Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/21, 06:02:42
Array

[xs_avatar]
killerbram killerbram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Thumbs up Pequeña comparativa para pasar de un Poco F1 a algo actual.

Pensaba poner esto en el mismo hilo que abrio un compañero pero tras unos cuantos comentarios salidos de tono y que ya he reportado obviamente queria centrarme en echar una mano al compañero que abri el hilo de que comprar cuando has tenido un POCO F1.

Como es mi caso, yo he hecho una tabla.


Creo que la primera decision a tomar es : Quieres pantalla amoled o IPS cada una tiene sus ventajas.

Yo he hecho la comparativa en IPS tal y como es el POCO F1.


He elegido los que me han parecido los mas potentes dentro del rango de precio 200-400


Y he dividido el precio por el coeficiente de potencia segun antutu, solo por tener una referencia numerica. (obviamente no significa nada pero te ayuda a ver donde se supone que esta cada uno en el ranking potencia / precio)



Luego ya he ido poniendo pues cantidad de bateria, conectividad, etc. Algo asi:







Perdona lo cutre que queda, pero lo habia hecho para mi, no para ponerlo aqui lo que pasa que como me ha llevado bastante tiempo comparar los modelos pues lo pongo por si a alguien le sirve.


Como decia, pienso que lo primero es decidir entre moviles IPS o AMOLED.

Luego decidir si quieres ahorrar, para eso el Poco X3 esta genial porque te lo da casi todo.

O si quieres apostar por algo bestia, el que tiene 12 de ram y 256 de rom pues bueno, pese a los fallos que pueda tener y tal, es muy bruto.

Y luego el F2 PRO es caro pero tambien.


Y luego si quieres tener algo a precio decente sin renunciar a todas las nuevas tecnologias, el Mi A10T es el que lo trae todo, porque es 5G, GPS DUAL (con galileo tambien) tiene la misma potencia que el F1 mas o menos depende cual compres. Y a que estes dispuesto a renunciar.

Yo iba a pillar el X3 que claramente calidad precio es el mejor.

Y me tienta mucho el de 12 de ram y 256. (pero al igual que el Mi 10T) no tiene tarjeta SD y si por lo que sea no puedes acceder al puerto para hacer backup solo te queda la nube, a mi personalmente me gusta la posibilidad de poder sacar "mis cosas" y mas las personales ya sea por OTG o por SD. Pero si te quitan SD solo te queda USB/OTG y si por lo que sea el puerto falla solo te queda la nube que no es mala opcion, pero una tarjeta es algo que no necesita internet y que puedes hacer una copia estes donde estes sin depender de una conexion.

Yo por ello recomiendo el Mi 10T Lite que si tiene SD.

En mi caso me fastidia mucho renunciar al puerto jack porque a veces lo uso en ciertos aparatos por "line in".

O sea que la cosa es que cada uno vea cual es la prioridad de lo que quiere y a que esta dispuesto a renunciar porque salvo que compres un gama alta, ningun movil te lo trae TODO. (de hecho ni siquiera los gama alta, porque el jack por ejemplo no vendria)

Y por si alguien se ha liado un poco resumo.

Calidad precio y teniendo en cuenta lo parecidos que son yo comparo el X3 con el M10Lite.

X3 si quieres ahorrar algo de dinero y el gps super exacto te da igual y el 5G tambien. Realmente no son cosas necesarias, Poco F1 no las tenia y era un gran movil.

M10Lite si quires basicamente no volver a comprar lo mismo que tenias 2 o 3 años despues y tener la posibilidad de tener una geolocalizacion super exacta por el dual channel y la infima latencia del 5G (si es que funciona antes de que cambies de movil claro)

Yo voy a elegir el M10Lite, pero para el 90% de la gente sinceramente tras ver datos y comparativas, recomendaria el X3.

(hay muchas opciones que si las pillas de oferta pueden interesar, tirando de moviles de finales de 2019 principios de 2020, pero tiene que se que pilles "el oferton" de moviles que salieron a 400 o 500 euros y ahora sigan siendo muy buenos y los pilles al 50% o asi.)

Si le sirve a alguien genial.

Y si no teneis nada positivo que comentar, tampoco es necesario que metais mal rollo que aqui estamos para ayudar. Yo cuento lo que se, pero es tan solo mi opinion. Cada cual tiene la suya. Pero ante todo si alguien va a llevarme la contraria (que tampoco hace falta porque me limitado a dar una opinion al aire para quien la pueda usar) pero bueno, si alguien quiere decir algo vale, pero por favor, educacion y buenas maneras.

Que este foro siempre ha sido un ejemplo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:17:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /