Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/17, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
ElPrestamista ElPrestamista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Simyo
Exclamation Mejores módulos Xposed y Apps Root en MM hacia delante.

Buenas,
Estoy buscando una opinión sobre los mejores módulos para Xposed, los que utilizáis.
Me gustaría que me comentarais o me dejarais un link a otro post donde se tratara el tema.
Yo he estuve trasteando con diferentes módulos en su día mi S3 mini, pero las cosas supongo que habrán cambiado.
Actualmente estoy usando YouTube AdAway, Lucky Patcher y Amplify; este último dudo de si realmente es efectivo, ya que Greenify por lo que he visto, ya no vale la pena.
Amplify realmente funciona en MM hacia delante, o sólo es factible para versiones anteriores?
Cuáles son las apps Root útiles en MM hacia delante?
Gracias.
__________________
Xiaomi Mi Mix 2s - MIUI 12.1 by xiaomi.eu (Android 10.0)
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian)

Última edición por ElPrestamista Día 12/02/17 a las 11:31:05. Razón: Para no abrir otro post
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/17, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
lio and lio and no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Philips s337
Tu operador: Personal
Yo personalmente el mejor modulo es el de gravitybox, desps xinsta, disable Fullscreen Keyboard, jit screen on, Youtube Background Playback y zoom for Instagram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lio and su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 07/02/17, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
ElPrestamista ElPrestamista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Simyo
...
__________________
Xiaomi Mi Mix 2s - MIUI 12.1 by xiaomi.eu (Android 10.0)
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian)

Última edición por ElPrestamista Día 12/02/17 a las 11:26:43. Razón: Edición en el inicio del post
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/17, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
ElPrestamista ElPrestamista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Simyo
interrogacion Tema actualizado

He añadido otra pregunta más al post para no abrir otro.
Cuáles son las apps Root útiles en MM hacia delante?
__________________
Xiaomi Mi Mix 2s - MIUI 12.1 by xiaomi.eu (Android 10.0)
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian)

Última edición por ElPrestamista Día 12/02/17 a las 11:31:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/17, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
ElPrestamista ElPrestamista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElPrestamista Ver Mensaje
Buenas,
Estoy buscando una opinión sobre los mejores módulos para Xposed, los que utilizáis.
Me gustaría que me comentarais o me dejarais un link a otro post donde se tratara el tema.
Yo he estuve trasteando con diferentes módulos en su día mi S3 mini, pero las cosas supongo que habrán cambiado.
Actualmente estoy usando YouTube AdAway, Lucky Patcher y Amplify; este último dudo de si realmente es efectivo, ya que Greenify por lo que he visto, ya no vale la pena.
Amplify realmente funciona en MM hacia delante, o sólo es factible para versiones anteriores?
Cuáles son las apps Root útiles en MM hacia delante?
Gracias.
Alguien?
__________________
Xiaomi Mi Mix 2s - MIUI 12.1 by xiaomi.eu (Android 10.0)
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/17, 08:41:48
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

Apps root, para mi, Titanium y un explorador root. Yo uso file xplorer, porque te pone los permisos solo. Adaway y algún editor del build prop, por comodidad, pero se puede hacer a mano

No uso ningún módulo de xposed
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/17, 09:51:11
Array

[xs_avatar]
ElPrestamista ElPrestamista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dcerss Ver Mensaje
Apps root, para mi, Titanium y un explorador root. Yo uso file xplorer, porque te pone los permisos solo. Adaway y algún editor del build prop, por comodidad, pero se puede hacer a mano

No uso ningún módulo de xposed
Sí, eso es lo básico que creo que cualquier usuario Root tiene.
Referente a apps de optimización como Greenify, Amplify, L Speed...qué opináis? Ya que tengo visto que con Dooze y la optimización de los últimos terminales ya es suficiente.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi Mix 2s - MIUI 12.1 by xiaomi.eu (Android 10.0)
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 00:09:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /