Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/19, 00:35:41
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
Usar almacenamiento compartido Interno+SD?

Hola, tengo una duda, en mi Jiayu podía hacer uso de esta función, al poner una microSD me daba opción de usarla en modo portatil (microSD normal) y en modo compartido que es el que me interesa, que une ambos almacenamientos para ampliar el interno/principal.

He visto que esto no se puede con MIUI, es cierto? Significa que con otra/s rom/s sí se puede hacer? ¿alguna rom recomendable en caso afirmativo?

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/19, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, en mi Jiayu podía hacer uso de esta función, al poner una microSD me daba opción de usarla en modo portatil (microSD normal) y en modo compartido que es el que me interesa, que une ambos almacenamientos para ampliar el interno/principal.

He visto que esto no se puede con MIUI, es cierto? Significa que con otra/s rom/s sí se puede hacer? ¿alguna rom recomendable en caso afirmativo?

Un saludo y muchas gracias
Eso solo se podia en alguna versión de Android, luego lo quitaron porque daba muchos problemas. En ese terminal no se puede ni cambiando de rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 06:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /