HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/08, 01:11:30
Array

[xs_avatar]
embour embour no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc p3600

Exclamation problas placa sulfatada

Hola compañeros resulta que se me mojo mi pequeña p3600 y funciona todo menos el auricular, cuando llamo me oyen pero no oigo.Total que la mande al servicio tecnico y me la han devuelto diciendo que no se puede reparar que la placa está sufatada. Todo el movil funciona perfecto menos eso y me rindo a perderla. Alguien sabe alguna solución o si los del servicio técnico no han querio meterle mano por no cubrirlo la garantia?
Yo pienso que se debe poder reparar. Puedo llamar pero tengo que poner el manos libres.

Por favor echadme un cable.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/08, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
alyaner alyaner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro + Samsung Gear S2

Usala con skype, el altavoz que usa es el trasero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/08, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
chetorfield chetorfield no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Creo que la solucion no es skype... :pSeguro que se puede reparar, aunq te costará un paston. Por lo menos te ha quedado PDA, GPS... aunq no teléfono....Espero que logras una solución... Pq no creo que sea problema de ROM... prueba a ponerla otra... por probar ya no pierdes nada...Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/08, 09:03:46
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por embour
Hola compañeros resulta que se me mojo mi pequeña p3600 y funciona todo menos el auricular, cuando llamo me oyen pero no oigo.Total que la mande al servicio tecnico y me la han devuelto diciendo que no se puede reparar que la placa está sufatada. Todo el movil funciona perfecto menos eso y me rindo a perderla. Alguien sabe alguna solución o si los del servicio técnico no han querio meterle mano por no cubrirlo la garantia?
Yo pienso que se debe poder reparar. Puedo llamar pero tengo que poner el manos libres.

Por favor echadme un cable.

Gracias
Tuve exactamente el mismo problema.
Los del SAT como vean la más mínima indicación de agua, aunque todo funcione perfectamente, la rechazan sin pararse a ver si el problema que indica el cliente está relacionado con esa "presunta sulfatación".
Te digo como resolví mi problema; Afortunadamente tengo un amigo con otra P3600, así que abrí mi PDA, le quité el altavoz estropeado y lo intercambié con el de la P3600 de mi amigo.
Ahora mi PDA quedaba funcionando perfectamente y la de mi amigo la enviamos al SAT.
A los 15 días.... en casa "reparada" y todos amigos.

Mira si tú tuvieras esta opción.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/08, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,665
Tu operador: Orange

Mecoman un placer verte por aqui apo
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/08, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por Harry1
Mecoman un placer verte por aqui apo
Gracias, el placer es mío.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 23:38:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /