Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/09, 01:27:53
Array

[xs_avatar]
pabloluis pabloluis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: omnia y diamond

disgustado con mi samsung omnia

Hola buenas nches tengo un problema con mi tl.me gusta oir la musica en el coche a traves del bluetooth conectado a l radio y en configuracion del samsung bluetooth tengo la occion de tener manos libres o tambien estereo inalambrico,bien teniendo en cuenta que cada vez que paro el motor del coche se me desconecta el estereo cosa que fastidio un rato pues trabajo en un taxi y el coche lo paro cientos de veces,eso lo deje por imposible pero la otra es que cuando no estoy en eltaxi me gustan las motos,tengo un casco bluetooth y las llamadas las recibo en el casco pero imposible reproduir musica en el telefono y oirla en el casco y eso si me jode pues con otros telefonos sencillos lo hacia antes y con el samsung omnia creo que es imposible si pudieran ayudarme estaria totalmente agradecido sino creo que hay que cambiar de telefono uno baratito ja ja
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 23:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /