HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/11, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
tgm tgm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Vodafone
mi desire s no arranca

Buenas, el problema es que esta mañana el terminal se bloqueó y al reiniciarse, se quedo atascado en la pantalla de carga un buen rato, para pasar a una pantalla negra e iluminada, y sonar constantemente el pitido de arranque del htc como en bucle. Despues de un rato, le saco la bateria, y veo que ya directamente no soy capaz de arrancarlo ni de entrar en el recovery.... hay alguna solucion?
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/11, 18:08:13
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Al sacarle la batería ¿lo dejaste así un rato? o fue sacar y volver a meter.

Por lo que tengo entendido cuando se bloquean (por suerte nunca me pasó) hay que dejarlo un rato sin batería antes de volver a intentarlo.

Un saludo y suerte
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/11, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
tgm tgm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Vodafone
Si yo tambien lo tenia entendido, pero le deje una hora sin bateria y nada... me da a mi que tendre que mandarle al sat
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/11, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Al sacarle la batería ¿lo dejaste así un rato? o fue sacar y volver a meter.

Por lo que tengo entendido cuando se bloquean (por suerte nunca me pasó) hay que dejarlo un rato sin batería antes de volver a intentarlo.

Un saludo y suerte
¿Donde leiste eso de que cuando se bloquean hay que dejarlo un rato sin bateria? A mi me paso ayer lo de del bloqueo pero solo quite la bateria un momento y al final tuve que hacer un hardreset y todo ok

Lo que no se es pq razon se ha bloqueado. Vale, un cuelgue entra dentro de lo normal, pero no verme obligado a hacer un hardreset, menos mal que no tenia nada importante pendiente de guardar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 07:15:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /