HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/13, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
osobukke osobukke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: In mi house :)
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: ONO
Reinicio tras instalar algo

Hola buenas, hoy he instalado una nueva ROM, la CM 10.2 y tras probarla y ver que no me gustaba e decidido volver la que e tenido siempre, la Jaggy 3.2.1.

El problema esta en que, tras instalar la ROM y todo bien, todo correcto, me descargo alguna aplicacion del Play Store, se descarga, y justo al empezar a instalarse se me reinicia el movil.

No puedo instalar ninguna aplicacion al movil

He probado tambien con la Jaggy 3.1.1 y me pasa exactamente lo mismo,, e vaciado la targeta de memoria, quitado sus particiones (solo tengo una fat32 y una ext4) y vuelto a crearlas y el problema sigue.

A alguien le a pasado algo parecido? No me habia pasado nunca y ya me esta tocando un poco lo que viene a ser ..

Gracias de Antebraso.

Última edición por todotuscani Día 26/12/13 a las 23:31:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/13, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
herber herber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
tu problemas es sencillo simplemente es x q tu recovery no permite montar la sd-ext instalale este recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708115

y problema solucionada ....instala la room q desees
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/13, 01:27:05
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
El recovery no debería ser, porque si antes todo le ha funcionado bien con el recovery actual, ahora debería ir de la misma manera.

Deberías hacer una instalación limpia de la rom. Si ya lo has hecho y sigue igual podrías cambiar de recovery o recuperación de la nand.

Por ahí tiene beninin un tutorial muy bueno y el cual devolvió a la vida a mi móvil. Yo aconsejo usar ese tuto de vez en cuando, sobre todo si se usan Roms con Overclock.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/13, 04:45:44
Array

[xs_avatar]
herber herber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
yo creo q esto se debio a que osobukke instala la app rom manager lo cual usa el cwm 2.0.8.0 el cual no monta la ext ami me paso lo mismo y lo solucione cambiandole de recovery
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/13, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Prueba a reinstalar la rom de nuevo, formateando todo, incluido system, el recovery no tiene nada que ver, ya que la sd-ext la monta un script al inicio del móvil, probablemente tenga algún error al montarla y no permita escribir datos en ella, o no esté en su formato correcto, también te convendría tener una versión mas nueva del recovery, ya que incluye mejoras.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/13, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
osobukke osobukke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: In mi house :)
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: ONO
la puta** es que yo querria cambiar de recovery pero lo e intentado mil veces y no lo consigo de ninguna manera, porcierto, de momento e vuelto a la CM 10.2 que en esa no tengo el problema de reinicio, pero con esta rom me da la memoria justa para instalar el whatsapp, el twitter y ya da problemas al intentar instalar una tercera aplicacion la memoria interna jajaja, pero ea mejor que nada es, alomejor hago lo que dice todotuscani, porque siempre e trabajado con roms con overclock la verdad, no se si sera de eso pero por probar,,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/13, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
prueba mounts2sd, a mi me funciona bien.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/13, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
osobukke osobukke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: In mi house :)
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: ONO
Hoola chicos, siento no responder en tanto tiempo y volver ahora, vereis el problema (no se si sera por el recovery o porque) es que el movil no me utiliza la particion ext3 o 4 no se cual tengo ahora mismo la verdad,, y esto me pasa desde que, en unos intentos a la desesperada de cambiar el recovery, que no habia manera de hacerlo cambiar de ninguna manera para poner otro, me descargue la app recovery manager que traia por defecto poder instalar una ClockworkMod la 5.0.2.8 juraria, y desde que se me puso ese recovery (muyy parecido al de defecto pero con una imagen de fondo y varias teclas tactiles para manejarlo envez de subir y bajar volumen), pues desde que se me puso ese recovery me vienen los problemas ... entonces quiero saber si hay alguna manera de cambiar el recovery a la fuerza porque siguiendo tutoriales me a sido imposible, perdonarme por la parrafada pero que pesadilla tengo con el movil desde hace un tiempo encima x'D
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/13, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
osobukke osobukke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: In mi house :)
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: ONO
Pido perdon por mi retraso, e visto en el hilo de cambiar el recovery de beninin, que todotuscani habia comentado que desde modo fastboot se puede cambiar el recovery, voy a darle, si funciona,, pues me habreis salvado el culo, otra vez jajajajaja Grasias no mas. :'D
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/13, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
osobukke osobukke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: In mi house :)
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: ONO
Arreglado, gracias a todos, creo que ya empezaba a desvariar jejeje ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/12/13, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Me alegro !! Te marco el tema como solucionado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/14, 01:05:27
Array

[xs_avatar]
herber herber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
Al final tenia la razon ejjejeej era por e recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 15:34:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /