Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/12, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
dsd18 dsd18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 202

Problema xperia s, ayuda!!!

Hola hace un par de meses que poseo un s y cuando me aparecio la actualización fue conectar el s al pc y me fue imposible hacerlo porque el pc me ponia que el dispositivo era desconocido me era imposible hacerlo en mi pc y en , ni siquiera me deja pasar archivos por bluethoot lo localiza pero nada más y creo que es del conector de la bateria el usb porque el del sat me lo ha dixo pero no lo veia muy convencido de ello. A alguien mas le ha pasado lo que a mí y se lo han solucionado? Que puedo hacer?, me lo cambiarán por uno nuevo en el sat?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/12, 01:38:51
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leon
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dsd18 Ver Mensaje
Hola hace un par de meses que poseo un s y cuando me aparecio la actualización fue conectar el s al pc y me fue imposible hacerlo porque el pc me ponia que el dispositivo era desconocido me era imposible hacerlo en mi pc y en , ni siquiera me deja pasar archivos por bluethoot lo localiza pero nada más y creo que es del conector de la bateria el usb porque el del sat me lo ha dixo pero no lo veia muy convencido de ello. A alguien mas le ha pasado lo que a mí y se lo han solucionado? Que puedo hacer?, me lo cambiarán por uno nuevo en el sat?
Pues si que has tenido mala suerte amigo, si lo tienes hace poco deberian cambiarte o la placa donde esta el conector usb o bien el telefono entero si les sale mas rentable, yo que tu lo mandaba al sat y me dejaba de pol*as
__________________
¡¡¡ Agradecer que es gratis !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 04:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /