decir es normal que para encenderla no sirva un solo toque como cuando esta en standby... prueba lo que te he dicho y nos cuentas.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/12, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Mira las preguntas y respuestas ahi esta la respuesa a tu pregunta.



Gracias, ahora se que es un tema del hardware


has usado la galeria y cuando te la borra luego vuelve a aparecer. has probado con el gestor de archivos o con otro programa de galeria (personalmente la galería de android no me suele convencer y esta plagada de bugs) Hazlo con por ejemplo el quickpic (esta gratis en el market) o borrandola desde el programa archivos y nos cuentas.

Precisamente he probado con el con el Quicpic (manteniendo el dedo pulsado sobre cualquiera de las fotos de la galería de fotos que va a apareciendo y luego sobre el menu que sale le doy a eliminar). Entonces cuando apago y enciendo el tablet vuelven otra vez las fotos eliminadas. Con el gestor de archivos buscando y borrando directamente por el nombre de la foto si la elimina definitivamente pero que coñazo eliminarlas de esa manera, porque borrar las que se quieran entre cientos o miles de ellas significa que antes hay que apuntarlas en un papel puesto que con el gestor de archivos no se ven solo aparecne sus nombres, ?Es que no hay forma en quicpic o cualquier otro visor de eliminarlas definitivamente pudiéndolas ver?.



la tablet no arranca por defecto con un toque suave. Si esta apagada tienes que encenderla aprentando el boton un par de segundos (yo diria que algo menos) y entonces se te encenderá. En caso de que no ocurra puede que el boton de encendido no haga buen contacto (a mi me paso con mi archos 101 g8 y me tocaba la moral porque se habia movido ligeramente.)

Es decir es normal que para encenderla no sirva un solo toque como cuando esta en standby... prueba lo que te he dicho y nos cuentas.
Funciona bien, es verdad que una vez apagada hay que pulsar un poco mas y ya arranca.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/12, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por laritos Ver Mensaje
Funciona bien, es verdad que una vez apagada hay que pulsar un poco mas y ya arranca.
Esto es debido creo para evitar encendidos sin control.

por cierto como gestor de archivos puedes probar con este. tiene previsualizacion de imagenes.

https://play.google.com/store/apps/d...solid.explorer
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 11:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /