Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/13, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post Tras 2 semanas con el Sony Xperia ZR C5503

Después de dos semanas y media con el Xperia ZR toca hacer una review más o menos en condiciones. Nunca he hecho una, así que intentaré hacerlo lo mejor posible.

Ante todo mi interés por el Xperia ZR viene del anterior teléfono que tenía, una HTC Sensation que, en su momento, me ofrecía lo que buscaba en un móvil, a saber: pantalla grande sin llegar a 5", potencia, una marca reconocida detrás, tarjeta externa de memoria para poder llevar música (unos 10 GB en mp3 es mi colección), vídeos, fotos, documentos (entonces llevaba una de 32 GB, ahora una de 64 GB), radio FM, batería extraíble, un buen interfaz, sistema operativo Android porque es mucho más configurable, sencillo y asequible que un iPhone (no me gusta iTunes, si quiero pasarme una foto o una canción o usarla como tono de llamada no estoy dispuesto a hacer piruetas con iTunes o programas, prefiero conectar y listo).

Llegado el verano de 2013 me fui a GSMArena y puse las características que quería en el nuevo móvil, a ver lo que había en el mercado, por orden en la búsqueda:

- 3G en las bandas españolas: 900 y 2100 MHz
- LTE / 4G en las bandas españolas: 800, 1800 y 2600 MHz
- Sistema operativo: Android al menos con versión 4.1
- RAM de 2 GB
- Memoria externa: microSD
- Pantalla: entre 4,2" y 5"
- GPS / WiFi
- Radio FM
- Batería: al menos 2000 mAh

Y sólo salían 4 modelos: Xperia Z, Xperia ZR, Xperia ZL, HTC Butterfly S

El Z, ZL y el HTC al ser de 5" son algo más grandes y pensaba que el ZR se adaptaría mejor, toda la potencia del hermano mayor con el tamaño algo más ajustado. Así que tras ver que Sony se negaba a comercializar el ZR en España, a saber por qué, me decidí a importarlo desde Hong Kong vía Reino Unido mediante mydigitaland. El precio fueron 392 euros, incluidos gastos de envío. Las "pegas": que tardaban unas tres semanas en entregarlo y que la garantía es de 12 meses, pagando ellos los gastos de reparación, sin tener que enviarlo de vuelta. Aunque preferiría no tener que usarla porque en España las reparaciones de Sony las lleva Euroterminal, una empresa que acumula muchas quejas en sus reparaciones.

Pasando al teléfono, después de un par de semanas con él me siento muy cómodo usándolo, el tamaño es muy bueno para llevarlo en el bolsillo del pantalón, sin funda o con cualquiera de las dos fundas que le he comprado (una de color negro Nillkin y otra naranja de noreve). Los 138 gramos lo convierten en un peso medio, se nota que lo llevas en el bolsillo, pero sin molestar. Las dimensiones te permiten cogerlo con una mano aunque las tengas pequeñas.

P1000636.jpg P1000637.jpg

El móvil viene con lo típico, cargador (versión Reino Unido, pero tengo adaptadores en casa de viajes a Londres y he comprado un par oficiales en eBay), cable USB, auriculares/manos libres, garantía sellada por parte de la tienda y manual de instruciones. No lleva tarjeta de memoria, pero yo le he puesto una microSD de 64 GB que tenía en el anterior móvil y cuando los gastos de envío desde Amazon UK eran gratis a España.

El móvil en la mano se siente muy compacto, con tacto firme, las pestañas de auriculares superior y de microUSB lateral se cierran herméticamente para que no les entre agua ni polvo y la tapa de la batería/microSIM/microSD también cierra sin problemas. Como le dije a Jose_Tattoo, aunque todo el teléfono es plástico, el tacto es muy bueno a diferencia, por ejemplo, de un Samsung Galaxy S2 que parece de juguete por el poco peso y lo frágil que se siente. El Xperia ZR se nota en la mano mucho más resistente.

Un fallo que le veo es la "bandeja" de plástico donde se coloca la tarjeta microSIM, me parece muy frágil. Si vas a cambiar mucho de tarjeta SIM, éste no es tu teléfono. Si vas a usar sólo una como yo, entonces no tendrás mayor problema.

Los botones están en el lado derecho, un botón grande de encendido en el centro, justo debajo los botones de volumen + y -, y en la parte inferior del todo el botón de la cámara para poder tomar fotos simplemente dejando pulsado el botón unos tres segundos.

Respecto a la batería de 2300 mAh, al finalizar el día, con mi uso normal llego al 40-50% de batería, después de unos 20 minutos de llamadas al día, de descargar unas cuantas aplicaciones del Market, de lo habitual, whatsapp, twitter, navegar, actualizar aplicaciones, mirar el tiempo, los resultados de los partidos de fútbol, escuchar música durante algo más de una hora a través de Poweramp, revisar el correo, leer reddit en su aplicación.

Como ejemplo, el pasado fin de semana que fue relax, saliendo a dar alguna vuelta por Valencia, éste fue el consumo de batería:

Screenshot_2013-08-25-20-50-36.jpg

Con la Sensation y teniendo una batería de 1900 mAh, apenas llegaba a la hora de la cena con la batería al 20-30%. Ahora puedo irme a la cama con la batería al 40% después de un uso normal con 2h30m de pantalla encendida en el día.

Yo lo suelo llevar con el modo Stamina encendido, permitiendo sólo que Whatsapp y Gmail se conecten a recibir datos cuando la pantalla está apagada.

El modo Stamina limita las conexiones de datos de las aplicaciones, exceptuando las que les das permiso explícitamente. SMS y llamadas entran igual y no afectan.

Si apenas usas el móvil, puedes acabar el día perfectamente con un 60-65% en plan tranqui en casa que no lo usas más que para algún whatsapp-sms suelto o llamada corta.

La pantalla la suelo llevar al 40-50% de brillo y se ve perfectamente tanto en interiores como en exteriores. Junto a un Xperia Z se ve algo mejor sin llegar a la saturación de la pantalla AMOLED de un Galaxy S2. Si te gustan los colores muy vibrantes, el XZR no es tu móvil, aunque las fotos se ven muy bien gracias al Sony Bravia, dándoles un poco más de contraste.

Respecto al interfaz, Sony no se mete demasiado con Android por lo que es bastante stock, alejado del Sense de HTC o del TouchWiz de Samsung. Por mi parte he desactivado casi todos los servicios extra que incorpora Sony, inhabilitándolos desde la lista de Aplicaciones instaladas ya que todavía no me he puesto a hacerme root y sólo puedo inhabilitar las aplicaciones de sistema.

Screenshot_2013-08-30-18-43-15.jpg

Lo que he inhabilitado de Sony es: Music Unlimited, Facebook en todas las aplicaciones que lleva, Socialife (para redes sociales) y Sony Select (recomendaciones de aplicaciones). He dejado funcionando el Walkman (aplicación de música) Álbum (Galería de fotos y vídeos de Sony) y Películas (reproductor de vídeo) como aplicaciones de Sony.

Se pueden eliminar paneles en el escritorio del teléfono y tener activos hasta siete, pero no se pueden mover como hacía en HTC Sense, igual en una futura actualización.

La lista de aplicaciones está paginada lateralmente y se pueden ordenar alfabéticamente, por las más usadas o con un orden propio que separa las aplicaciones por temáticas.

Los accesos directos en la bandeja de sistema (al deslizar el dedo hacia abajo desde la barra de tareas) son configurables y cómodos de usar. Así los tengo yo:

Screenshot_2013-08-30-18-25-47.jpg Screenshot_2013-08-30-18-26-02.jpg Screenshot_2013-08-30-18-26-06.jpg

Si alguien quiere saber de rendimiento, puede revisar la review de GSMArena o le doy mis puntuaciones, recién sacadas:

AnTuTu me da 20979:

Screenshot_2013-08-30-18-28-17.jpg

Y Quadrant, 7617:

Screenshot_2013-08-30-18-30-36.jpg

Con un Quad-Core a 1,5 GHz, Adeno 320, 2GB de RAM y una pantalla de 1280x720 no se puede pedir mucho más.

En fluidez diré que tanto navegando como en el manejo diario del móvil, el cambio entre aplicaciones es instantáneo y no he notado ralentizaciones ni cuelgues de quedarse pensando el móvil. Fluidez con Android 4.2.2 sin problemas.

Respecto a aplicaciones, el Álbum (Galería de fotos y vídeos) carga muy rápido, muestra todas las imágenes casi instantáneamente. El Walkman suena realmente bien, especialmente con el altavoz trasero que, activando la opción xLoud, suena más fuerte y claro que mi HTC Sensation, tanto en tonos de llamadas como en música o la radio mientras me ducho.

De la cámara no entiendo mucho, sé que tiene un sensor de 13 Mpx que se queda en 12 Mpx si usas el modo automático superior. Subiré alguna foto más en este tema durante el fin de semana, por ahora dejo una hecha en modo HDR, de una cesta de porcelana.

2013-08-21_20-21-58_HDR.jpg

Última edición por Baraja Día 30/08/13 a las 19:08:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Baraja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/08/13, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

Algunas fotos más del móvil, con las fundas negra y naranja:

P1000638.jpg

P1000639.jpg

P1000640.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Baraja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 30/08/13, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Cómo mola. Muchas gracias, Baraja.

Sin duda engañaré para pillar ése móvil, jejeje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/13, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Te has atrevido ya a remojarlo??
Muy buen review!ahora le tengo mas ganas aun si cabe,esperare a ver el honami mini y decidire entonces
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/13, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
MC87 MC87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Y el 4G lo has podido probar en la navegacion por internet?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/13, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Se me olvidaba. A ver si puedes probar el Real Racing 3 (gratuito), y nos dejas tus impresiones.
Ah, y alguna foto / video bajo el agua, por fliparlo.

Gracias, crack.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/13, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Muchas gracias por tu Review, ahora si tengo más motivos para comprarlo. Será mi próximo móvil Dios mediante!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/13, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Te has atrevido ya a remojarlo??
Muy buen review!ahora le tengo mas ganas aun si cabe,esperare a ver el honami mini y decidire entonces
A menos que se me caiga en el vaso de agua no tengo pensado mojarlo. Por el momento me basta con utilizarlo sobre el lavabo mientras me ducho para escuchar la radio a través de TuneIn o música. No quisiera tener que usar la garantía con los de Euroterminal con un modelo que no se comercializa en España y que seguramente tendrían que enviar fuera a reparar.

 Cita: Originalmente Escrito por MC87 Ver Mensaje
Y el 4G lo has podido probar en la navegacion por internet?
Le puse una uSIM 4G que me dejaron y aquí en Valencia he alcanzado velocidades de descarga de 39 Mbps. Ahora estoy con Ballena 23 4G de Orange pero todavía no me he cambiado la SIM para que me soporte 4G, durante la semana iré a hacer el duplicado y haré pruebas de descarga.

 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Se me olvidaba. A ver si puedes probar el Real Racing 3 (gratuito), y nos dejas tus impresiones.
El sábado me instalé el Real Racing 3 por probarlo; impresiona bastante la fluidez de los gráficos, muy sencillo de manejar y no pegaba saltos en ningún momento.

PERO, eso me hizo recordar un "fallo" del móvil.

Por el momento el Xperia ZR no permite instalar aplicaciones en la tarjeta microSD por lo que todas las aplicaciones tienen que caber en las 4,5 GB que tiene disponibles de memoria interna el teléfono.

Yo ahora mismo con 83 aplicaciones instaladas tengo ocupadas 1,8 GB (incluyendo las de Sony de serie) y 2,7 GB libres.

Al instalar el Real Racing 3, que son 1,1 GB más o menos, se me quedaban 1,6 GB libres.

Ya cada uno sabrá si con unos 3,5 GB (las 4,5 GB menos 1 GB que ocuparán las que vienen de serie) de espacio para sus aplicaciones tiene suficiente o no. Yo por el momento me es más que suficiente, porque en la HTC Sensation no llenaba el 1 y algo de GB que tenía, pero otros pueden no considerarlo suficiente.

3,5 GB de espacio se refiere sólo a aplicaciones, el móvil guarda las fotos, música y vídeos en la tarjeta microSD sin ocupar espacio de memoria interna

Última edición por Baraja Día 03/09/13 a las 11:29:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Baraja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 03/09/13, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
heronvald heronvald no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
Peazo reportaje, en teoria me llega entre hoy o mañana a mi, ¡qué ganas de probarlo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/13, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
A menos que se me caiga en el vaso de agua no tengo pensado mojarlo. Por el momento me basta con utilizarlo sobre el lavabo mientras me ducho para escuchar la radio a través de TuneIn o música. No quisiera tener que usar la garantía con los de Euroterminal con un modelo que no se comercializa en España y que seguramente tendrían que enviar fuera a reparar.
¿La garantía no podrías pasarla por Sony España? A ver si alguien que entienda me lo aclara.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/09/13, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
HunterHunter HunterHunter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia Zr (Antes Samsung Galaxy S1)
Tu operador: Yoigo
¿Que tal funciona el GPS? Estoy con un galaxy 1 cuyo gps aunque para el coche te termina llevando a donde le indicas, pero le cuesta una eternidad coger los satélites y las aplicaciones como endomondo que puedes usar para la bici y caminar, pues no te marca bien los trazados sobre los mapas o pierde la señal durante bastantes metros etc.... Vamos que era una de las cosas que más ilusión me hacía cuando lo compré hace años y tuve que desistir de darle ese uso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/09/13, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
MaxFett MaxFett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 830
Tu operador: Lowi
Buscando teléfono para sustituir mi RAY... encuentro este, me encanta, busco info y veo que no sale en españa! Me cago en mi sombra!! Es la historia de mi vida copón!! aaaaaaahhhhh
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/13, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mallorca Porreres
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
Tu operador: Yoigo
Solo me falta el dinero y me lo pillaria, pero para cuando encuentre trabajo, no valdra ni 50 euros xd.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/09/13, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
¿La garantía no podrías pasarla por Sony España? A ver si alguien que entienda me lo aclara.
Me autorespondo.

He contactado con Sony Mobile España por chat, y esta ha sido la respuesta:

 Cita:
Has sido conectado con un agente
David Ruiz: Hola Jose Antonio, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es David, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
David Ruiz: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
Jose Antonio: hola
David Ruiz: Jose Antonio, en que puedo ayudarte?
Jose Antonio: verás, estoy interesado en adquirir un terminal que no vendeis en España, el Sony Xperia ZR C5503
Jose Antonio: Mi duda es si en caso de algún problema con el terminal de índole técnica, ¿puedo utilizar la garantía en España?
Jose Antonio: ¿Podría llevar el móvil al servicio técnico de mi ciudad?
David Ruiz: Si lo compras dentro de Europa si, ya que la garantia es a nivel Europeo.
Jose Antonio: Sería a traves de una web de Gran Bretaña
Jose Antonio: http://www.mydigitaland.com/c5503bla...___store=spain
David Ruiz: Entonces sin problema. Junto con la factura de compra podras remitir el terminal en España. Lo que si tienes que tener en cuenta que al no disponer de el en nuestro pais las piezas de recambio y las reparaciones pueden tardar un poco mas de lo normal.
Jose Antonio: ok, genial
Jose Antonio: Muchas gracias por todo
David Ruiz: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
Así que aquí el punto de tranquilidad que me faltaba para saber que ÉSTE es mi móvil. Ahora sólo queda engañar a alguien...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose_Tattoo su comentario:
  #15  
Viejo 10/09/13, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Yo estoy esperando la salida del Honami mini, que saldra al precio de este ahora...y sino me gusta,pues este digo yo que bajara de precio...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/09/13, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Yo estoy esperando la salida del Honami mini, que saldra al precio de este ahora...y sino me gusta,pues este digo yo que bajara de precio...
Por las noticias que he leido, podría salir o a finales de septiembre o a principios de enero.

Lo que hay que ver es a qué precio sale y si eso afecta en una bajada de precios para el ZR.

Para mi también cuenta el factor de protección. Ya puestos a pedir, el Z1 es así:

 Cita:
Conforme a la norma IP55 e IP58, el Xperia™ Z1 está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todas las conexiones y tapas estén perfectamente cerradas, el teléfono (i) está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, conforme a la norma IP55; y (ii) se puede sumergir en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP58.
Si el Z1 mini es igual en especificaciones, es otro terminal a barajar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/10/13, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
cobiwan cobiwan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Excelente review, cada día tengo más claro comprarme este movil, he leído en otras reviews que la pantalla se ensucia bastante ¿te sucede a ti igual?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/10/13, 08:25:19
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cobiwan Ver Mensaje
Excelente review, cada día tengo más claro comprarme este movil, he leído en otras reviews que la pantalla se ensucia bastante ¿te sucede a ti igual?
Sí, la pantalla es bastante sucia.

Para solucionar eso he pedido un protector de pantalla mate que parece que soluciona el problema.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/10/13, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
365 pavetes ahora mismo. Menuda tentación.

http://www.mydigitaland.com/c5503green.html
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/10/13, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
365 pavetes ahora mismo. Menuda tentación.

http://www.mydigitaland.com/c5503green.html
365 euros + 3 semanas de espera..

Y el día 10 de octubre se presenta el Z1 mini

El Z1 mini es superior en todo al ZR excepto en tamaño de pantalla y si el Z1 se está pudiendo adquirir con contrato por unos 350 euros, el Z1 mini será más barato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR



Hora actual: 21:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /