ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/16, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
juanval1 juanval1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sm-g920t
Tu operador: Movistar
Exclamation Android 6.0 Galaxy S6 SM-G920T

Hola!
Tengo un Samsung Galaxy S6 que compre en USA en el que tengo una tarjeta sim argentina.
Todavia no llega ninguna Update por el celular o por smartswitch pero vi en sammobile que hay una version disponible. Ahora viene el problema, mi verion actual (G920TUEU3COK1) dice que es del operador "celular south" y esta ultima version (G920TUVU3EPD1) dice que es de USA T/mobile. Queria saber si actualizaba el software por odin podria seguir utilizando mi sim argentina o si me va a decir que necesito una sim de T-mobile.
Muchas gracias:gracia s:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/16, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,907
Tu operador: -

Buenas @juanval1:
Movemos al subforo de desarrollo del modelo en cuestión.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/16, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
TheGunterHe TheGunterHe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola! Pudiste actualizar a 6.0? Yo tengo el mismo modelo con un chip de argentina y no encuentro nada para actualizar a 6.0
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/16, 03:03:19
Array

[xs_avatar]
patar1991 patar1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
Me sumo a la duda me an traido un phono de metro pcs
G920t aun no se si es t o t1 y pues quiero saber si pierdo mi imei o se vuelve a bloquear ya que lo an cambiado para que funcione en mi pais ... Actualmente estoy con la xtrestolite v2.4

Pd . Saben como hacer funcionar el multiwindow con todas las app,aql parecer el app q usa xposed no funciona y no encuentro la manera gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/16, 06:01:47
Array

[xs_avatar]
HERYCK HERYCK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung J8
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por patar1991 Ver Mensaje
Me sumo a la duda me an traido un phono de metro pcs
G920t aun no se si es t o t1 y pues quiero saber si pierdo mi imei o se vuelve a bloquear ya que lo an cambiado para que funcione en mi pais ... Actualmente estoy con la xtrestolite v2.4

Pd . Saben como hacer funcionar el multiwindow con todas las app,aql parecer el app q usa xposed no funciona y no encuentro la manera gracias
Que tal, veo que tienes un equipo con sistema de Metro PCS (G920T), yo tengo uno de T-Mobile, y necesito la rom de la compañia a la cual pertenece tu equipo, podrias pasarme un enlace para descargarla, t agradesco.

esto con el fin de intentar liberar el equipo para que funcione con sim T3lc3l (Mexico), debido a q con el sistema de T-Mobile no pide codigo de desbloqueo, y con el uso del dialer, una vez q se ingresa el codigo y se restablece, es como si nunca se haya ingresado.

O si alguien puede ayudarme a liberar el equipo en mencion, les agradesco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 20:05:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /