ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/14, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
Kikoarl Kikoarl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: MasMóvil
Problema con el recovery, status bar de color negro y botones que no funcionan correctamente.

Buenas tardes compis de HTCmanía. Tengo varias dudas que he estado reservando para redactarlas en un hilo:

1º Me gustaría saber si es posible poner la status bar de una rom stock 4.1.2 con el color de fondo completamente negro (tal y como la tiene Neatrom, por ejemplo)

En su defecto tampoco me importaría ponerla con un color degradado, como la tiene el S4.

2º Le ponga el recovery que le ponga, la tarjeta sd no es reconocida por el recovery, teniendo que, para flashear, introducir los zip en la memoria interna.

3º Los botones de bloqueo y el home están fallando cada vez mas. He desmontado e intentado arreglar el del bloqueo, pero a las pocas semanas vuelve a fallar. Mirando por Internet he visto que para trastear con el botón home hace falta desmontar toda la pantalla y despegarla, pero he decidido que no voy a hacerlo ya que no se como podría quedar al montarla de nuevo (soy un manazas )

Muchísimas gracias a todos y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/14, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kikoarl Ver Mensaje
Buenas tardes compis de HTCmanía. Tengo varias dudas que he estado reservando para redactarlas en un hilo:

1º Me gustaría saber si es posible poner la status bar de una rom stock 4.1.2 con el color de fondo completamente negro (tal y como la tiene Neatrom, por ejemplo)

En su defecto tampoco me importaría ponerla con un color degradado, como la tiene el S4.

2º Le ponga el recovery que le ponga, la tarjeta sd no es reconocida por el recovery, teniendo que, para flashear, introducir los zip en la memoria interna.

3º Los botones de bloqueo y el home están fallando cada vez mas. He desmontado e intentado arreglar el del bloqueo, pero a las pocas semanas vuelve a fallar. Mirando por Internet he visto que para trastear con el botón home hace falta desmontar toda la pantalla y despegarla, pero he decidido que no voy a hacerlo ya que no se como podría quedar al montarla de nuevo (soy un manazas )

Muchísimas gracias a todos y un saludo!
1) con xposed busca un modulo que haga eso, y todo solucionado.
2) formatea la sd desde el ordenador con un formato lebto en fat32.
3) podrias implementar los botones en pantalla, como en los nexus, mediante alguna app, o editando una linea en el build.prop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/02/14, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Azuqueca de Henares
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
UDN lite esa aplicacion tiene los botones tipo Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/02/14, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
Kikoarl Kikoarl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: MasMóvil
Muchísimas gracias por la pronta respuesta, ahora mismo me pongo manos a la obra!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/14, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
Kikoarl Kikoarl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: MasMóvil
He conseguido hacer todo excepto lo de la tarjeta sd en el recovery. Después de hacer lo que me dijiste desde el pc sigue fallando. El error que me dice es "E:No es posible montar /sdcard/"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/14, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kikoarl Ver Mensaje
He conseguido hacer todo excepto lo de la tarjeta sd en el recovery. Después de hacer lo que me dijiste desde el pc sigue fallando. El error que me dice es "E:No es posible montar /sdcard/"
Pues no se me ocurre que puede ser. Probaste con otra??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/14, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
Kikoarl Kikoarl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues no se me ocurre que puede ser. Probaste con otra??
Probé con otra mas y tampoco funcionó. Tengo acceso a otro S2 con su correspondiente tarjeta SD y pude comprobar que a ese terminal si le funcionó el acceso a la tarjeta desde el recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:34:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /