Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/14, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
Ofthemoon Ofthemoon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Desaparecen las playlists.

Hola.

Hace poco me compré el Alcatel One Touch Idol Mini y a los pocos dias me di cuenta de que cada vez que conectaba el movil al PC y lo ponia en modo de almacenamiento masivo, las playlist que tenia desaparecian o se quedaban vacias. Probé con otros reproductores y tambien pasaba lo mismo. Hasta probe con un S3 por si era cosa de mi PC, pero en el S3 no desaparecian. Tambien probe con varias SD, claro.

Al final llamamos a Yoigo y ninguno nos supo explicar el por qué. Terminamos pidiendo que nos mandaran uno nuevo y se llevasen este porque iba mal, pero resulta que el nuevo tambien tiene este problema.

Estuve mirando y mirando en internet, pero apenas vi nada. Solo lo que viene a continuacion:
La unica forma de "arreglarlo" ha sido usando el Poweramp, un reproductor con el cual no se van las listas de reproducciones (al parecer segun lei es porque no usa la libreria de android).

¿Alguien sabe a que se debe esto y/o como solucionarlo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/14, 10:22:03
Array

[xs_avatar]
pinteno pinteno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Finetwork
Será porque el pc esta usando la información de la sd y el móvil no la puede ejecutar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/14, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
Ofthemoon Ofthemoon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

No, las playlist desaparecen cuando desconecto el movil del ordenador, por lo que ya no tiene acceso al movil el ordenador. Mientras esta conectado al ordenador está claro que no van a aparecer las playlist porque está usando el ordenador la SD :P

Última edición por Ofthemoon Día 04/02/14 a las 12:50:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/14, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
pinteno pinteno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Finetwork
No te entendí! Eso es de software, con las actualizaciones imagino que cambiará. A mi con el sonido no me deja ponerlo en silencio y con teclas en vibración, y es por software seguro también, no tiene lógica...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro



Hora actual: 09:03:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /