OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/22, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
oscarfuende oscarfuende no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Desactivar actualización

Hola compañeros.

El teléfono es muy pesado recordándome que actualice a Oxigen 12 pero vistas las opiniones del foro no la quiero ver ni en pintura.

El problema está en que se me ha ido el dedo, he clickado sin querer en la notificación y se me ha puesto a descargar la actualización. Y ahora sí reinicio el teléfono se me va a actualizar, y peor aún, me he vuelto a equivocar y le he dicho que a las 2:00 se reinicie y actualice.

Entonces quería saber si se puede cancelar la actualización de alguna manera, o borrar el archivo de 4gb que va a instalar si se sabe dónde está en alguna carpeta del sistema o algo.

Si no, ya me estoy viendo perdiendo el tiempo para volver atrá a OOS11.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/22, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oscarfuende Ver Mensaje
Hola compañeros.

El teléfono es muy pesado recordándome que actualice a Oxigen 12 pero vistas las opiniones del foro no la quiero ver ni en pintura.

El problema está en que se me ha ido el dedo, he clickado sin querer en la notificación y se me ha puesto a descargar la actualización. Y ahora sí reinicio el teléfono se me va a actualizar, y peor aún, me he vuelto a equivocar y le he dicho que a las 2:00 se reinicie y actualice.

Entonces quería saber si se puede cancelar la actualización de alguna manera, o borrar el archivo de 4gb que va a instalar si se sabe dónde está en alguna carpeta del sistema o algo.

Si no, ya me estoy viendo perdiendo el tiempo para volver atrá a OOS11.

Gracias de antemano.
Borra datos de la app "Actualización de sistema"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/22, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Con el explorador de archivos le das a mostrar archivos ocultos y entras en la carpeta que se llama .Ota

Dentro de esa carpeta deberías tener el archivo descargado. Borralo y ya no podrá instalarlo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/22, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
oscarfuende oscarfuende no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelarza Ver Mensaje
Borra datos de la app "Actualización de sistema"
Ya lo he intentado y nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/22, 23:55:42
Array

[xs_avatar]
oscarfuende oscarfuende no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Con el explorador de archivos le das a mostrar archivos ocultos y entras en la carpeta que se llama .Ota

Dentro de esa carpeta deberías tener el archivo descargado. Borralo y ya no podrá instalarlo...
No la localizo, ni poniendo los archivos ocultos, debo estar medio ciego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/05/22, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscarfuende Ver Mensaje
No la localizo, ni poniendo los archivos ocultos, debo estar medio ciego
No te sale la que señalo con flecha roja??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220530-095446.jpg (41.5 KB, 103 visitas)
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/22, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No te sale la que señalo con flecha roja??
Para que salga esa carpeta tiene que marcar en ajustes que se visualicen los archivos ocultos. Todo lo que tenga un punto delante del nombre se oculta si desmarcas la opción

Es raro, a mí me sale y no tengo nada pendiente, aunque A12 es ligeramente diferente

Edito. El que está ciego soy yo, que no veo los mensajes ya escritos, disculpad

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 30/05/22 a las 10:03:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/05/22, 10:07:25
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Para que salga esa carpeta tiene que marcar en ajustes que se visualicen los archivos ocultos. Todo lo que tenga un punto delante del nombre se oculta si desmarcas la opción

Es raro, a mí me sale y no tengo nada pendiente, aunque A12 es ligeramente diferente

Edito. El que está ciego soy yo, que no veo los mensajes ya escritos, disculpad

Un saludo
Si si, eso ya se lo dije. Tiene que darle a mostrar archivos ocultos.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/22, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
oscarfuende oscarfuende no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestra ayuda, pero ni activando eso me salía. También probé con otro explorador y nada, aquí estoy con OOS12 que lo voy a cambiar inmediatamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/22, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿Tan mal os va OOS12? Yo lo tengo desde hace bastante ya en mi 8 Pro y me va todo perfecto

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/22, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
oscarfuende oscarfuende no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Tan mal os va OOS12? Yo lo tengo desde hace bastante ya en mi 8 Pro y me va todo perfecto

Un saludo
Ahora que lo he tenido que probar forzadamente, en cuanto a rendimiento mal no va, pero lo noto menos pulido en algunas transiciones, en otras por hacer más florituras lo acabo viendo menos “eléctrico" que OOS11.

Estéticamente no me gusta, me parece que he vuelto a Miui, como muy chino, y mira que son 4 cosas las que cambia (estilo notificaciones, iconos...) pero no me termina de convencer.

Pero sobre todo ahora me molesta, que igual para otra persona no le importa, es el diseño de las carpetas de las apps, que las han puesto más altos y a mi personalmente que estoy acostumbrado a tenerlo abajo más a mano me molesta muchísimo tener que modificar la posición de la mano para llegar con el dedo gordo

Cuando bloqueo el móvil, siempre sale el Always on display unos segundos, cosa totalmente innecesaria porque si lo bloqueo ya no quiero ver ni notificaciones ni hora ni nada. Que igual se puede modificar para que no lo haga, pero no lo he hecho porque tengo claro que me vuelvo a OOS11.

Eso sin probarlo muy a fondo, pero viendo los comentarios de compañeros y mi propia experiencia prefiero como me iba antes el móvil.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/05/22, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,164
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Entiendo que no se puede desactivar la actualización, por el hecho de tener las particiones A/B de sistema. Se actualiza mientras que esta encendido y queda activo en el momento de reiniciar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/05/22, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por oscarfuende Ver Mensaje
Ahora que lo he tenido que probar forzadamente, en cuanto a rendimiento mal no va, pero lo noto menos pulido en algunas transiciones, en otras por hacer más florituras lo acabo viendo menos “eléctrico" que OOS11.

Estéticamente no me gusta, me parece que he vuelto a Miui, como muy chino, y mira que son 4 cosas las que cambia (estilo notificaciones, iconos...) pero no me termina de convencer.

Pero sobre todo ahora me molesta, que igual para otra persona no le importa, es el diseño de las carpetas de las apps, que las han puesto más altos y a mi personalmente que estoy acostumbrado a tenerlo abajo más a mano me molesta muchísimo tener que modificar la posición de la mano para llegar con el dedo gordo

Cuando bloqueo el móvil, siempre sale el Always on display unos segundos, cosa totalmente innecesaria porque si lo bloqueo ya no quiero ver ni notificaciones ni hora ni nada. Que igual se puede modificar para que no lo haga, pero no lo he hecho porque tengo claro que me vuelvo a OOS11.

Eso sin probarlo muy a fondo, pero viendo los comentarios de compañeros y mi propia experiencia prefiero como me iba antes el móvil.

Saludos!
Ese es el tema. Llevo mucho por el foro y siempre he leído lo de la electricidad de OOS, y quería probarlo (además de que el OP 8 Pro me parece un hardware excelso, que es lo que realmente me interesa).
Nunca he tenido esa sensación en mi terminal, más allá de que vaya estupendo en todo, pero no lo veo en nada diferente al RealMe X2 Pro que uso también a diario

Para gustos colores, pero yo estoy encantado con OOS12. Ojalá se pareciese más incluso a RealMe UI

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/07/22, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
pcity75 pcity75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
Pregunta: cuando se actualiza, ¿se pierden las aplicaciones y datos que había antes, o se mantienen? Estoy que no quiero actualizar por miedo a eso. Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/22, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pcity75 Ver Mensaje
Pregunta: cuando se actualiza, ¿se pierden las aplicaciones y datos que había antes, o se mantienen? Estoy que no quiero actualizar por miedo a eso. Gracias.
No pierdes nada.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/07/22, 03:45:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por pcity75 Ver Mensaje
Pregunta: cuando se actualiza, ¿se pierden las aplicaciones y datos que había antes, o se mantienen? Estoy que no quiero actualizar por miedo a eso. Gracias.
Yo llevo actualizando en sucio desde que tengo el móvil, nunca lo he formateado y he pasado por todas las versiones sin problema alguno

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 01:12:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /