LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/18, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
bajon de precio g7 pero no del v30...

Buenas vengo a decir que el V30 sigue por los 500€ y el G7 ya se ve en 570€, preveo nulas ventas futuras para el v30, esta muy cerca el uno de otro, pero claro el g7 compite con el s9 y venderlo a 750€ no parece buena idea...

Buenas noticias para el que quiera el g7, y el v30 sigue tan pepino como siempre, aunque NO baja, la serie V, es la premium.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/18, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Buenas vengo a decir que el V30 sigue por los 500€ y el G7 ya se ve en 570€, preveo nulas ventas futuras para el v30, esta muy cerca el uno de otro, pero claro el g7 compite con el s9 y venderlo a 750€ no parece buena idea...

Buenas noticias para el que quiera el g7, y el v30 sigue tan pepino como siempre, aunque NO baja, la serie V, es la premium.
Es como la gama s y note de samsung, la note es la más top
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/18, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Yo los he visto hoy a los 2 juntos, y es verdad q la pantalla del g7 es bastante buena me ha gustado, perooo ese formato de móvil salchicha como q no, al lado el v30 lucia mucho mejor.. Y seguiré con el xq para mi es un móvil redondo... En todos los sentidos..

Pd:me gusta mucho el asus zenfone 5z.. Además de muy bonito es potente y se está hablando de él muy bien...
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/18, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Yo los he visto hoy a los 2 juntos, y es verdad q la pantalla del g7 es bastante buena me ha gustado, perooo ese formato de móvil salchicha como q no, al lado el v30 lucia mucho mejor.. Y seguiré con el xq para mi es un móvil redondo... En todos los sentidos..

Pd:me gusta mucho el asus zenfone 5z.. Además de muy bonito es potente y se está hablando de él muy bien...

muy de acuerdo, el g7 muy alargado y estrecho... pantalla muy brillante y buena eso si.

el 5z OJO, dicen que mala camara y bateria, mirate analisis que ya salieron... es muy top la cpu pero YA... no todo es el chip, esta la camara el DAC, la BATERIA .... no creo que sea un buen cambio por el v30 la verdad....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/18, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues sí, estoy mirando los precios para ver cual pillo, si LG V30 o Huawei Mate 10 Pro (quiero una OLED sí o sí, me gusta más la cámara del Huawei pero me gusta más el diseño del V30). Pensé que cuando saliera del G7 el V30 bajaría de precio, pero que va... se mantiene bastante carillo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/18, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Pues sí, estoy mirando los precios para ver cual pillo, si LG V30 o Huawei Mate 10 Pro (quiero una OLED sí o sí, me gusta más la cámara del Huawei pero me gusta más el diseño del V30). Pensé que cuando saliera del G7 el V30 bajaría de precio, pero que va... se mantiene bastante carillo.
Porque es el ultimo gama alta serie V

Espera al v40 entonces bajara mas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/18, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Porque es el ultimo gama alta serie V

Espera al v40 entonces bajara mas
Si espero al v40 querré este, y será muy caro 😂

A ver si veo alguna ofertilla, que en Amazon prime day se olvidaron de LG.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/18, 01:10:55
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Si espero al v40 querré este, y será muy caro 😂

A ver si veo alguna ofertilla, que en Amazon prime day se olvidaron de LG.
el prime fue basura jaja todo inflado

EL v40 no lo esperes por menos de 899€ Yo con el v30 no me voy a cambiar en un tiempo espero, el v50 ya veremos pero tiene que dar esto mayor salto solo mejor camara no me compensa pagar 600€ ,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/18, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Yo los he visto hoy a los 2 juntos, y es verdad q la pantalla del g7 es bastante buena me ha gustado, perooo ese formato de móvil salchicha como q no, al lado el v30 lucia mucho mejor.. Y seguiré con el xq para mi es un móvil redondo... En todos los sentidos..

Pd:me gusta mucho el asus zenfone 5z.. Además de muy bonito es potente y se está hablando de él muy bien...
El Asus Zenfone es un teléfono que destaca en la calidad de sonido, en su doble altavoz con 103 db, en su procesador y su generosa memoria RAM. La cámara no sale muy bien parada, dicen que está un escalón por debajo de su gama, y la pantalla tiene muchos reflejos en el exterior puede alcanzar los 500 nits de luminosidad y su densidad es de full HD+.

Pero es un teléfono con muy buena calidad precio y el audio pese a no llegar al nivel de los LG y los Meizu promete.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 01:41:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /